martes, 10 de agosto de 2010

SEMANA DEL 9 AL 15 DE AGOSTO

RESUMEN SEMANAL
Esta semana, al igual que la pasada, únicamente nada un poco, no corro nada, y únicamente meto kilómetros de bici...

Natación.... Aprox. 40 min.
Carrera a Pie... 0km. (pues tengo ganas de salir a correr... son muxos días para mi sin hacerlo)
Bicicleta... 283km.650mtrs. en 10h.53min. y tres sesiones de entreno.

DOMINGO 15 ...
Curro...

SÁBADO 14 ...

Esta mañana intento levantarme prontito peeeeeeeeeeeeero lo más pronto que he podido levantarme han sido las 09.00. Estoy un pokito cansado, antes de ayer me levanté a las 05.00 y me pegué la palicilla de los puertos con Andres. Ayer me levanté de nuevo a las 05.15 y fui a currar acostándome a las 01.00...... necesito dormir un pokito mas pero, tenía que salir a soltar piernas del entreno de antes de ayer.....!!
Bueno total que a las 09:30 estaba subido en la bici, salgo pensando en hacer un par de horitas, suaves, como recuperación activa!! Me salen 64km.110mtrs. en 2h.09min. con una media de 29'8km/h (al final me caliento un pokito). Una media de FC de 132lmp. y 2295Kalorias consumidas.....
Hoy he pinchaaaaaaaaaaaaaado!! Pedáaaaaaaazo de clavo que me he llevado.....!!






VIERNES 13 ...
Hoy es Viernes 13 y Curro..... la verdad? me daaaaaaaaaaaa igual, no soy nada supersticioso!!

JUEVES 12 ...

Pues esta mañana me levanto a las 05.00 y a las 06.15 estoy en casa de Andres, al que recojo y tiramos para Collado Villalba... A las 07:24 (cuando se hace de día) empezamos a dar pedales, subiiiiiiiiiiimos, y subiiiiiiiiiiiimos y subiiiiiiiiiiiiiiimos... uffffffffffffff maaaaaaaaaaadre mía, si nunca se llega a las cimas. Subimos 3 de los 4 puertos que subimos el día de "La Perico".... Buenas sensaciones, pero el último... se me hace muy duro, vamos, durísimo!! En total me salen 153km.500mtrs. en 6h.45min. una FC media de 130 lmp (asombrado me quedo cuando veo este dato) y 5.000 Kalorias consumidas, bajando Navacerrada una velocidad max. de 75km/h. Palizoooooooooooon de puta madre!! (con perdón de la expresión, pero es la manera mas explicita de decirlo) Ahora veréis el perfil, maaaaaaadre mía, da miedo, a ver que tal se da el 22 de este.... Tengo miedo a que me tiren al suelo al verme involucrado en alguna caida, somos muxos participantes, casi 2.000 y de todos los niveles.... ya veremos que pasa!!




MIERCOLES 11 ...
No salgo con la bici para estar descansado para mañana!! Si me hago 20 minutejos de nado continuo akí en casa!!! Mañana el gran entreno... uffff...!!

MARTES 10 ...
Hoy por la mañana no pude salir porque tuve que bajar a Madrid a hacer cosas, con lo cual después de exarme la siestecita, sobre las 17.35 salí. Estaba nubladete pero hacía un bochornoooo............. uffffffffffff.....!!!!
Empecé con muy buenas sensaciones con lo cual me dije, voy a hacer un par de horas nada mas pero al 85/90 % de mis posibilidades. Ufffffff.... En total me salieron 64km.040mtrs. en 2 horas justas con una media, para mi de record, de 32'2km/h. Una media de FC lógiamente un poco elevada, 153 lpm. 2.354 kalorias consumidas!!
Contentooooooooooooo con el entreno de hoy.....!!!!!!



El Jueves tengo telita marinera, voy a hacer unos 150kms. por los puertos de "La Perico", será un buen test, pero muy duro.....!!! Este Andrés me va a matar... jijijji...!!

LUNES 9 ...
Curro.

Esta semana seguimos entrenando bicicleta con muy buenas sensaciones en general...


No hay comentarios:

Publicar un comentario