miércoles, 9 de junio de 2010

SEMANA DEL 7 AL 13 JUNIO

RESUMEN SEMANAL
Natación 0 mtrs.
Bicicleta 0 km.
Carrera a pie 37km.790mtrs. en 3h.10min. 3 sesiones y 7.358 calorías en total.

Esta semana al final ni he nadado ni he rodado en bici, me tenía que centrar en correr, que sino el sábado que viene lo voy a pasar muy mal en los 100km, aunque............... lo voy a pasar mal igualmente..... pero me gusta!!! Jijijijij...!!

Domingo 13 ...
Me levanto sin hora a las 10:30 y salgo a correr..... 15km.370mtrs. en 1h.19min. sacando una media de 5:10/km. y gastando 1.261 calorías....
Sigo haciendo kmtrs. a ritmos bajos para acostumbrarme para los 100km del Sábado que viene!!

Sábado 12 ...
Curro..... :-(

Viernes 11 ...
Esta mañana salgo a las 10.00 a rodar, el tiempo bien, sin lluvia aunque amenaza bastante la verdad, salgo 30 minutillos con Javito, el de la foto de aller, jejejejeje, y luego sigo yo solo otro rato. 12km en 1hora justo, sacando una media de 5:11/km... disfrutando de los kmtrs. que hago!!

Jueves 10 ...
Hoy tengo reunión en el curro por la mañana y formación por la tarde.... no me queda tiempo para hacer algo hoy, pero la verdad, es que tampoco me preocupa muxo como me pasaba antes, estoy en un momento de relax total, solo hago lo que me apetece y cuando me apetece, sin presiones ni obligaciones como he estado durante casi un año....
Tampoco nos lo pasamos tan mal en las formaciones.... madre mía, si nos tiene que llevar él a los avisos... MADRILEÑ@S, NO SALGÁIS A LA CALLE... jijijijijii....







Miércoles 9 ...
Bueno, parece que me he levantado mas animadillo, está lloviendo, pero no importa, voy a salir a correr, me pongo el chubasquero (que me ha dado SAR con la nueva equipación que me han facilitado..... GRACIAS) y salgo a correr.... empiezo normal pero noto que me encuentro bien, con lo cuál empiezo a apretar y decido hacer un test aprox. de 10km. (voy pensando todo el rato "joder que bien que me ha venido no hacer nada en dos días, si es que está claro, el descanso forma parte del entrenamiento") Me salen los 10km en 46min. clavados sacando un ritmo medio de 4:37/km con una FC media de 166. Acabo con las sensación de que puedo apretar muxo mas!! Así que nada, me ha servido para animarme bastante, además, hoy tengo carrera de Karts. A ver como se da hoy ya que sigue la lucha por las primeras plazas muy apretada!!!




Martes 8 ...
Curro, con lo cual no hago nada de nada......!!

Lunes 7 ...
Hoy descanso total, estoy totalmente desganado, creo que me ha entrado la depresión post Ironman.... dicen que existe, así que es posible que me haya pillado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario