lunes, 10 de enero de 2011

SEMANA DEL 10 AL 16 DE ENERO

RESUMEN SEMANAL.....
Natación................ 13.300mtrs.
Carrera a pie........ 47km.880mtrs.
Bicicleta................ 1h. en bicicleta de spinning!! (muy poooooooooco)

Pues esta semana de nuevo hemos metidos muchos metros de natación donde cada día me voy encontrando mejor...... psicológicamente lo llevo mejor cuando me enfrento al agua...!! En cuanto a la carrera a pie, muy bien también, muy bien de km. y de ritmos porque en esos casi 48km. están los 15 de la carrera del Domingo en Tres Cantos. Donde he estado bastante flojo esta semana ha sido en la bicicleta... una sola sesión de spinning.... hay que empezar a meter mas tiempo y kilometros de bicicleta que nos enfriamos!! jejejejeje!!!

Domingo 16 ... CARRERA 15KM TRES CANTOS
Pues ya está aquí el domingo, y con él la carrera de 15km de Tres Cantos. Me levanto a las 08.00 con una pequeña molestia de garganta (mi talón de Aquiles) me doy una duchita y desayuno trankilamente. Preparo todo y espero a que lleguen Tony y Alex.
Llegamos a Tres Cantos, un sol de lujo, y todo de momento bien, la garganta no me molesta mucho y Tony anda jodido con el estómago!! Bueno, recogemos el dorsal y el Chip y nos cambiamos. Calentamos un poco y vamos a la salida. Me encuentro con gente que me hace mucha ilusión verla!!

Dan la salida, damos una vuelta y media primero a la pista de atletismo, Alex ya desde el primer km lo hacemos en 4:14/km. Toda la carrera hasta el km 12 prácticamente por debajo de 4'30/km. El km lo hacemos en 4'31 y ya los restantes por debajo del 4'20 haciendo el último en 4'05/km.
Muy contento!! En total me salen 15km.160metros en 1h.05'11'' un ritmo medio de 4'18/km. y una FC media de 160lpm (de puuuuuuuuuuuta madre esa FC) y un total de 1.233 kalorías!!

Imagenes de Ritmo/Km y FC

Perfil del circuito...



Sábad0 15 ...
Hoy vamos Tony (que ya no se caga por las patillas), Alex y yo.... nadamos 2.500 metros y salimos a correr 30' suaves para mantener las piernas activas para la carrera de mañana. Un tiempo maravilloso para entrenar en la calle hoy, un solecito.... hoy hubiera sido buen día para estrenar "La Plasma" Se hará esperar!!

Mañana la carrera de los 15km.... en principio quería tomármela como un rodaje a ritmo medio-alto, a ver como se da!! Ya os contaré!! ;-)

Viernes 14 ...
Curro, a si que "descanso total...!!"

Jueves 13 ...
Hoy voy solo a nadar.... tocaban 3000 metros, pues no os lo vais a creer, pero los he hecho tooooooooooooooooodos, sin comerme ni un solo metro, y además, había 5 series de 400 metros!! ahiiiii es naaaaaaaaaaa!! Pues lo dicho, super contento con el entreno de hoy... noto mejora en la técnica, me canso menos y aguanto las series de volumen alto de metros!!

YAAAAAAAAAAAAAA VIENEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN LOS REEEEYYEESSSSSS!!!

Por fin llegaron los Reyes y Papa Noel juntos... a, y mi cumple!! Os presento a mi nueva "Cabra". La Scott Plasma 2010 full Ultegra, bielas Sram Red y manillar HED Carbono!! 8kilos 600 gramos tal como la veis en la foto!! Un verdadero avión..... ahora yo me tengo que encargar de hacerla volar.... sere capaz?

Miércoles 12 ...
Esta tarde fuimos a entrenar Tony, Samu y yo.... siguen sin gustarme entrenar por las tardes.... ufff!! Teníamos 1h.15min. de carrera a pie con cambios de ritmos de 8' a ritmo algo... (me salía aun la comida por las orejas), aunque las 3 últimas series no se dieron naaaaaaaaaaaaada mal, jejejejejeje!! a 3'50'' el km. salió al final en la última.. un total de 14km640mtrs. Muy buen entrenamiento el de carrera a pie hoy!! Después nos metimos en la piscina haciendo unos 2.400mtrs. aprox.

Después al SPA, al baño turco y a la pileta de agua helada!! Hoy ha dixo Samu una frase que me ha gustado a parte de hacerme gracia... "estos métodos son de profesionales, así que si entrenamos como profesionales, los resultados serán de profesionales......" jejejejejeje.

Martes 11 ...
Hoy entreno solo porque Tony entrena, así que voy por la mañana (me gusta mas entrenar por las mañanas). Hago 2.800mtrs. de natación + una hora de bicicleta de spinning con cambios de ritmos cada 3' Luego 5 minutos de carrera a pie para soltar y estiramientos!!

Hoy me he inscrito en dos carreras, una de 15km de carrera a pie y otra a un Duatlon Cross en Tres Cantos ambas carreras!!




Lunes 10 ...
Hoy por la mañana no fui a entrenar... tenía que hacer muchas cosas que no podían esperar como ir a pasar la ITV, a Hacienda a hacer papeles, compras de comida, etc etc.... Así que fui a entrenar por la tarde con Tony. Queeeeeeeeeeeeeeeeeee pocas ganas!! Corrimos 45' en los que salieron 8km.500mtrs. Después nos metimos en la piscina e hicimos de 100 o 150 metros y al SPA!! Jejejejeje.... nos metimos en la pileta de agua fría (suuuuuuuuuuuuuuu puta madre que fríiiiiiiiiiia estaba, un dolor de pieeeeeeeeees y de piernasssssssssssssss!!!) después de disfrutar de las pompitas y un ratin del baño turco..... ufffffffffff...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario