miércoles, 17 de febrero de 2010

Semana del 15 al 21

Lunes 15 ....
Regreso de Lanzarote

Martes 16....
Curro

Miercoles 17 ....
Hoy no hago naaaaaaaaaaa de naaaaaaaaa, tenía pensado hacer muchas cosas y entrenar saliendo a correr o meterme un par de horitas de rodillo, pero ni una cosa ni otra..... Se me acumularon las cosas que tenía que hacer, no tuve tiempo de montar la bici que aún no la he sacado de la maleta de Lanzarote y para salir a correr lloviiiiia muxiiiiiiiisimo.
Mañana espero ir a nadar y correr (si no llueve muxo) o meter horitas en el rodillo....


Jueves 18....
El día de hoy de notado que aún arrastro un poco de cansancio del finde pasado en Lanzarote, aún descansando ayer todo el día (aunque no paré quieto en casa).
Por la mañana hice 1.500mtrs. en piscina en 3 series de 500mtrs. metidas en 10min. / 10min. 20'' / 10min. 45'' descansando 2min. entre serie y serie....
Por la tarde hice 10km de carrera a pie. Los primeros 5km en 21 min. sacando un ritmo de 4:20/km y los últimos 5km en 24min. a un ritmo de 4:50/km. Después 300mtrs. mas para soltar un poco.
Noto que no me he recuperado del todo de este finde en Lanzarote.

P.D.: Ya me ha llegado el manilar aero para mi bici, mañana lo llevo para que me lo monten, ya pondré fotos....


Viernes 19 ....
Por la mañana llevé la bici a poner el manillar y que había por allí.... jejejejeje, pues las bielas que ha quitado Alex a su BH (que daba muxos pedales decía con el Compaq jejejejeje, está hecho un fiera..) Así que me las he adjudicado... Dejé la bici allí y me fui a nadar.... 2000 mtrs. con series de técnica sobre todo. Me he notado cansadete todabía. Fui a por la bici cuando salí y para casa.... Por la tarde 1h.30' de rodillo a intensidad moderada-fuerte. A cenar y a la cama que mañana toca madrugar. El domingo creo que no saldré a hacer tirada larga de bici porque da que va a llover... ya veremos que hacemos.







Sabado 20 ....
CURRO

Domingo 21 ....
Después de currar ayer y acostarme un poco tarde.. (este programa de la Noria me resta horas de sueño, jejejeje) hoy me levanté a las 8.30 para salir a entrenar. Joder que pereza cuando me levanto, voy al salón, subo un poco la persiana y veo que está lloviendo... Uffffffffffffff, si no es porque había quedado con Javito (que se está entrenando para la Maraton de Madrid y el cual yo creo que va muy bien...) para hacer tirada larga hoy, me quedo debajo del nórdico....!!
En fin, que cojo todos los achiperres para cambiarme (habíamos quedado en ir a Polvoranca con el coxe y entrenar por allí, así que con la que caía, pilla ropa seca para después, etc etc..) y me paso a buscar a Javito. Una vez allí, empezamos a estirar y tenemos la primera toma de contacto con la lluvia, dejamos el bote de agua en la valla para cuando pasemos "repostar" y empezmos... El camino mojado y con barro, había algunos tramos que maaaaaaaaaaadre mía el barrizal que había, había que aminorar la velocidad porque parecía que llevabas patines puestos. Sorpresa la nuestra cuando en la vuelta 2 vamos a pillar el bote de agua para "repostar" y nos lo habían quitado.... QUE CUTRES Y GUARROS!!! (La peña coje un bote de vete tu a saber quién, lleno de vete tu a saber que, y sin saber quién ha podido beber de ahí.... lo dicho CUTRES CUTRES!!!) En fín que me enrrollo escribiendo, jejejejeje.... 21km 180mtrs en 2h.04' de carrera a pie, sin pasar en ningún momento de 160 pulsaciones y sacando una media de 136 lpm. Contento, buén trabajo aeróbico!! A ver si deja de llover un poco esta semana que vamos a empezar, para meter mas horas de bici....

3 comentarios:

  1. vamosssssssssssss..que como el Ser más ocupado del planeta no tenía suficiente con trabajo y entreno y ...más entreno y ...más entreno..ahora se nos apunta a la moda de los blogs...ainssss.
    Buenooo si eso sirve para que tus fans esten informadas, bienvenido sea..jijiji.
    Un besazo muy muy gordoooote.!!!! muacksss

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver...., una pregunta mía muy facil...Señor deportista, ya veo q su tiempo libre lo invierte unica y exclusivamente en su deporte, pero.......Cuando hace usted las tareas hogareñas??? por q no quiero pensar q solo las hace su señora esposa,nooo????

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooooooooooo, para nada... compartimos las tareas Anita... es cuestión de organizarse lo maximo posible!! Besitos Ana!!

    ResponderEliminar