martes, 14 de septiembre de 2010

SEMANA DEL 13 AL 19 DE SEPTIEMBRE

RESUMEN SEMANAL ...
Esta semana ha sido direfente........!!! Digo que ha sido diferente porque he metido menos volumen de carrera a pie (solo he entrenado un día la carrera a pie) y he empezado a meter algo de natación y dos clases de Brikam Yoga. Esto último me ha gustado, estiras tooooooooooodo el cuerpo, especialmente abdomen, pecho, espalda y zona dorso-lumbar completa.... te relaja muxo y suuuuuuuuuuudas como si estuvieras debajo de la duxa ( y no exagero nada de nada, los dedos acorchados como cuando estas muxo tiempo en el agua....). Creo que me viene de maravilla...!!

Natación ............... 1.500mtrs.
Bicicleta ................ 141km.290mtrs. en 5horas a una media de 28'3 km/h.
Carrera a pie ....... 14km.440mtrs. en 1h.08min. a ritmo medio de 4'47min/km

DOMINGO 19 ...

Pués hoy a las 9:55 empecé a correr, fui desde casa al Parque Polvoranca pero no entré en él, tenía pensado hacer unos 15km a ritmo vivo mas o menos, y eso hice al final..... 14km.450mtrs. en 1h.08min. con un ritmo medio de 4:47min/km. y FC media 161 con un consumo kalórico de 1.187klrs. La verdad es que estoy contento con este entreno de hoy porque esta semana solo he corrido 10min, en la cinta del gym el día que fui a nadar y ha salido un buen ritmo con muy buenas sensaciones.
Ahora toca ponerse gochosssssssssssss!! Para recuperar lo perdido, jejejejejeje. Toca comer en la Bodega La Salud (Pozuelo) un Chuletaco que me voy a apretar que no me va a caber casi entre pecho y espalda....... Jijijijiii...!!


SÁBADO 18 ...
Hoy tocaba bici, sali con Paco Lucanux, Alex y Toni, una salida guapiisima y trankila en la que íbamos charlando trankilamente y demás..... (Alex me vende su cabra, a ver si se tira el rollo con el precio y me la deja que la pruebe......) Me salieron 65km. en 2h.16,min. a una media de 28km/h.

VIERNES 17 ...
Hoy tocó otra clase de Brikam Yoga.... Hoy me costó muxo mas, tenía agujetas y se me hizo muxo mas duro que el miércoles....... me gusta!!

JUEVES 16 ...
Esta mañana, por fiiiiiiiiiiiiin, fuí a nadar...!! 1.500 mtrs. con algo de técnica, pull, y tabla. Después me pasé al gym, 10min. de carrera y 10min. de elíptica y estiramientos para acabar. He estado con el trastornado de Alex, Toni y Samu. Mañana mas Brikam Yoga.

MIÉ
RCOLES 15 ...
Hoy por la mañana tenía una clase de Brikam Yoga en Madrid. La verdad es que es una pasada, se suda muxiiiiiiiiiiiiiximo, y estiras tooodo el cuerpo. Es una clase de yoga que consiste en hacer 26 posturas en 90 minutos a 40 grados de temperatura. Sales de la clase super relajado. Recomiendo la experiencia a todo el mundo. Para practicarlo no es necesario tener ningún perfil tipo, nos han explicado que lo que da el beneficio es el procedimiento y el esfuerzo que se hace para conseguir la postura, no la postura en si...... Todo el mundo puede practicar Brikam Yoga!! Yo el viernes iré otra vez, si alguien se anima....? 15€ tienen la culpa!!




MARTES 14 ...
Esta mañana a las 9:36 estaba dando pedales, salgo con Samu y Toni, vamos dirección Valdemorillo, subimos y volvemos.... en total 76km.370mtrs. en 2h.44min. con una velocidad media de 28km/h. una FC media de 122 y un gasto Kalórico de 2.668kls. Contento con el entreno de hoy, una buena temperatura y una buena compañía....!! Mañana intentaré salir a correr un poco por la mañana e ir al medio día a una clase de Brikhan Yoga... ya os contaré si mola hacer yoga durante 90 minutos a 40 grados de temperatura!!!


LUNES 13 ...
Naaaaaaaaaaaada de nada, a las 14.35 regreso de Pamplona en tren, así que hoy toca descanso total...!!

K GRANDE RAFA NADAL, K GRANDE JAVIER GOMEZ NOYA, K GRANDE FERNANDO ALONSO....!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario