lunes, 3 de mayo de 2010

SEMANA DEL 3 AL 9 DE MAYO

RESUMEN SEMANAL...
Esta semana he ido muy mal de tiempo para entrenar, entre el trabajo, y las obligaciones familiares.... En fin..

Natación------- 4.700mtrs.
Bicicleta------ 0 km (hostias...!!) Mañana sin falta salgo... ufff...
Carrera a pie-- 29km.450mtrs.

Domingo 9 ...
Curro!!


Sábado 8 ...
Hoy es la comunión de mi prima Ahinoa (hija de una prima hermana mia). Por la tarde cuando llego a casa, me cambio y salgo a correr... justo termino de estirar y empieza a llover... uffffff. Todo el entreno lloviznando... 16km.420mtrs. en 1h.24min. a un ritmo medio de 5:08/km y con una media de fc. de 147. Muy buen entreno aeróbico!!
Mañana curro otra vez...!!!
P.D. Me han pasado las fotos del podium del otro día de los Karts...!!



Viernes 7 ...
Trabajo.

Jueves 6 ...
Hoy por la mañana tocaba la 2ª parte de grabación del video... hemos ido a la piscina, allí me han grabado y luego en un parquecito de por alli me han hecho una entrevista en toda regla... (uufff, que mal se me da eso de hablar delante de una cámara.....) Al final entre "ve para allí, vente para acá, repetimos la toma, patatín y patatan... me ha salido 1000 metros aproximadamente.... Por la tarde a dar formación, así que no he podido hacer nada mas... mañana curro y pasado tengo una comunión, espero a última hora del sábado poder salir a correr por lo menos. El domingo curro otra vez....!!


Miércoles 5 ...
Esta mañana fui a nadar antes de ir a la carrera de Karts. Sólo 1.100mtrs. pero en series. 100 + 200 + 300 + 400 y a tope.....otros 100 lentos de recuperación.
En cuanto a la carrera de Karts... finalmente y depués de clasificar 2º, nos ponemos a hablar el 1º y yo mientras está el semáforo en rojo, se pone en verde y seguimos hablando sin darnos cuenta... jejejejeje. Nos adelantan varios pero finalmente quedo 2º..... un par de vueltas mas y adelanto al 1º. Llevaba muxo mejor ritmo que él llegandome a pegar a su culo durante dos vueltas peeeeero........
Por la tarde quedo con Pepe Añon, cámara de profesión y encargado de hacer el video de publicitario y de promoción para SAR ESPAÑA. Hoy tocó bici y carrera a pié. Mañana me grabará en la piscina!!


Martes 4 ...
Esta mañana tuve que ir al trabajo hasta las 14.00 Llegué a casa, comí y me acerque a JHK a probarme la nueva ropa de sport que me va a facilitar SAR ESPAÑA (Gracias por ayudarme y ser partícipes de mis objetivos). Después llegué a casa y sali a correr.
13km. en 1h.1min. sacando un ritmo medio de 4:47/km. Muy contento con el entreno de hoy!!
Mañana tengo carrera de Karts, a ver si puedo recuperar el liderato... Lo tengo dificil pero bueno, yo lo intentaré. Por la tarde voy a grabar un pequeño video publicitario promocional con SAR ESPAÑA. Ya colgaré el resultado cuando me lo entreguen...


Lunes 3 ...
Voy a Brunete a nadar, en total me salen 2700mtrs. en dos series de 1.000 mtrs. y una de 500. Después 200mtrs. variado de recuperación.
Tenía pensado salir con la bici pero uffff, aunque con sol, hace un día de perros!! Voy a darle un poco de tregua al cuerpo y a dejarle que cargue pilas al 100x100.... Mañana será otro día!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario