lunes, 17 de enero de 2011

SEMANA DEL 17 AL 23 DE ENERO 2011

RESUMEN SEMANAL
Natación .................. 8.200mtrs.
Ciclismo ................... 118km. mas 1h.30' de spinning
Carrera a pie .......... 12km.590mtrs.

Esta semana hemos andado muy bien en el agua, pero fatal corriendo, muy pocos metros..... en fin.. no ha podido ser mas!! De bicicleta bien, lo justo.........

Domingo 23 ...
Pues hoy tenía 4h. de bici de carretera, pero como dice Alex... hasta los lobos estaban con bufanda!! Decidimos ir al Gym Tony, Alex y yo!! Yo hice 2.400mtrs de natación + 1h.20' de bicicleta de spinning + 5' transación de carrera a pie a ritmo alto + estiramientos. Vamos, hoy triatleta indoor total!! jejejejejeje!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho frío!!! Así no hay quién pedalé!!


Sábado 22 ...
Curro...!!

Viernes 21 ...
Hoy por la tarde quedamos Tony y yo para ir a nadar y correr.... Tony sigue sin encontrarse bien del todo, ahora le duele el pecho al toser, no se recupera.....!! Creo que debería tomarse media semana o una semana de descanso total o no llevar el ritmo de entrenos que llevamos, porque sino no se va a recuperar del todo...... Nadamos 2.000 metros y hacemos 2 circuitos de fuerza. Correr lo dejamos colgado ya que en ese estado no procede.....!!
Mañana trabajo....!!

Jueves 20 ...
Bueno, pues hoy a las 15:35 empezamos Tony y yo a dar pedales con las "Cabras", parecíamos el Scott Plasma Team!! Prueba mi bici y me dice que no la nota nada raro, que va bien, sin embargo yo si noto en la suya que el rodar es como mas suave, no se si será por los tubulares o por los bujes de las ruedas que sean mejor.... el caso es que es muxo mas suave el rodar...
Hacemos 68km. en 2h.18min. Nos sale una velocidad media de 29'4km/h. y una FC media de 127 ppm. Adaptándome a la bici nueva que me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!! Es un tiro.... ufffff....!!

El Scott Plasma Team..... jejejejeje!!



Miércoles 19 ...
Madrugón de Pxxx madre..... a las 08.20 estábamos nadando Tony y yo. Empezamos tan pronto porque Tony tiene curso y no puede ya por la tarde tampoco!! 2.000 metros de agua. Estando allí llega Alex, que se marca sus metros y luego salimos a correr él y yo!! Nos hacemos 1h. en la que hacemos 12km.500metros a un ritmo medio de 4:44/km.
Nos hemos pasado el entreno de hoy por el forro, teníamos que hacer 15' de calentamiento, 30' con cambios de ritmo cada 5' y luegos otros 15' de recuperación... pues nada... la hora entera follaossssssssssss!! jejejejejeje!!

Martes 18 ...
Curro...!!

Lunes 17 ....
Esta mañana me levanto con la intención de salir a meter kmtrs. con la nueva bici, pero sorpresa la mía cuando miro por la ventana y veo que hay una nieblaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! esto de fumar en la calle la está liando pero bien..!! jejejejejeje. Decido que si después de comer está mejor el tiempo salgo. Efectivamente después de comer, no se ha ido del todo, pero por lo menos voy a ser un objeto en movimiento visible para los coches, no como por la mañana...!!
Meto 50km.300mtrs. en 1h35'15'' metiendolo en una media de 32km/h. y una FC media de 144lpm.

Parece ser que la Plasma funcionaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejejejejeje!!
Mañana "Descanso Total" porque curro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario