lunes, 31 de mayo de 2010

SEMANA DEL 31 MAYO AL 6 JUNIO

RESUMEN SEMANAL
-Natación: 0 mtrs.
-Bicicleta: 115km.430mtrs. en 5h.01min. de los cuales 42km.420mtrs. en 2h.18min de MTB
-Carrera a pie: 44km.720mtrs en 4h.15min. repartidos en 3 sesiones de entreno.

No ha estado mal la semana contando con que estoy en fase de recuperación del Ironman todavía... Como podéis ver, me he relajado y no he nadado ni un metro, jejejejejeje!! La semana que empezamos mañana iré algún día a nadar porque sino, la próxima vez voy a tener que ir con el flotador del patito....!!
;-)

Domingo 6 ...

Esta mañana pillé la bici de montaña y me fui con Toni, del Club CTOA de Alcorcón a la Casa de Campo, nos dimos por allí un rulillo y nos acercamos a ver un poco el Campeonato del Mundo de Triatlon que se celebraba allí hoy..... Nos dimos una vueltecita por las carpas que tienen alli montadas... Queeeeeeeeeeeeee máquinas, lastima Primitiva o Euromillón...! Jijijiji... Total 42km.420mtrs. en 2h.18min.
Mañana iré a ver bicicletas de montaña, a ver si me aclaro, porque tengo un lío en la cabeza.... que si rígida, que si doble, que si de carbono, que si de aluminio, que una marca, que otra.... en fín, un lío y muxa pasta!!!!


Felicidades a Pedrosa por si victoria en el GP de Italia y a Nadal por su contundente victoria en Roland Garros.





Sábado 5 ...
Esta mañana me levanto sin prisas, después de currar ayer, a las 9.15. Desayuno trankilamente y salgo a correr dispuesto a hacer una tiradita larga de carrera a pie.
Efectivamente, es lo que hago, 20km.900mtrs. en 1h.53min. sacando una media de 5:22/km y con una FC media de 162 lpm. La verdad es que a las 10.00 me he puesto en marcha y hoy ha hecho un calor de tres pares de co......s. 34º de max. dice internet que ha hecho sobre esas horas... Me lo creo ehhhhhhhhh, porque madre mía, que solana!!! He ido desde casa al Parque Polvoranca a correr por caminos, usando el par de zapatillas que voy a usar para los 100km. He de decir que me ha hexo unas ampollitas, pero es normal, tengo que adaptarlas!! Ya están pinchadas y curadas!!
Mañana me acercará a la Casa de Campo con la BTT a ver el Campeonato del Mundo de Triatlon que se disputa ahí.....!!

Lamentar la caida que ha tenido Valentino Rossi hoy en el GP de Italia. Fractura abierta de tibia y peroné...... Uffffffffffffffffffff que dolor....!! Esperemos, por el bién del Motociclismo, que ser vuelva pronto a los circuitos a deleitarnos con esas carreras que hace...!! Un 10 para Pedrosa haciendo Pole...!!




Viernes 4 ...
Hoy Curro todo el día...!! :-(


Jueves 3 ...
Hoy quedo a las 9.00 con los chicos del CTOA de Alcorcón y del foro Planeta Triatlón, buena gente todos ellos, hemos tenido que parar tres veces por pinchazos... Victor 2 Pedro 1 ha ganado Victor!! Jijijiji. Buena temperatura para entrenar, ha estado muy bién, he disfrutado muxo además porque me encontraba bien encima de la bici después de mas de una semana sin pillarla después de Lanzarote. En Total me salen 78km en 2h.48min. sacando una media de 29km/h. Mañana curro....!!



Miércoles 2 ...
Hoy descanso total que sigo notando las piernas cargaditas.....


Martes 1 de Junio ...
Hoy salí por la tarde un ratín, me encontraba bién empecé a correr y al final empecé a sacar ritmos buenos.... Los primeros 7km.400mtrs. los meto en 34min. sacando un ritmo de 4:42/km y los últimos 2km.730mtrs. en 13min. sacando un ritmo de 4:50/km. en total 10km.130mtrs. en 47min. con un ritmo medio de 4:44/km. Hago unas series de ejercicios de carrera también......!!
Mañana tengo curso del curro asi que descansaré y pasado saldré a rodar con la bici.....

Lunes 31 Junio ...
Empezamos la semana haciendo un entreno de 13km.360mtrs. de carrera a pie en 1h.17mmin. sacando una media de 5:48/km. Salgo con Jorge, su tío Carlos y Toni, que va en bici de montaña. Una compañía muy agradable la verdad, se me ha pasado el tiempo rapidiiiiiiiiiiisimo!!

Estoy aún en fase de recuperación del Ironman... noto k las piernas no están recuperadas del todo, la semana pasada rodé un poco en la bici y unos kms. de carrera a pie, pero iba cargadito... hoy muxo mejor pero como digo, aun noto que no están recuperadas del todo..... Empiezo a entrenar un poco para la carrera de los 100km del 19 al 20 de Junio. Tengo que hacer tiradas largas a un buen ritmo aeróbico y empezar a acostumbrarme un poco al calor bochornoso que tendré el día de la prueba.
Cuelgo una foto que me hizo Paco Lucanux... muy buen fotógrafo y mejor persona!! Gracias Paco!!






El gran Paco Lucanux me pasa otra fotillo de esas guapas que él hace.... Gracias Paco!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario