lunes, 30 de agosto de 2010

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

RESUMEN SEMANAL...
Carrera a Pie......... 54km.850mtrs. en 4h.30min. Ritmo medio 4:56min/km.
Bicicleta ................. 81km.640mtrs. en 2h.59min. Ritmo medio 27'3km/h.
Natación ................ No contabilizado, algún día he bajado a nadar a la piscina de casa.


FALLECE EL PILOTO JAPONES DE 19 AÑOS DE LA CATEGORIA MOTO2 EN UN TERRIBLE ACCIDENTE EN EL CIRCUITO DE SAN MARINO....
DESCANSE EN PAZ!!!



DOMINGO 5 ...
Pues esta mañana a las 8:55 empezaba a correr en el Parque Polvoranca de Alcorcón, doy tres vueltas a un circuito de 6 km. La primera vuelta la hago a un ritmo de 5:17min/km. que la utilizo como calentamiento, la segunda vuelta la hago en 4:35min/km. buenas sensaciones y la tercera la hago a 5:02min/km. que la utilizo como "enfriamiento". En total me salen 18km.670mtrs. en 1h.33min. a un ritmo medio de 5:02min/km. consumiendo 1.533klrs. a una FC media de 155lpm. Contento con el entreno de hoy.....!!


Escuché mientras entrenaba esta canción que me encanta de Enrique Bunbury.... la comparto con todos vosotr@s!!


SABADO 4 ...
Bueno bueno, pues nada, hoy al final lo único que he hexo ha sido nadar un poco y descansar.... para mañana tenía pensado hacer una tirada larga de bici o de carrera a pie, pero estoy un pokito kemado de tanta bici así que mañana haré tirada larga de carrera a pie, espero madrugar para que no me pegue muxo el sol....!!

GRACIAS A TOD@S, HEMOS LLEGADO A LAS 2.000 VISTAS, ESTE BLOG LO ESCRIBO ÚNICAMENTE POR Y PARA TODOS VOSOTR@S

VIERNES 3 ...
Esta mañana fui a comprarme un par de zapatillas nuevas, he cambiado de marca, hasta ahora me iba genial con Saucony pero me he dixo.... voy a cambiar a ver que tal me va con otras. Me he pillado unas Nike Zoom Struccture Triax 13, me han dixo que son geniales, que tienen muy buena amortiguación y control de estabilidad sin sacrificar su ligereza, 320 grms. nada más, no está nada mal!! Por supuesto por la tarde salí a probarlas y la verdad es que son super cómodas y ligeras, veremos si siguen así según la vaya sumando kilómetros... de momento, me ha dado buenas sensaciones. Hice 10km.650mtrs. en 52min. sacando una media de 4:55min/km y un consumo 875klrs. a una media de 150lpm. Mañana no se si saldré con la bici, o bajaré a nadar o descansaré para el domingo meterme una tirada larga ya sea de bici o de carrera a pie, ya veremos, todo depende de la hora a la que me levante, que estoy de vacacionessssssssssssssss!!!! ;-)




JUEVES 2 ...
Hoy salgo por la mañana (08:45) con la bici, con Toni y Samu... nos salen 81km640mtrs. en 3h. justitas. Una media de 27'5km/h y un consumo de 2.827 klrs. a une media de Fc de 108lmp. Rutita trankilita, jugueteando un poco atacándonos de vez en cuando con un apretón/calentón y unas risas, paradita en Villaviciosa a tomar un picnic. Salida muy amena y divertida!!



MIERCOLES 1 ...
Primer día de vacaciones y primer entreno a un ritmo vivo desde el parón para centrarme en la bici..... Salgo a las 11:12 (estaba nublado) y después de estirar empieza a llover y me cae unaaaaaaaaaaaaaaa... uffff... sigo porque pienso que es una tormentilla de verano y así es, en total me salen 15km.300mtrs. en 1h.14min. sacando un ritmo de 4:53min/km. Un gasto kalórico de 1.257klrs. Contento con el entreno de hoy porque lo he hexo a un ritmo vivo sin tener una sensación de agotamiento y de alto esfuerzo!!



MARTES 31 ...
Curro... pero el día de hoy es diferente porque............... es mi último día antes de las vacacionesssssssss!!! Siiiiiiiiiiiiiii.... Bieeeeeeeeeeeeeeen!!! Por fiiiiiiiiiiin!!!

LUNES 30 ...
Por la mañana me levanto sin despertador a eso de las 10.00 con lo cual no salgo a hacer nada porque ya hace calor. Al medio día, después de comer y reposar, bajo a nadar 15min. de natación continua, no hago mas porque me mareo en esta piscina, tiene solo 17 metros de largo aprox. jejejejejeje. Cuando baja el calor salgo a correr..... 10km.230mtrs. en 49min. Los primeros 8km.410mtrs. los meto a un ritmo de 4:43min/km y el otro 1km.830mtrs. lo meto a un ritmo de 5:18min/km. de enfriamiento. Contento con el ritmo de hoy, ya empiezo a pillar el tonito otra vez en la carrera a pie.... poco a poco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario