lunes, 6 de septiembre de 2010

SEMANA DEL 6 AL 12 DE SEPTIEMBRE.

RESUMEN SEMANAL
Pues nada, esta semana salí 5 veces a entrenar entre bici y carrera pie.... suavecito todo pero sin parar del todo. Sigo sin nadar, ya empezaré mas adelante.

Natación ............... 0km
Carrera a pie ........ 31km.270mtrs. en 2h.42min. a un ritmo medio de 5:11 min/km.
Bicicleta................. 143km.060mtrs. en 4h.55min. a una velocidad media de 29km/h.

DOMINGO 12 ...
Descanso Total. Sigo en Pamplona trankilito, una temperatura muuuy buena!!

S
ÁBADO 11 ...
Hoy si, después de conocer ayer a mi sobri hoy por la mañana salgo a correr un poco.... Tiro dirección Santiago de Compostela por el Camino de Santiago, jejejejeje. Una pasada la verdad, es duro porque los primeros 5km son todos de subidas durillas por zonas pedregosas, pero es precioso la verdad. Me encuentro con mogollón de peregrinos. 15 graditos de temperatura. En total entre subir y bajar me salen 10km.940 en 59min. sacando un ritmo medio de 5:24min/km.






VIERNES 10 ...
Hoy me voy a Pamplona a conocer a mi primer sobrinooooooooooo!!! No hago nada porque sale el tren a las 10.30 así que nada...!!

JUEVES 09 ...
Esta mañana cuando me levante salí a correr, me hice una serie de cuestas, jooooooooooer, se me había olvidado lo duro que era eso de las series. Quería hacérmelas antes de hacer el parón que voy a tener ahora de 4 días sin hacer nada ya que me voy al Norte unos días a conocer a mi nuevo sobrino Javier!!! (meteré un pantaloncito corto y unas zapatillas que no ocupan muxo por si acaso, jejejejeje) Me hago primero 20min. te rodaje a un ritmo de 5:21min/km. para después empezar con las cuestas, 10 cuestas de 100mtrs. subiéndolas a un ritmo entre 4:30min/km. la más lenta a 3:39min/km. la más rápida. después otros 16min. de enfriamiento a un ritmo de 5min/km. Contento con el entreno de hoy porque hacía tiempo que no hacía series y tampoco me han costado muxiiiiiiiiiiiiiximo hacerlas!!
Mañana a Pamplonaaaaaaaaaaaa!!!!


MIÉRCOLES 08 ...
Pués nada, ayer al final a última hora de la noche recibí una llamadita de Toni que si salíamos a rodar suave un par de horitas y............ no supe decirle que no, jejejeje, que facilón que soy, jejejejeje! Así que esta mañana a las 09:10 estaba subido en la bici, me salen al final 57km.230mtrs. en 1h.58min. a un ritmo medio de 28'9km/h. con una FC media de 117lpm (genial) y un consumo de 2.027kalorías. Joooder, hacía freskillo ehhh, me puse los manguitos y no me los quité en las dos horas... es más, en alguna ocasión llegué a pasar hasta frío!! Bueno, esta tarde campeonato de Padel con la gente del Club (maaaaaaadre mía, si no tengo ni idea, voy a pagar las cañas fijooooo!!!)


MARTES 07 ...
Esta mañana me levanté sin prisas, que para eso estoy de vacaciones, y al levantar la persiana vi que hacía airecito y que no hacía demasiado calor, una temperatura superagradable. A las 10:50 empiezo a correr.... suavecito ya que quiero descargar piernas de los dos días intensos que llevo pero siempre me pasa lo mismo, cuando llevo 3 o 4 km. me caliento, empiezo a apretar, veo que voy bien y sigo apretando, al final 11km.120mtrs. en 53min.25seg. a una media de 4:48min/km. en total, llegando a una ritmo máximo de 3:50 y consumiendo en total 913klrs. Los primeros 10.000 los meto en 4:46min/km. Contento con el entreno de hoy... Mañana Miércoles a ver si paro un poco o voy a nadar......


LUNES 06 ...

Hoy tocó bicicleta, salí con Toni, Samu y Pepe (un amiguete de Samu). Nos lo pasamos bien como el otro día, atancandonos de vez en cuando y riendonos muxo.... En total me salieron 85km.830mtrs. en 2h.57min. a un ritmo medio de 29km/h. y lo mejor de la salida de hoy, la media de FC 117lpm. muy contento y sin notar molestias o dolores después de los 18km de carrera a pie de ayer. Cuando he llegado a casa me he enterado que mi cuñada ya estaba en el paritorio y a las 15.00h. ha nacido Javier, mi primer sobrino... el Viernes le veré!!!

ENTRENO DETALLADO AQUÍ!!

Dejo un pequeño vídeo homenaje a Tomisawa. En cierto modo y aunque suene un poco duro, me da envidia la manera que ha tenido de marcharse...... haciendo lo que quería, lo que amaba, lo que deseaba, por y para lo que vivía!!! En los tiempos que corre, eso no es nada fácil!! Esté donde esté, que descanse en paz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario