martes, 13 de abril de 2010

SEMANA DEL 12 AL 18 DE ABRIL

RESUMEN SEMANAL
Natación .... 2.000 metros (poca natación) ufffff....
Bicicleta ... 1h.20minutos (poca bicicleta, curré muxo esta semana y llovió mas)
Carrera a pie ... 40km.860mtrs. en 3h.29min. sacando una media de 5:08/km en global.

Esta semana entre los días que he currado y la puta lluvia que ha regresado he tenido poco tiempo para entrenar bici y natación, así que lo he dedicado mas a correr que no cuesta nada lloviendo y no es tan molesto o peligroso como en la bici. (joder, me da la sensación de que me estoy excusando.....)


Domingo 18 ...
Hoy he tenido comida (me he puesto como el tio Kiko) y compromisos familiares.... Por la tarde salgo a correr... 15km en 1h.18min. sacando una media de 5:11/km. Mañana a currar otra vez y madrugón de flipar.. a las 4.30 en pié, entro una hora antes, aunque salgo también una horita antes!!

Felicitar a Edurne por coronar el Annapurna igualando así a la coreana Oh Eun-sun en la carrera por conseguir 14 ochomiles.... increíble... 14 ochomiles... uffff!! Admiro a esta a gente...!!




A Fernando Alonso por su 4º puesto después de la carrera movida que ha habido hoy y también a Rafa Nadal por el palizón que le ha metido a Verdasco ganando así la final del Trofeo de Mónaco.


Sábado 17 ...
Curro.


Viernes 16 ...
Esta mañana me levanto y sigo haciendo cositas que tenía pendientes como cortarme el pelo, ir al laser, descambiar el puto TDT que venía mal, etc etc, jejejeje. Como y siesta, me levanto y está lloviendo, me cago en toooooooooo, ooooootra vez lloviendo, así que monto el rodillo y dar pedales con una peli, Spanish Movee, me partía de risa... 1h.20min Me bajo de la bici y salgo a correr haciendo así una transición, empiezo y joder, me encuentro genial de piernas después de los 16km de ayer y la horita y pico intensa de la bici, así que me lío y me marco 9km.850mtrs. en 42 minutos sacando una media de 4:21/km. Muy contento la verdad...!!

Mañana a currar....!!

Jueves 15 ...
Esta mañana tengo formación en el curro y por la tarde, después de la siestecita salgo a correr... 16km 130mtrs. en 1h.29min. sacando una media 5:33/km. y con 137 pulsaciones de media. Asi que genial, entrenando la máquina de gasoil...!!
Por cierto, me he calado hasta los huesos!! Vuelta a la p....a lluvia!!
Esta noche en Buenafuente irá Josef Ajram... toda un ejemplo a seguir en cuanto a perserverancia, fuerza de voluntad y cojooooooooooones!!!!




Miércoles 14 ...
Por la mañana me levanto trankilamente y hago cositas que tenía pendientes como comprar una pastilla de TDT para la tele de la cocina que llevaba sin poder verla desde el apagón.... jejejejeje.....!! Saldré pr la tarde a correr porque llueve y no voy a salir con la bici así....
Ayer al final en los Karts hice 3º. Fui primero la mitad de la carrera hasta que tuve un lance con el 2º al intentar adelantarme y trompeé quedándome en sentido contrario de la marcha... me adelanta el que iba 2º y 3º. Intento ir a por ellos pero solo quedaban 2 vueltas ya... En resumen, 3º en esta carrera y posiblemente 2º en la general..!!

Pues al final no he salido a correr, porque justo cuando me estaba cambiando ha empezado a caer una... uffff.... de flipar... con lo cual, ya que estaba en la faena me he puesto a hacer gomas y abdominales.
Mañana tengo que ir al curro por la mañana pero por la tarde tengo que salir, si o si...!!


Martes 13 ...
Me levanto dispuesto a hacer series de 400mtrs. en piscina. Así es, me voy a Brunete y hago 5 series de 400 metros descansando entre ellas no mas de 1 minuto. Total 2.000 mtrs.
Esta tarde la carrera de Karts, ya os contaré que tal me fue!!

Lunes 12 ...
Curro.

Bueno, pues nada, empezamos una nueva semana... esta semana va a ser un poco rara, entre el curro, los nervios de pensar que la semana que viene ya es la prueba de fuego de Elche y que en nada ya es el IRONMAN, la carrera de Karts (que tengo que defender mi liderato y los que vienen por detrás son huesos duros de roer), y cosas pendientes que tengo por ahí que hacer, ufffff.... A ver como salimos de entrenos esta semanita....

1 comentario:

  1. muy bueno ese ultimo enttreno de carrera a pie barry, sigue asi que ya te queda nada.

    ResponderEliminar