lunes, 20 de septiembre de 2010

SEMANA DEL 20 DE SEPTIEMBRE AL 26

RESUMEN SEMANAL.
Natación .............. 3km en dos sesiones. (vamos nadando un poco más)
Bicicleta .............. 111km.410mtrs. en 5h.14min. con un día de MTB
Carrera a pie ....... 16km.730mtrs. en 1h.29min. Esta semana no he corrido tanto, toca empezar a bajar volumen del todo!!


DOMINGO 26 ...
Hoy fue la 1ª salida oficial del club de triatlon "TriAlcorcoN"... Joder, hacía frío por la mañana, vamos, que yo personalmente estaba helado, se me caía la moca todo el rato, jejejejejeje!! Salidita maja, con solecito aunque como digo con muxo fresquete, nos juntamos 11 personas, estuvo genial aunque tuve la mala suerte de pinchar, y curiosamente 20 metros antes de donde pinché la última vez...... curioso verdad? En total me salen 83km.220mtrs. en 3h.28min. aunque muxo de ese tiempo (entre que yo pinché, Santa tuvo un prolema y también paramos.....) estuvimos parados y no caí en parar el crono.










SÁBADO 25 ...
Pues nada, yo hoy no tenía pensado hacer nada, pero no puede llevar la bici a cambiar las bielas porque el mecánico libraba, así que salí a correr un pokito.... en total me salen 10km.580mtrs. en 52min.57seg. sacando un ritmo medio de 4:58min/km. y un consumo de 868 kalorías. Ahora a ver la F1, a comer y a dormir la siesta, jejejejejeje!!!



VIERNES 24 ...
Hoy he salido con Alex, Samu y Toni, luego se enganchó un chico (que no me acuerdo su nombre) del CTOA amigo de estos..... Hicimos una ruta duuuuuuuuura duuuuuuuuura. La madre que los parió, para ser el primer día de MTB después de tanto tiempo, la que nos han metido...... constantes subidas y bajadas con desniveles y porcentajes de flipar, ahora lo veréis en el perfil. En ocasiones tuve que bajarme de la bici, pero es que las subidas, ni andando prácticamente se podían subir porque patinaba con la arena que había. Bajadas de vértigo con el terreno roto por las intensas lluvias!! Pero ME MOLAAAAAAAAAAAAAA!! jejejejeje.
En total salen 28km.180mtrs. en 1h45min. con un desnivel acumulado de 580mtrs.





JUEVES 23 ...
1.500 mtrs. natación (así a secas) jejejejeje...!!

MIERCOLES 22 ...
Al final no fui a nadar, Toni se rajó y Alex también.... a mi me dió pereza ir solo.... Total que por la tarde fui a correr con gente del Club.... Alberto, Pedro, Paco Lucanux y la chica de Alberto. Fuimos trankilotes, unos 8km.410mtrs. en 45min.19seg. aprox. Hicimos un par de pausas por el tobillo de Pedro, con lo cual esto son datos aproximados.
Mañana natación y correr!!

MARTES 21 ...
Bueno bueno, pues nada, hoy martes ha tocado BRIKAM YOGA!! Muxo mejor que los dos últimos días, mas elástico ya jejejejejeje. Mañana a ver si nado y corro un poco!!

LUNES 20 ...
Hoy por la mañana estuve haciendo cositas en casa pero por la tarde quedé con Toni, Alberto y Alex para ir a nadar y hacer algo en el gym..... Alex cuando llegamos se piró. Nos quedamos Toni y Alberto que me estuvieron enseñando técnica!!! Que bien que me va a venir entrenar con ellos ya que llevan nadando desde los 2 años los tios....!! Pues nadé en total unos 1.500mtrs. Luego en gym hice abdominales y estiramientos. Mañana clasecita de Brikam Yoga!!

Bueno, pues esta semana me la voy a tomar, en principio, mas trankilita, quiero nadar más y dejar un poco la bici y el correr, sin dejarlo del todo claro está....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario