lunes, 14 de junio de 2010

SEMANA DEL 14 AL 20 DE JUNIO

Jueves 17 ...
Día triste para la gran mayoría de los Españoles..... ESPAÑA PERDIÓ SU PRIMER PARTIDO!! ..... mi mas sincera opinión al respecto..... QUEEEEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEE JOOOOOOOOOODAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN!!!! Creo que el principal problema es que cobran muxa pasta y se les cuida demasiado bién. En fin.....!!



Esta mañana me levanto a las 09.00 y me noto cansado, aún no me he recuperado lo suficiente, pero tengo que salir a entrenar siiiiiiiii o siiiiiiiiii.....!!!
Sigo con entrenamiento super-aeróbico.... 15km.890mtrs en 1h.23' a un ritmo de 5:15/km con una frecuencia cardíaca media (lo mas importante y lo que ando buscando) de 148lpm. gastando 1.300kcl.
Ya no entreno mas hasta el día de la carrera... Mañana que libro (biiiiiiiiiiiiennnnnnnn) estiraré muuuuuuuuuuuxo y haré a lo mejor unos ejercicios de carrera!!


Miércoles 16 ...
Curro!! ooooootra vez!! estoy cansado ya... llevo currando día si, día no, 17 horas diarias 4 días!! Uffff.... ahora ya a descansar, a hacer el último entreno antes de la carrera y a darlo todo el sábado/domingo!!!


Martes 15 ...
Hoy por la mañana tuve que ir otra vez a Hacienda, así que perdí toda la mañana. Por la tarde, aunque no tenía ni pizquita de ganas, hice un esfuerzo y salí a entrenar pensando en que este sábado es la carrera y que solo me queda el jueves para salir ya que mañana trabajo otra vez....
11km.200mtrs de carrera a pie en 53'35'' sacando un ritmo medio de 4:52/km y gastando 906 kalorias con una media de 158 lpm.....!! He salido hoy con las zapatillas que quiero llevar gran parte de la carrera del sábado y el domingo!! Muy bien con ellas, eso sí, vendándome los empeines ya que estoy teniendo pérdidas de líquido sinovial, se me inflama y me duele. Vendándomelos llevo apretado el empeine y no tiene por donde salir el líquido de la articulación!! Jijijji, que inventos!!
Mañaba a currar

Lunes 14 ...
Trabajo

Esta semana tengo una gran carrera la cual el año pasado me dejó una espinita clavada... Son los 100km de carrera a pie por montaña en la cuenca alta del Manzanares... El año pasado después de hacer un calor horroroso, con una temperatura en algunos sitios de 40 grados según los datos de la organización, en el km 55 me calló una tormenta de verano de flipar.... me calé enterito, se me mojó el frontal de luz, mi movil, la moxila, etc etc. En el km 58 que había un avituallamiento largo, paré y no seguí... si seguía era sin luz, de noche y con todo el campo embarrado, no quería perderme y que me violaran los animalillos del bosque, jejejejejeje!!! Así que me retiré.... este año tengo que acabarla como sea, además, este año no voy solo, con lo que en esos momentos en los que te preguntas "que cojones hago yo aquí, quien me mandará hacer estas cosas, con lo bién que estaría en casita, etc etc" pues uno tira de otro...!! Os mantendré informados a todos vía Facebook desde la misma carrera...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario