sábado, 1 de enero de 2011

RESUMEN ANUAL 2010

Bueno, pues este año ha sido muy productivo deportivamente hablando!! Hice muchas pruebas, duatlones y triatlones..... entre las mas importantes el 1/2 Ironman de Elche, el Ironman de Lanzarote, la carrera de los 100km. a pie por montaña, la cicloturista "La Perico", y conseguí bajar de 40' en un 10km............. La verdad es que super contento con todas las pruebas que he hecho!! Mejorando y sintiéndome mejor en cada una de ellas..... Las lesiones me han respetado, cosa que me alegra aún mas que haber conseguido mejorar cualquier tiempo en cualquier carrera!! Sin lesiones, hay mas carreras....!!
Os dejo el resumen del volumen anual de los entrenos realizados en 2010, la verdad es que las cifras dan un poco de respeto.... por lo menos a mi...!!
Los datos empiezo a registrarlos a mediados-finales de Marzo!!

Natación...................... 97km.200mtrs.
Bicicleta .......................3.973km.230mtrs.
Carrera a pie ..............1.145km.610mtrs.

Es aproximado, en realidad sale alguno mas de bicicleta (todas las horas que he metido de rodillo no las tengo contabilizadas) y de carrera a pie y de agua, alguno mas, pero bueno, si es cierto que estos dos últimos son muy aproximados. Me quedo con alguna foto que resumen mi año deportivo y que comparto con todos vosotr@s!!

Gracias a todos los que me habéis apoyado en mis metas y aguantado durante todo este 2010 que hemos dejado atrás!! (en el 2011 tenéis que hacer lo mismo!! jejejejejeje)


TODO LISTO PARA EMPEZAR EL IRONMAN
CON LUIJA Y MATEOS, EN TIMANFAYA UN PAR DE DIAS ANTES A LA CARRERA
EN FEBRERO CON ALEX Y MATEOS, FUIMOS A ENTRENAR A LANZAROTE
LA LLEGADA A META DE LA CARRERA DE LOS CIEN DESPUES DE 19H. CORRIENDO
ENFILANDO LA RECTA DE META EN EL 1/2 IRONMAN DE ELCHE
CON EL MAESTRO CASTAN EN SEGOVIA EN LA SALIDA DE "LA PERICO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario