martes, 15 de febrero de 2011

SEMANA DEL 14 AL 20 DE FEBRERO

RESUMEN SEMANAL:
Natación........... 5.000mtrs.
Bicicleta........... 60km.580mtrs. + una clase de spinning.
Carrera a pie ... 18km.400mtrs. + 30' en cinta + prueba de esfuerzo

Semana Pobre....!!

Domingo 21 ...
Today, nothing de nothing too, jejejejeje... vamos que por la mañana tengo un curso en madrid y por la tarde entre pitos y flautas, al final no salí... Justo cuando me estaba poniendo las mallas para salir a correr, vinieron mis padres....!!
Mañana será otro día...!!

Sábado 20 ...
Naaaaaaaada de nadaaaaaaaaaaaaa, toca currar!! Menudo día de lluvia, por cierto!!

Viernes 18 ...
Pues nada, como tenía pensado ayer, a las 09.00 estoy montado en la cabra dirección Brunete que es donde hemos quedado Alex y yo en cruzarnos. Cuando nos encontramos tiramos dirección Mahadahonda y como no puede ser de otra manera cuando salgo con Alex, a un buen ritmo, mas de lo que tenía pensado hacer. Meto 68km. en 2h.07' saliendo una media de 32km/h, (no está nada mal para mi....) Hacemos sin querer (por lo menos yo) 3 series chulas apretando un poco mas y la verdad es que me he encontrado muy bien. Esta bicicleta me encanta, me encuentro muy cómodo con ella, y Alex hoy me lo ha dixo, que se me ve bien en ella!! Me alegra porque después del pastón que he metido en ella..... jejejeje... ahhh no, que me la trajeron los reyes magos junto con papa noel y mi cumple....!!

Antes de comer, vino Jesus, un osteópata que te coloca el cuerpo, y la verdad, me ha hecho crujir cada vertebra de mi cuerpo, ahora, eso sí... ahora me encuentro fenomenal....!!


Mañana toca currar...!!

Jueves 17 ...
Por la mañana curro y por la tarde voy con Tony a Coimbra.... metemos 2.500 mtrs. de natación y luego 30' de carrera a pie con cambios de ritmo. Después a estirar tranquilamente y unas series de abdominales. Mañana la idea es salir con la bici con el brutote de Alex...!!

Miércoles 16 ...
Pues nada, hoy tocaba el paso de la ITV al cuerpo!! A las 9.30 estaba en la Facultad de Medicina de la Complutense.... palizón que te pegan en la cinta ehhh..!! me aumentaban en 2km/h cada 2' la madre que los parió, no sería mejor algo mas progresivo...? llegue hasta los 18km/h creo. Ya me darán los resultados y los plasmaré en la medida de lo posible en mi blog!!
Lo que si me han dixo son varias cosas según me lo iban haciendo, 10% de grasa corporal. Cuadriceps derecho mas desarrollado que el izquierdo (me pregunta el tio que si juego al futbol, le digo que sí, que cuando me toca devolver alguna pelota a un niño... jejejejeje, vamos que NOOOOOOOOOOO). Tengo el hombro derecho un poco caido. El tobillo izq. tendones y ligamentos un poco dados de si a consecuencia de los esguinces que tuve de pequeño en él, ahhhh, y lo que mas me ha "dolido"....... - IVAN, TIENES DEMASIADA MASA MUSCULAR PARA EL DEPORTE QUE PRACTICAS - ala, a ver como digiero yo eso, jejejejeje!! pero luego ha intentado arregrarlo diciendome...... pero es que lo tuyo es morfológico....
Pues nada, asi a grandes rasgos, todo bien, no me han dicho nada mas, tengo que ir dos días mas, los próximos dos martes para la entrevista con el psicólogo deportivo, me va a poner a correr en cinta 55' aprox. y mientras me hace preguntas de todo tipo..... ya os iré contando!!


Mañana a currar medio día y por la tarde intentaré ir a nadar y a hacer spinning porque siguen dando lluvias!!

Martes 15 ...

Hoy por la mañana toca hacer tareas domesticas y por la tarde voy con Tony a entrenar a Coimbra!! Metemos 3000mtrs. de agua + 1h.30' de spinning + transición a carrera a pie + estiramientos!! Vamos un entreno completito el de hoy!!
Mañana toca pasar la ITV............. prueba de Esfuerzo en la Complutense!!


Lunes 14 ...
Sigo en Pamplona, hasta las 14:35 no sale el tren de regreso a Madrid, así que salgo a correr por aquí... Meto 12.000mtrs. en muy buena compañía, Roberto Rubio que está en Pamplona estos días.
Subimos buenas cuestas que luego al bajarlas nos permite buenos ritmos....!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario