miércoles, 17 de febrero de 2010

Estreno de Blog

Bueno pués me he sumado a la moda de los "Bloggers". Ahora está un poco cutre, me he dado cuenta de que hay que tener muxo tiempo para hacer un blog en condiciones, cosa que yo no tengo, pero bueno, poco a poco iremos mejorando cositas!!

Estreno este Blog dejando mi crónica sobre el Entrenamiento que hemos hexo estos días Alex, Carlos y yo en Lanzarote.



Llegamos el viernes 12 por la tarde, Virginia, una amiga de hace muxos años fue a buscarnos al aeropuerto con el coxe de su jefe, un Nissan Patfinder de esos enormes, que menos mal, porque llevábamos mogollón de historias entre bicis, maletas, mochilas, etc etc. MUCHAS GRACIAS VIRGINIA!!
Llegamos a los apartamentos, montamos bicis y nos fuimos a correr por el circuito del segmento de carrera a pie del Ironman de Mayo... Hice 10 km en 44' Circuito favorable para afrontarlo después de la paliza que llevaré encima si llego a él.... Después de correr, llegamos a "casa" y nos dimos un bañito en la piscina... queeeeeeeeeee maravilla.... mi gente en Madrid a -6 grados y yo allí dandome un bañito a las 22.00 horas con una temperatura de 20 graditos.... jijijiji.



Sábado 13 .... Madrugamos, desayunamos y a rodar con la bici... 147 km por el circuito de bici de Mayo, precioooooooooooooooooso!!! Increible, da gusto pedalear por esos sitios. A mi me llevó 5h. 50minutos el hacer esos kilómetros. Para mi, circuito muyyyyyyyyy exigente!! Tengo que entrenar muxo!! Llegamos a "casa" dejo la bici y me tiro a la piscina sin quitarme naaaaaaaada, pero naaaaaaaaada nadaaaaaaaaaaaa, vamos que me tiré con casco, guantes, botas, gafas y.... MI MOVILLLLLLLLLLLL!!! el muy cabrón no sabía nadar!!




Por la tarde salimos a correr otro ratito... 12km en 52' Uff... pensé que me explotarían las piernas después de la palicilla de bici de la mañana!! Por supuesto, luego al llegar a "casa" bañito en la piscina!!



Domingo 14... Madrugamos, desayunamos y a dar pedales... fueron los peores 80km. de mi vida... al principio un poco de aire y lluvia fina... después.... muuuuuuuuxo aire y lluvia goooooooooordaaaaaaaaaaa!! Paré en una gasolinera y no seguí hasta "casa", vino Alex a buscarme con el coche que habíamos alquilado el viernes!!

Lunes 15... Madrugamos nuevamente, desayunamos y tenemos intención de bajar a nadar con neopreno a la zona de nado de Mayo, peeeeeeeeeeero, el tiempo es una mierda, llueve, muxo aire y un poco de fresco para estar en el agua, con lo cual ni Alex ni Yo nos metemos en el agua, Carlos hace un intento, 450mtrs y para "casa". Salimos a correr ya que no nadamos... fuimos hasta Playa Honda y volver, 14 km, muy chulo el trayecto dado que vamos pegados al aeropuerto y a la playa.... Recogemos todo, hacemos dos viajes al aeropuerto, se retrasa el vuelo, llegamos a Madrid, me joden la maleta, reclamo, me recoge Paco y para casa a descansar que mañana a currar!!

Gracias Alex, Carlos... me habéis hexo pasar unos días muy buenos, he aprendido muxo de vosotros máaaaaaaquinas!!!

2 comentarios:

  1. que pasa ninio deja ya de seguir entrenando que esto no puede ser hombre jajaj...que es broma sigue asi que mira que cuerpazo un besazo muy grande y cuiidate

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto...mmmmm, le faltan un par de cocidos de mi madre.....(desde el cariño)...

    ResponderEliminar