lunes, 16 de agosto de 2010

SEMANA DEL 16 AL 22 AGOSTO

RESUMEN SEMANAL ...
Natación..... algún día trankilo en la piscina de casa.
Carrera a pie..... 0 km. Centrado únicamente en la bici para "La Perico"
Bicicleta.......... 311km. en 11h.05.min.

DOMINGO 22 ...

Suena el despertador a las 4.00 de la mañana. No tengo mucho sueño ya que me acosté prontito ayer... Me doy una duxita, pillo todo lo necesario, me paso a buscar a Andres Castan y a las 06.00 estamos en Segovia, en el polideportivo "Perico Delgado" para recoger el chip, el dorsal y la bolsa del corredor. A las 7.30 ya estamos debajo del Acueducto de Segovia que es de donde parte la prueba. A las 08.00 dan el pistoletazo y empezamos, tengo por delante 170km. con cuatro puertos duriiiiiiiiiisimos!!


Salimos un grupo muy grande. Según la web unos 1800 de 1930 inscritos. Disfruté muxo en todo momento, en lo alto de Navacerrada me encontré con mis padres lo cual fue toda una alegría para mí y una dosis de fuerza extra!! Había que ir con muxo cuidado, sobre todo en las bajadas duras y rápidas ya que la gente, no todos pero si una gran mayoría, iba un poco a lo loco, así pasó que hubo cada hostiaaaaaaaaaaaaaa!!! Maaaaaadre mía y las hostias bajando por allí no son de "ahí que me he caído y me he hexo un raspon" las de allí pueden ser de "pues creo que calló por ahí abajo... a ver si le encontramos", lo digo en tono de broma pero es verdad!!

Se me hicieron super duros los últimos 32 km. eran terrenos con subidas y bajadas no muy pronunciadas pero si largas, y claro, con "la tostada" que arrastraba de todo lo anterior pues.... por ahí me quedé en terreno de nadie, hacía muxo aire, al grupo de delante que los veía, no podía alcanzarlos, lo intenté con otro chico dándonos relevos, pero desistí porque sino me iba a quemar e iba a llegar muy muy muy petado, el otro chico si que los cogió. Miraba hacia atrás por si venía algún grupo pero nada, no venía nadie, me quede solito solito!!

De repente me pita un coxe, eran mis padres que los volví a ver en lo alto del último puerto y ya iban camino de Segovia para verme llegar. Se ponen en paralelo y me pregunta mi padre... -"hijo, como vas?" -"jodido, me he quedado aquí en tierra de nadie, no puedo pillar a los de delante y no veo a nadie cuando mira atrás" -"por detrás como a 1 km. aproximadamente. viene un grupo numeroso" -"okis, gracias padre, los voy a esperar aunque tenga que bajar ritmo, porque esto se me está haciendo infumable akí solo, con estos repechones y con el aire de cara....." me adelantaron y se marcharon!! Total, que esperé al grupo que venía atrás, quedaban solo 5 km. (jooooooooooder, los tenía que haber esperado antes y no haberme apretado para pillar a los de delante.... en fin....) Me puse con ellos y los últimos 5 km. se me hicieron muxo mas soportables!! Entré en meta como los grandes, alzando los brazos, con cara de cansancio pero con una sonrisa en mi rostro....... había superado otro de mis retos deportivos personales.

Total 168km. en 6h.19min.





SÁBADO 21 ...

Hoy toca descanso total con piernas en alto todo el tiempo posible, carga de hidratos y muxo líquido para estar muy bien hidratado ya que para mañana dan muxo calor.... Le pego una última revisión a la bici y la dejo cargada en la furgo para mañana ahorrar tiempo. A las 20.30 estoy ya en la cama...!!!
VIERNES 20 ...
Esta mañana me levanto sin despertador.... BIIIIEEENNNN!! pero no se si por la costumbre o que, a las 09.00 estaba en pie... joooooooooo!!! Bueno, estuve de marujo haciendo cosas en casas y luego salí al Decathlon a comprar un par de cámaras y bombonas de CO2, que en Lanzarote , cuando volvía, en el aeropuerto, los Meremeritos me quitaron tres que llevaba en la maleta de la bici y la única que me quedaba la gasté el otro día cuando pinché!! De vuelta a casa cambio la cubierta trasera, le pongo una mas nueva ya que la tenía puesta estaba un poco viejilla ya y no quiero jugármela el domingo. Ajusto la bici y la pongo a tono. Por la tarde salgo con ella una hora para comprobar que todo está bien y listo para el Domingo!! Mañana la paso un trapito para que esté guapa y yaaaaaaaaaaaaa!!!

JUEVES 19 ...
Curro.

MIERCOLES 18 ...
Esta mañana a las 8:20 estaba subido en la bici, una temperatura ideal, un poco nublado al principio pero luego, según pasaba el tiempo, iba saliendo el sol poco a poco y calentando. Tengo que quitarme los manguitos que llevaba, que a primera hora refresca!!
Estoy a nada de "La Perico" ya, con lo cual hago tiradas sin forzar muxo y sin ocecarme con las medias. En total me salen 89km.890mtrs. en 2h.58min. una media de 30.2km/h. 3.232Kalorias consumidas y una FC media de 138 lpm. Con ganas de que llegue el Domingo!! Mañana curro otra vez, el viernes rodaré solo una hora para mantener un poco activas las piernas, el sabado relax total y el domingo..................!!!! Goooooooooooooo Gooooooooooooooo!!!!
MARTES 17 ...
Curro.

LUNES 16 ...
Descanso Total!! (lo necesitaba)

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, pues ya hemos pasado el ecuador del mes de Agosto. Muxa gente se va de vacaciones y muxos otros vuelven. A mi me quedan 5 guardias para acabar este mes y empezar con las mias, todo el mes de Septiembre!! Bieeeeennnn!!! Esta semana es la prueba "La Perico", nombre que incita al cachondeo entre mis amiguetes, diciendo alguno..... "como se va a llamar una prueba deportiva "Perico" jijijijijiji?" en fin..... tengo unos amigos muy caxondos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario