martes, 22 de febrero de 2011

SEMANA DEL 21 AL 27 DE FEBRERO

RESUMEN SEMANAL ...
Natación ................ 5.800 metros en dos sesiones
Bicicleta ................. 174 km. en dos sesiones
Carrera a pie ........ 8km.800mtrs. + la sesion de cinta en gym.

-Esta semana he andado muy liadillo y no he podido hacer todos los entrenamientos que me hubieran gustado, sobre todo he andado flojo en la carrera a pie.... a ver la semana que viene como se da, aunque tampoco pinta muy bien de tiempo libre!!

Domingo 27 ...
Trabajo!!

Sábado 26 ...
Esta mañana a las 09:30 quedo con Tony en Tres Aguas...!! Nos encontramos allí con Luija y con Jose (Cuñao) que habían quedado con Victor (Tricycles) y unos amigos de él. Nos juntamos también con Victor Monedero en Villaviciosa. En total nos juntamos 8 tios y tiramos hacia Villanueva de la Cañada. Al llegar allí Victor (Tricycles) y sus dos colegas regresan y nosotros seguimos hacia Valdemorillo, Colmenar y el Escorial. Bonitos paisajes que se disfrutaban gracias al buen tiempo que hacía y la buena compañia!! En total me salen 105km. en 4:14' parando varias veces por cosillas de poca importancia (se sale una cadena, se repuesta agua, se me afloja un cierre, se espera a uno, a otro.....) aún así sale una media de 25Km/h. con un consumo total de 3580Kcal. y una Fc Media de 109lpm. (muy buena, contento)
Al volver, cuando llevaba entre 80 y 90kms. me pruebo apretando un poco a ver que tal voy con esos kms. encima.... me noto muy cómodo encima de la bici este inicio de temporada!!!


Viernes 25 ...
Curro!!

Jueves 24 ...
Hoy salgo con la Cabra al medio día, sobre las 15:00 horas. Me encuentro bien y decido apretarme un poco... efectivamente, me apreto y bien!! Hago 70km. en 2h. saliéndome una media de 33´8km/h.............. Muy contento con este entreno/calentón!! Mañana curro otra vez!!

Miércoles 23 ...
Curro!!

Martes 22 ...
Hoy por la mañana voy a entrenar a Coimbra, quedo allí con Alex... Nos metemos en la piscina y hago 3.000mtrs. fumandome 500 los cuales no me apetecía ya hacer...!! Alex va a correr luego y yo me piro a casa porque por la tarde tengo otra prueba de las del estudio que me estan haciendo.... hoy tocaba correr en cinta durante casi 1h. y mientras me iban poniendo dibujos, colores y demas tipo pruebas Brain Training pero corriendo....!! Resulta que llego allí y me dicen que el Psicólogo Deportivo no me tenía en la lista apuntado y que no ha venido!! ME CAGO EN LA PUUUUUUUUUUUUUUUUUTA, TOOOOOOOOOOOOOMA VIAJECITO QUE ME HE PEGADO PARA NADA!!! En fin.....!! Mañana a currar!!

Lunes 21 ...
Hoy quedamos Tony y yo por la tarde para entrenar. Vamos a Coimbra donde primero hago 3.000mtrs. de agua y luego salimos a correr suave, trotando porque yo en concreto me noto un poco agarrotado.... hacemos 8km.800mtrs. en 42' un ritmo medio de 4'46''/km.
Hacía un aireeeeeeeeeeeeeeeeeee muyyyyyyyyyyyyy desagradable...!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario