viernes, 28 de diciembre de 2012

SEMANA DEL 24 AL 30 DE DICIEMBRE

DOMINGO 30 ...
Toca Currar!!

SÁBADO 29 ...
Bueno, pues el resumen de hoy no muy bueno. Hemos tenido un susto bastante grave. Isra, mi compañero para ABR ha tenido una caída tonta pero con resultados preocupantes, ha partido el casco tras golpear contra el suelo. POR FAVOR, PONEROS EL CASCO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE!! En esta ocasión le ha salvado la vida!! En el momento en el que sucedió llevábamos 58km.300mtrs. en 2h52'. Detalles pinchando AQUÍ.




Fue trasladado en Ambulancia al Hospital de Móstoles donde están haciéndole cada 4 horas scaners!! No recuerda nada de lo pasó!! 


VIERNES 28 ...
Hoy, aunque algo cansado del duro día de trabajo de ayer, salgo a hacer el entrenamiento a las 09.00h. el cual está basado principalmente en un bloque de 3 series de 15' entre el 80% y el 90% de mi Fc. Max. con 7' de recuperación entre serie y serie.... muy exigentes estas series pero han salido bastante bien!! Mañana tirada larga, en principio 5 horas es lo que toca, veremos en cuanto se queda!!

Por la tarde acompaño a Irene a la San Silvestre Mostoleña.... carrerón el que se ha marcado!! A 5:01min/km. Muy bien!! Me resulta curioso ver los toros desde la barrera, jejejejeje!!


ES@S CAMPEON@S

JUEVES 27 ...
Toca volver al trabajo!!

MIÉRCOLES 26 ...
Descanso Total y vuelta a Madrid...!!

MARTES 25 ...
Habéis sido buenos durante todo el año? Teníais algo esta mañana a pies del arbol de Navidad? jejejejeje.....!! A mi me han traido unas mallas termicas para debajo de la ropa, unos calcetines de bici cojonudos y un reloj de sport!!
Después de la Cena "copiosa" de Navidad y de abrir los regalitos junto con los niños y demás familia, salgo con la bici dispuesto a hacer una tirada larga.... así que pongo en marcha mi gps y dar pedales.... 81km en 4h23min. con un desnivel positivo de 1.176mtrs. Maaaaaaaadre mía que "panzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" a subir...!! Paisajes preciosos, no había ni el "tato" por la calle, todo el mundo en sus casas con los regalos, jejejejejeje!! De hecho en los 81km no me cruzo con nadie....!!

ATRAVESANDO EL PARQUE EÓLICO

UUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!

LUNES 24 ...
Bueno, pues entrenamos en la última semana completa de este año 2012. Hoy estoy en Pamplona donde llegué ayer a la noche para pasar aquí un par de días. Por la mañana salgo a entrenar con Iñaki, mi cuñado Navarrica, con el que hice la Extrem. Salimos a rodar un par de horitas suave, para completar un total de 34km.500mtrs. Madre mía, no me extraña que la gente que monta en bici por aquí a menudo vaya tan bien luego en las carreras...... menudos desniveles que hay a nada que mires para un lado o para el otro!! En una subida de 1km450mtrs. he ascendido 96mtrs. casi naaaaaaaaaaaaaaaaa!! Mañana haré una tiradita larga....!!

QUE PASÉIS UNA FELIZ NOCHE BUENA!!

PRECIOSOS PARAJES POR ESTA ZONA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario