lunes, 5 de abril de 2010

SEMANA DEL 5 AL 11 DE ABRIL

RESUMEN SEMANAL.
Natación.... 5.200 mtrs. en dos sesiones.
Bicicleta... 238km.800mtrs. en 8h.53min.
Carrera a pie... 36km.730mtrs. en 3h.07min.

Creo que ha sido una buena semana de entrenamientos!!!
Estoy a 14 días del 1/2 Ironman de Elche... empiezo a morderme un poco el labio inferior.... jejejejejeje.



Domingo 11 ...
Entreno muy bueno de Transición... 83km.330mtrs. en 2h.40min. a una media de 31'2km/h. (que brutotes que son los chicos del Foro Planeta Triatlon, como me llevaban) llego a casa y a correr, 13km.330mtrs. en 1h.13min. a un ritmo de 5:30/km. Estoy bastante contento con el entreno de hoy teniendo en cuenta que ayer me meti los 132km de bici, las piernas me han respondido bién. Hoy, hablando con Alex ha surgido la idea de un nuevo proyecto para el año que viene... a ver si puede llegar a realizarse. Es interesante, ya os iré contando!!
P.D.: El perfil es el del sector de bici.




Sábado 10 ...
Esta mañana me levanto prontito, aún currando y estando cansaete de ayer, y a las 09.00 estoy ya dando pedales. Meto 132km.460mtrs. en 4h.27min. sacando una media de 29'7km/h. La verdad es que acabo contento, nunca había sacado una media así en una distancia como esta. Eso, subiendo a Villamantilla, Canteras hasta Valdemorillo y de Villanueva de la Cañada a Boadilla del Monte, vamos, tres subidas durillas para mi gusto. Llego a casa con las piernas cargadas, no me extraña.... Mañana me gustaría hacer entre 70/80 de bici y transición a carrera a pie con 15km. mas o menos.... Ya veremos como me levanto.
Esta noche Madrid Vs. Barça, no soy muxo de futbol pero un partido así y tal como están las cosas creo que va a estar interesante.






Viernes 9 ...
Curro, y no veas k día, como se nota va llegando la buena temperatura, el solecito, etc etc....


Jueves 8 ...
Esta mañana salí con la bici de montaña, me fui con Felipe (gran amigo y compañero de curro, muchas gracias Felipeeeeeeeeechhh!!!) a la Pedriza a hacer la ruta "Las Zetas"... su puta madre con la rutita, 12km de subida sin tregua... Total 23km en 1h46min. Precioso eso sí, me he quedado flipado, además disfrutando de este día estupendo que ha salido.... ahora veréis las fotos.
Como me supo a poco, por la tarde salí a correr... 13km en 1h3min. sacando una media de 4:54/km y metiendo los 10 primeros kmtrs. en 47min. Mañana a currar....!! :-(





















Miércoles 7 ...
Me levanto prontito y a las 9.00 ya estoy en Brunete corriendo... meto 10km en 48'20'' sacando una media de 4'5o/km. Queeeeeeeeeeee solecitooooooooo!!! Que alegríaaaaaaaaaa !! Bueno, termino, pillo el bolso del coche y me meto a la piscina, 2.700mtrs con técnica y series. Contento aunque un poco cansado.
Mañana iré a la Pedriza con la MTB a respirar aire puro y a oxigenar mis músculos bien...!!



Martes 6 ...
Esta mañana he ido a nadar. He metido 2500 mtrs. entre series y técnica de nado. Mañana mas!! No he salido a correr esta tarde porque tenías las patillas cargadas, jejejejeje. He salido a dar un paseo trankilamente por Alcorcón con Irene. Por fín se hace un hueco el buen tiempo en este invierno tan cabrón (con perdón, pero esque me tenía muy quemado el mal tiempo) que hemos tenido...!!
Mañana iré a nadar y saldré a correr. El Jueves tengo pensado salir con la MTB a la Pedriza con Felipe, tengo ganas la verdad...!!

Me ha llegado hoy una foto que me hizo un peregrino el día que subí "Al Perdón" en Pamplona...




Lunes 5 ...
Curro.

Esta semana la tengo un poco mas trankila en cuanto a curro se refiere, a ver si saco una buena semanita de entrenos metiendo muxa agua. Estoy a dos semanas de Elche ya...


No hay comentarios:

Publicar un comentario