lunes, 31 de enero de 2011

SEMANA DEL 31 ENERO AL 6 FEBRERO 2011

RESUMEN SEMANAL ...
Natación ................ 0 metros!! (esta semana naaaaaaaaaaaada de nada al centrar el entreno en la carrera del sábado)
Bicicleta ................ 140km.420mtrs. + 1 sesión de spinning, incluida la carrera del sábado.
Carrera a pie ...... 28km.500mtrs. incluida la carrera del sábado.

Domingo 6 ...
Pues hoy, mi intención era descansar, pero con el buen tiempo que daba ayer Internet antes de acostarme, pues decidí salir con la bici a soltar. Nos juntamos Tony, Mateos (que se proclamó campeón de Madrid ayer en el Duatlon de Tres Cantos), Pepe, Alex, un chico que nunca me acuerdo su nombre y yo! Fuimos hasta Navalagamella subiendo "canteras" y llegando a Valdemorillo nos dimos la vuelta. Noto las piernas que me echan fuego del calentón de ayer, pero aguanto hasta casa, cervecita en la "Sede" y para casa! Me salen en total 84km.800mtrs. en 3h.01' sacando una velocidad media de 27'8km/h. 2.900Kalorías consumidas y una Fc Media de 119 lmp. Muy buena Frecuencia Cardiaca Media!! Hoy he alcanzado una velocidad máxima bajando Valdemorillo de 67'4 km/h. Mañana curro, así que descansaré las piernas un poco mas que hoy, jejejejejeje!!


Sábado 5 ... Crónica Duatlon-Cross Tres Cantos, Campeonato de Madrid!!
Me levanto prontito y preparo la bici... hostias, las ruedas están demasiado flojas, voy a la gasolinera cercana a mi casa y las inflo, perdí mi bomba de pie :-( Como a las 12.30 y preparo la mochila!! Viene mi padre a buscarme y nos vamos a Tres Cantos... Un tiempo estupendo, un sol, vamos, que he cogido color y todo, jejejejeje!! Tiene pelotillas, me pongo moreno a primeros de febrero y sin ir a la nieva y tomar rallos UVA, jejejejeje... Bueno, llegamos, recojo el dorsal, meto la bici en el box y caliento, me encuentro a Regacho, Mateos y Ceci con los que intercambio algunas palabras!!

Dan la salida, miro el reloj y veo 3:30 QUIEEEEEEEETOOOOOOOOOOOO A DONDE VAS TAN RÁPIDO? aminoro quedándome en velocidad crucero entre 4:20 y 4:10 dos vueltecitas a un circuito de sube y bajas constantes (decir que no lo conocía, era la primera vez que hacía Tres Cantos), meto el primer tramo a pie en 21'11'' Hago la transición rápida para como las suelo hacer yo... me monto en la bici y a tirar.... observo que adelanto a mogollón de gente (32 personas en total), poco a poco, voy bien en la bici de montaña, me gusta... meto el tramo en 58'06'' y velocidad media de 17'8km/h, que pienso que no está nada mal viendo el perfil de la carrera!! Su puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madreeeeeeeeeeeeee (con perdón) hay dos subidas que tela, hay que echar pie al suelo, y sobre todo una (en la que estaba Victor animándome GRACIAS) que telita... al llegar arriba, me dolían los riñones de empujar la bici.....!! a ver si consigo alguna foto para que os hagáis a la idea... (alguno de vosotr@s ya lo conocéis). Llego a la transición nuevamente, y bien, no se da mal pero jooooder, al apoyar un pie en el suelo me clavo un cardooooo, pierdo un ratín en quitarme todos los pinchos y salgo corriendo..... nuevamente miro el reloj y..... FREEEEEEEEEEEEEENA un ritmo de 3:40 tras 3 minutos hecho el ancla porque voy petaaaaaaaaaaaaaaaao!!! Me entra en una subida una pajarón que no recupero hasta que viene una bajada y dejo de nuevo velocidad de crucero de 4:35 Meto el ultimo tramo a pie en 11'09'' y una media de 4:30 TIEMPO TOTAL 1H30'27'' ACABO EN EL PUESTO 78 DE 208 PARTICIPANTES LLEGADOS A META, LO PRINCIPAL, MUY BUENAS SENSACIONES.... ME HA GUSTADO ESTE DUATLON..... DURO PERO DIVERTIDO.... Y CON GENTE DE MUUUUUUUUUUUUUUUUXHO NIVEL!! Felicidades a Mateos, creo que tenemos un nuevo CAMPEÓN DE MADRID EN EL CLUB ..... FELICIDADES MATEOS 1º EN SU GRUPO DE EDAD!!!

Muchas gracias a Ermi, Ruben, Victor, Paco Lucanux y a mi Padre. Vuestros ánimos ayudan!!



Viernes 4 ...
Hoy salgo a trotar suave (aunque me caliento un poco porque me noto bien) y a hacer técnica de carrera!! Meto 6km.690mtrs. en 31'04'' sacando un ritmo medio de 4:38min./km.
Un poquito de técnica de carrera, estirar bien en casa y yaaaaaaaaaaaaa!!! Mañana el Du Cross de Tres Cantos.

Jueves 3 ...
Curro...!!

Miércoles 2 ...
Hoy por la mañana a las 8:30 me recoge Tony y nos vamos a Coimbra... hacemos juntos 51' de spinning. Después, Tony se queda en el gym nadando y Alex (que llega justo cuando estoy a punto de salir a correr) y yo nos vamos a correr....... 12km.47mtrs. en 57'39'' sacando una media de 4:37min./km no ha estado nada mal.... y na Fc media de 161 lpm.
Mañana toca currar!! Pasado nadaré y correré un poco suave con técnica de carrera, acabando así los entrenos de esta semana teniendo como obejtivo el Du-Cross de Tres Cantos.

Alonso marca el mejor tiempo en los entrenamientos de Cheste!!

1. Alonso 1:13.307

2. Vettel 1:13.614 +0.307

3. Di Resta 1:13.844 +0.537

4. Hamilton 1:14.353 +1.046

5. Kubica 1:14.412 +1.105

6. Karthikeyan 1:14.472 +1.165

7. Rosberg 1.14.645 +1.338

8. Glock 1:15.408 +2.101

9. Barrichello 1:16.023 +2.716

10. Perez Sauber 1:16.198 +2.891

11. Maldonado 1:16.266 +2.959

12. Buemi 1:16.359 +3.052

13. Alguersuari 1:16.474 +3.167

14. Webber 1:17.365 +4.058

15. Kovalainen 1:20.649 +7.342


Martes 1 ...
Esta mañana tenía clase, llegué tarde a casa, y tenía que hacer mogollón de cosas por la tarde, con lo cual, no pude hacer nada.... Descanso Total...!!
Mañana haré algo de bicicleta y carrera a pie!! El sábado tengo el Duatlon de Tres Cantos..... a ver como llegamos!!


Lunes 31 ...
Esta mañana quedamos en el Tres Aguas, Tony, Samu y Paco Lucanux con las gordas (MTB) de cara a entrenarla yo un poco para la carrera del Sabado..... empezamos a dar pedales siguiendo a Samuel (quien cojones nos mandará, siempre que le hacemos caso en las rutas, o nos perdemos, o nos lleva por sitios impracticables, o nos convertimos en soldados de las FARC pedaleando entre cañas de bambú y por el borde de un riachuelo con todas las papeletas de caer a él......) en fin, nos mete por un camino y a los 10min. vueeeeeeeeeeelta para atrás!! Bueno, acabamos en la Casa de Campo.... unas bajaditas y subiditas chulas, con barro, muxo barro patinando las ruedas y demás......

Para volver nos trae todo por carretera (para que cojones nos gastamos una pasta en bicis de montaña? para ir por carretera? buaghhhhhhhhhh!!! vuelvo un poco rallao.....) Intentaré salir el miércoles con ella otra vez si el tiempo y las tareas lo permiten.....
Al final me salen 37km.220mtrs. en 1h.57min. 1050 kalorias consumidas y una FC media de 112lpm.
Mañana tengo que dar formación por la mañana, así que intentaré entrenar por la tarde.....

Os dejo un video acojonante con una buena moraleja que he estraido del muro de un amiguete en su Facebook.....

No abandonar nunca!! - Cuando las cosas de sopetón se tuercen o nos ven sufrir lo primero que nos dicen es ¡¡déjalo, déjalo...!! ¡¡Para, no sufras!!.
Lo importante es acabar, sea como sea y cueste lo que cueste lo importante es llegar y acabar.
MORALEJA: El mejor deportista no es el que llega en primer lugar a meta sino aquel que teniéndolo todo en contra, llega a meta cueste lo que cueste

2 comentarios:

  1. ya nos lo hizo una vez...pues nada...no aprendeis, toma leche en la cara!!! es que sois la ostia. yo no me fio de ese ni para ir al baño.

    ResponderEliminar
  2. muy bien jo´puta!!!! por tu duatlon!!! me alegro que vayas a esos ritmo y de que tu mismo te frenes!!!!!!!!!!! eso es que puedes ir a mas!!!

    ResponderEliminar