lunes, 10 de mayo de 2010

SEMANA DEL 10 AL 16 DE MAYO

Domingo 16 ...
Por la mañana salgo con Alex con la bici, entreno agradable, con muy buena compañia, hablando del Ironman todo el rato, ultimando y concretando cosillas para los días allí y cosas de la carrera en sí. Dándome consejos a seguir para hacer la carrera lo mejor posible..... Me salen 63'04km. en 2h.02min. sacando una media de 30'9km/h. llego a casa y hago transición saliendo a correr, 11km.350mtrs. en 59min. sacando una media de 5:16min/km. Último entreno "largo" antes del Ironman. Mañana salo a Lanzarote a las 13:05h. Va quedando menos... Comida con la carrera de coches (carrera increible la de Alonso) y siesta, me despierto y me pongo a preparar todo, desarmar la bici, pillar todo y meterlo en las maletas!!

A útlima hora quedo con Jorge, Laurita y Mary para tomar algo y despedirme. Me dan muchos ánimo y me regalan una camisa guapiiiiiiiiiiiiiisima!! Son la caña!! Cuanto los quiero!!






Sábado 15 ...
Currando!!


Viernes 14 ...
Bueno, pues esta mañana me quedo en casita cambiando las cubiertas a la bici, las zapatas de freno, y dejándola preparadita para el Domingo meterla en la maleta ya... De repente, me da por mirar el pedal derecho porque en el último entreno que hice con ella, noté como que se movía, así que pensé que podía ser de la cala de la zapatilla o del pedal que estaba flojo.... PUES NO ERA NADA DE ESO, ERA MUUUUUUUUUUXO PEOR. Se ha desoldado la tuerca donde rosca el pedal y que está dentro de la viela... NO TIENE ARREGLO. Aún así, salgo por la tarde con ella, muy incomodo en todo momento, muxo aire y la pierna derecha con un movimiento totalmente antinatural y que si sigo muxo tiempo así puedo lesionarme la rodilla con ese movimiento. 66km en 2h.17min. sacando una media de 28'8km/h. A las 18.00h. estoy en el taller a cambiar las bielas (menos mal que las viejas no las vendí)
Primer problema a falta de 8 días que se soluciona rápidamente. Esperemos no tener mas....!! Mañana toca currar...!!


Jueves 13 ...
Como tenía pensado ayer, he ido a nadar esta mañana... 2.000 mtrs. suaves + recuperacion y calentamiento.
Por la tarde al curro a dar formación. Mañana descanso por la mañana y a preparar cositas ya para el viaje del Lunes. Por la tarde si sale buen tiempo saldré con la bici en plan tranki...!! Quedan 8 días solo...!!


Miércoles 12 ...
Pues nada, esta mañana estuve en el trabajo hasta las 14.00 que salí.. llegué a casa, comí y la verdad es que no me apetecía nada hacer nada, estaba reventado, ayer me levanté a las 05.15 para ir a currar, me acosté a las 01.00 y hoy me levanté a las 06.00, con lo cual dormí 5 horas nada mas... así que nada mas comer, me atrapó el sofá y claro, yo que soy fácil de convencer... jejejejeje.
A las 17.00 me desperté y salí a correr un poco mas tarde con Javito un ratín, luego el se fue y yo seguí otro rato... 15km270mtrs. en 1h.16min. sacando una media de 5:01/km.
Mañana iré a nadar por la mañana y por la tarde, otra vez al curro...!!

10 days only to IRONMAN LANZAROTE!! uffffff!!!


Martes 11 ...
Curro.
Mañana tengo que ir al trabajo por la mañana, por la tarde intentaré ir a nadar y mas tarde a correr un poco... A ver si me da tiempo a todo!!



Lunes 10 ...
Después de hacer el resumen semanal ayer, uffff, esta mañana me he dixo, a montar en bici, sí o sí, ya pueden caer chuzos de puntas o hacer lo que haga que yo salgo con la bici, así que esta mañana a las 08.00 ya estaba estirando en la puerta de mi casa dispuesto a hacer un entreno de transición...



89km.930mtrs. en 2h.59min. sacando una media (cosa que ya no me preocupa los más mínimo) de 30km/h. que no está nada mal teniendo en cuenta el aire que hacía y los dos puertecitos que he subido mas el "moltirolo" de Villaviciosa.
Ooooootra vez he vuelto a los guantes y la chaqueta de invierno, la braga, el cubre-botas.... ufffff!!!



Llegué a casa, me cambié, pegué un toque a Javito por si podía salir a correr y la respuesta fue afirmativa, jejejeje. Subi a buscarle a su casa y yo me hice 11km.380mtrs. en 1h.03min. sacando una media de 5:36/km

Muy contento con el entreno de hoy, en la bici me he encontrado muy bien, en la carrera a pie he ido un pokito mas pegado de patas, pero bién de FC.

Bueno, pues ya solo quedan 11 días para el Ironman. Estoy deseando estar sobre aquella arena de la playa, con los pies húmedos, mirando al horizonte, sintiendo esa cosilla por el cuerpo indescriptible y empezar a disfrutar lo que he estado esperando y para lo que me he estado preparando durante un año!!
Ahora sí que está todo el trabajo hecho, solo me queda rodar suavemente y no hacer que mi cuerpo se despiste y relaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario