lunes, 3 de enero de 2011

SEMANA DEL 3 AL 9 DE ENERO

RESUMEN SEMANAL
Natación .......... 12.200 METROS (NO ME LO PUEDO CREER, INCREIBLE MI RECORD SEMANAL)
Bicicleta ....... 94km mas 2 sesiones de bicicleta de spinning!!
Carrera a pie ..... 22km.700metros.

Contento esta semana con los entrenos, sobre todo con los de agua!! (en serio, lo estoy flipando.......)

Domingo 9 ...
Como teníamos pensado, esta mañana a las 09.00 quedamos Tony y yo en el Tres Aguas al pasar por Villaviciosa recogemos a Victor...... para hacer 94km en 3h32min. con una FC Media de 123lpm (dabuty) y un total de 3.186 cal. gastadas!!
Una nieblaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no se veía lo que había 20 metros por delante casi la primera hora, luego una lluvia muy muy ligera y hubo un momento en el que nos salió el solecito un poco..!! Pincharon Victor y Tony.... yo esta vez me libre!!



Sábado 8 ...
Por la mañana nos fuimos Tony, Anabel y yo al Gym....... Nos "musculizamos" durante una hora haciendo un circuito completo y luego nos metimos en una clase de spinning de morirse!!! Maaaaaaaaaaaadre mía, que caña nos metieron!! Mañana bici de carretera siiii o siii.... (ya puede llover o hacer lo que quiera que salimos)
Por cierto, y fue mi cumpleaños!!


Viernes 7 ...
Hoy nos juntamos Tony, Paco Lucanux.... corremos 55' con series de 6' a ritmo medio con 1' de trote suave....!! Después nos metemos 3.300 metros de natación!! Uffff..... maaaaaaaaadre mía que paliza de natación!! Menuda semanita llevo de agua...!!

Jueves 6 ...
Curro!! Ya veis, la gente disfrutando de sus regalitos y yo currando!! Es lo que hay...!!

Miércoles 5 ...
Esta mañana quedé con Alex a las 10.00 en Coimbra para nadar y correr... al final cambié el correr por 15' de elíptica y ejercicios de fuerza para piernas + abdominales + estiramientos.
En el agua metí 3.100mtrs...... La verdad es que cada día me encuentro mejor en el agua, Alex y Tony me están ayudando muxo a superar ese lastre psicológico que se engancha a mi nada más meterme en el agua!! Gracias "so feos"....!!

Dejo un video de un anuncio de NIKE guapiiiiisimo que viene que ni al pelo ahora están las cosas como están y las dudas que pueden estar generándose fuera de nuestras fronteras sobre el "Deporte Español".


Ya este año por muy bien que os porteis los Reyes ya tienen cargado en sus camellos lo que os van a dejar esta noche en casita.................... pero a partir de mañana, podéis empezar a ganaros los regalitos del año que viene!! Suerte!!


Martes 4 ...
Para hoy habíamos quedado Tony y yo para salir con la bici de carretera pero esta mañana había una niebla cojonuda, con lo cual, nos dio miedo salir por si no nos veían bién. Así que decidimos ir a nadar y a meternos en una clase de spinning.


Eso hacemos, yo meto 2.900mtrs. de natación haciendo 4x400mtrs. (enteriiiiiiiiiiiitos sin pararme ni una sola vez ALEX!!!!!, jejejejeje) + unas series de estilos.
Seguido nos metemos en la clase y hacemos 1hora completa sudando lo insudable, al acabar 5' de carrera a pie en la cinta para soltar un poco los musculos de la bici y luego a estirar!!

Lunes 3 ...
Esta mañana me voy con Tony a entrenar, nadamos y corremos. Alex se engancha con nosotros a la carrera a pie... (bueno, en realidad vamos nosotros enganchados a él... jejejeje, que tío, como va!!) Metemos 3.000mtrs. de natación con mucha técnica hoy y luego 1h. de carrera a pie con cambios de ritmo cada 8' + 2' en total 12km.

Pensando en cual será el próximo IRONMAN........ Austria? Suiza? Niza.......? ..........., ...............,

No hay comentarios:

Publicar un comentario