martes, 24 de agosto de 2010

SEMANA DEL 23 AL 29 DE AGOSTO

RESUMEN SEMANAL ...
Running ................ 21km.370mtrs. en 1h.57min. con un ritmo medio de 5:30min/km.
Bicicleta ................ 66km.210mtrs. en 2h.12min. sacando una velocidad media de 30km/h.
Natación .............. Lo típico este último mes, no contabilizado, en la piscina de casa!!

Esta semana ha sido trankila de manera obligatoria, empezaba el Lunes currando después de "La Perico" el Domingo, el Martes salí a correr 6km trankilitos para ir acostumbrando a mi cuerpo de nuevo a la carrera a pie. Miercoles salí con la bici a soltar piernas y por la tarde intenté correr otro poco pero mis piernas petaron, así que decidí el Jueves tomármelo de descanso total... Viernes curré y Sábado me hice los 15km. con muy buenas sensaciones!!

Otra vez hacemos triplete Español en las motos..... 125cc. Moto2 y MotoGP Felicidades a los 3!!!


DOMINGO 29 ...
Trabajé de noche y salí hoy a las 16:00, sin pegar ni ojo en toda la noche... uff.... así que como es lógico y habiendo motos durante toda la tarde, pues no hice naaaaaaaaaa de naaaaaaa, bueno si, hice otro tipo de triatlon..... Sofaying, Cocacoling y Frutos-Sequing!! Cuando he llegado a casa no me he metido en la cama porque podían pasar dos cosas, que empalmara con el Lunes o que me despertara a las 21.00 o 22.00 y que no pudiera pegar ojo luego!! Así que nada, sobredosis de cafeína para aguantar con los ojos abiertos viendo las motos. Mañana si me levanto pronto saldré a correr, sino, lo dejaré para por la tarde cuando baje el sol...!!

SÁBADO 28 ...
Salí por la mañana tempranito (con mas sueño que vergüenza al trabajar ayer).... a las 8:30 justo empezaba a correr, mi intención era hacerme una tiradita "larga" después de la gran petada del miércoles por la tarde donde solo pude correr 4 km. y me tuve que volver andando a casa porque mis piernas dijeron BASTAAAAAAAAAAA!!! (no me extraña) ni lo reflejé en el blog!! Pues hoy me he desquitado, después de dos días de descanso, mis piernas han respondido.... 15km.170mtrs. en 1h.21min. a un ritmo medio de 5:23 min./km y con un consumo de 1.244 kalorias. Una FC. media de 150lmp. Muy muy muy buenas sensaciones y muy muy muy contento... Ahora a comer con la family.... un entrecott a la parrilla que me voy a meter entre pecho y espalda.....!! jijijjij....!!!


VIERNES 27 ...
Curro!!

JUEVES 26 ...
Descanso total... únicamente hago unas series de abdominales y nado un poco akí en la pisicina de casa!!!

MIERCOLES 25 ...
Esta mañana a las 8.30 estaba subido en la bici, decidí salir a soltar las piernas un poco después de "La Perico".... 66km.210mtrs. en 2h.12min. sacando una media de 30km/h. Una FC media de 135lpm así que contento...
Por la tarde salí a correr, pero mi cuerpo dijo "BASSSSSTAAA" a los 6km tuve que parar y volver andando a casa... mis piernas no podían mas!! Si es que las he metido muxa caña ultimamente!! Jijijijiji...!! Mañana toca descanso total!! (a ver si puedo....)



MARTES 24 ...
Después de perder toda la mañana con papeles en Hacienda y demás, por la tarde salgo a correr un mes después..... joooooooooooooooooooooder, casi se me olvida!! Las sensaciones han sido rarísimas, sobre todo a nivel muscular, después de tanto tiempo sin correr y tantos kilómetros en bicicleta, mis músculos estaban como acortados.... jejejeje. Pero vamos, que al final del entreno de hoy ya han ido pillandole el trukillo otra vez a esto de correr...... me encantaaaaaaaaaa!! De todos modos, no quise forzar muxo y salí poco tiempo a un ritmo lento para ir a haciendome poco a poco...!!!

Total... 6km.160mtrs. en 35min. con una media de 5:47 y 145lpm de FC/media.


LUNES 23 ...
Curro.
Hoy al levantarme, como es lógico, tengo mogollón de sueño. Me levanté a las 04.00 de la mañana el domingo, me pegue la paliza que me pegué, no pude dormí siesta ni nada y hoy me levanto a las 05.00 otra vez... uffffffff...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario