lunes, 24 de enero de 2011

SEMANA DEL 24 AL 30 DE ENERO

RESUMEN SEMANAL.....
Natación .......... 5.500mtrs.
Bicicleta .......... 71km.100mtrs. + 1 sesión de spinning de 1h.
Carrera a pie ... 28km.210mtrs.

ESTA SEMANA HE TRABAJADO 3 DÍAS CON LO CUAL EL VOLUMEN DE ENTRENAMIENTO HA SIDO INFERIOR A LAS SEMANAS ANTERIORES.... TAMBIÉN ME LA HE TOMADO MAS TRANQUI PORQUE EL LUNES ME NOTABA MUY CANSADO, CON LO CUAL, ME HA VENIDO BIEN ESTA SEMANA PARA RECUPERARME MAS!!

Domingo 30 ...
Curro....!! OOOOOOOOOOOOTRAAAAAA VEEEEEEEEEEEZZZZZZZ!!!

Sábado 29 ...
Esta mañana entrené sólo..... Alex con la mañana hipotecada y Tony currando...
Me fui al Gymnasio, 10' de Carrera Continua en la cinta para calentar... luego 3 series de 400 abdominales varios, lumbares y 75 fondos.... Después a las 11.00, 1h. de clase de spinning + 20' por mi cuenta + transición de carrera a pie a tope durante 3min. y luego 2 de recuperación + estiramientos...!! Mañana salvada....!!

A ver si encuentro la tabla de lavar la ropa que hay en mi.....!! Jejejejeje!!


Viernes 28 ...
Curro...!!

Jueves 27 ...
Hoy a las 08:30 nos esperaba Alex en el parking del Gym. Entramos, nos cambiamos y nos metemos 70min. de carrera continua en la que nos salen 14km. Después de estirar un poco nos metemos en la piscina, 2.900mtrs. sin saltarme ni uno sólo... Alex se fue antes que tenía prisa (los churrypuntos están ahí ahí....), Tony acabó antes que yo de hacerlos y se metió en el Spa a esperarme. Los acabé y le hice compañía...!!

Hay Contador!! Contador!! Que proponen un año de sanción y quitarte el Tour....!! Ahora que? En fin, ya sabéis todos lo que opino al respecto!!


Miércoles 26 ...
Curro!!

Martes 25 ...
Hoy como comentaba ayer, nos vemos Tony y yo en el Tres Aguas a las 11.00 y empezamos a dar pedales.... en Brunete nos encontramos con el "Animal" de Alex que como siempre nos lía, nos calienta un poco y nos cambia la ruta que teníamos pensado hacer subiendo a Valdemorillo.... En total me salen 71km en 2h.40 (se me alargó un poco de lo que tenía pensado que eran 2h.) una media de 27km/h. y lo mejor, las pulsaciones medias... 124lpm!! Mañana toca currar!!


Lunes 24 ...
Hoy a las 8.30 estamos Alex, Tony y yo en Parque Coimbra, un frío que hace... ufff, decidimos nadar primero para dar tiempo al sol a que suba un poco la temperatura ambiente. Había que hacer 3.000 mtrs. pero noto muy cansado de hombros, así que me como entre unas cosas y otras 400 metros, metiendo en total 2.600mtrs. que tampoco está mal. Después salimos a correr por el campo próximo al gymnasio. Hoy ha decidido Alex ir por una nueva ruta la cual tiene unas subidas y bajadas 11km210mtrs. en 57'42'' ...... yo la verdad es que me doy cuenta que también estoy cansado de piernas, con lo cual, llego a la conclusión de que estoy cansado en general..... llevo unas semanas sin parar y madrugando mogollón, los días que trabajo no entreno, pero me pego un madrugón de p... madre levantándome a las 05.15 y luego sin parar ese día hasta que me acuesto alrededor de las 01.00 Vamos que he decidido mañana levantarme un poco mas tarde y rodar solo un poco la bici de carretera a eso de media mañana, un par de horitas aproximadamente para mantenerme activo....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario