martes, 8 de febrero de 2011

SEMANA DEL 7 AL 13 FEBRERO

RESUMEN SEMANAL.....
Natación ............... 2.000mtrs. (menos da una piedra, jejejejeje)
Bicicleta ................ 0 km. (a tomar por culo, porque yo lo valgo)
Carrera a pie ......... 35km.190mtrs. (joe, ni que me estuviera preparando para correr una maraton..... jejejejejeje)

Esta semana entre que he andado liadillo, que he estado jodidísimo con la alergia y que he estado en Pamplona, no he podido hacer todo lo que quisiera!! Pero correr, si que he corrido, jejejejejeje!!! A ver la próxima semana....!! ;-)

Domingo 13 ...
Descanso Total (....... y a ponerme ciego!!! Aquí en el norte no encuentran el fin a la hora de sacar comida, y lo peor es que está de p...a madre!!)

Sábado 12 ...

Hoy por la mañana voy a Pamplona, llego allí al medio día, comida familiar (parrillada), sobremesa y sobre las 17:30 salgo a correr.
Voy por el Camino de Santiago que pasa por Zizur y los caminos de alrededor, con buenas cuestas... me salen 12km.500mtrs. en 59' metiendo los primeros 10.000mtrs. en 46' y llegando a ver en el GPS ritmos de 3:30 y 3:45
Es una pasada, y se noto mogollón la diferencia del aire que respiro en Madrid al que respiro aquí...!! De hecho, me encuentro mucho mejor de la alergia!! Mañana no podré hacer nada de entrenos, a ver si el Lunes, antes de regresar a Madrid puedo salir un poco por la mañana a meter mas km. de carrera a pie......

Viernes 11...
Curro...!!


Jueves 10 ...
Queeeeeeeeeeeeeeeeee noche he pasado, no he pegado ojo prácticamente, creo que habré dormido 2h. como mucho de continuo!! Estaba Lucas con mocos y flemas que no le dejaban respirar casi, con lo cual............. que hacen los niños cuando no hablan y quieren decirnos las cosas.............. LLORAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR!!!


Me levantado y nos hemos ido al pediatra a ver nos decía y sobre todo por confirmar que no se le estuvieran bajando al pecho.

Depués, al llegar a casa, me he calzado las mallas y he salido a correr, no podía dejar pasar el día sin hacer algo, mañana curro, pasado me voy a Pamplona y ya no vuelvo hasta el Lunes, el Martes trabajo otra vez, con lo cual, voy a estar 5 días sin hacer nada. Voy a llevarme las zapatillas por si puedo escaparme en algún momento una horita, pero lo tengo dificil este viaje.

Hoy he metido 10km700mtrs. en 50' a un ritmo medio de 4:41min/km. y una FC Med. de 149lpm. 878kalorias consumidas!!

He de decir que estoy faaaaaaaaaatal!!! Estoy que me quiero morir con la alergia, no paro de moquear, parezco un grifo, pero tal cual ehhhh, no es coña. No puedo respirar por la nariz porque constantemente me esta callendo gotitas!! uffff...!! Respiro por la boca, lo que hace que tenga constantemente un reseco que pa que!! Espero que llueva pronto para que se valla toooooooda la mierda que hay en el ambiente!!


Miércoles 9 ...
Esta mañana, toca formación en el trabajo, llego a casa casi a las 15.00, como, me hecho un ratin, y no tengo ni pizquita de ganas de hacer nada, creo que esta semana me la voy a tomar un poco de descanso dado que todo el finde lo tengo totalmente ocupado al irme a Pamplona... intentaré salir a rodar un poco por allí...... Bueno, que no hago nada hoy!! DESCANSO TOTAL!!
Mañana iré a nadar...!!

Martes 10 ...
Hoy Martes, por la mañana tengo que hacer muchas cosas y por la tarde voy a entrenar. Primero hacemos la carrera a pie Tony y yo. Metemos 11km.770mtrs. en 1h. metiendo series de ritmo medio y de ritmo altos a 3:10 en 1' Buen entrenamiento de carrera a pie.

Después hago 2.000mtrs. aprox. porque no tengo ni pizquita de ganas de ello. Noto que se me cargan muxo los hombros, y me dice Tony que es por llevar una semana entera sin nadar.... la verdad es que las sensaciones después de una semana sin pisar la piscina, han sido raras!!

Cambios de agua fría/caliente + baño turco + jacuzzi y a casa!!

Lunes 8 ...
Trabajo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario