lunes, 27 de diciembre de 2010

SEMANA DEL 27 DE DIC. 2010 AL 2 DE ENERO 2011

RESUMEN SEMANAL....
Natación ...... 8.800mtrs. en 4 sesiones (maaadre mía, que paliza de agua)
Bicicleta ........ 2horas de estática con cambios de ritmo!!
Carrera a pie..... 20km.860mtrs. en dos sesiones!!

Domingo 2 ...
Trabajo. Primer día de trabajo del Año... ufffff...!! Que poquitas ganas!!

Sábado 1 ... (Año Nuevo)
Bueno, pues es día 1 de Enero, el primer día del año 2011, para mí día de reflexión sobre lo ocurrido en el 2010 y planteamientos para el 2011.
Deportivamente hablando, lo tengo claro, estas son mis intenciones...:
-Este año 2011 tengo pensado hacer distancia 1/2 IronMan (ya tengo 3 seguros) y luego pues las pruebas que vayan surgiendo como Triatlones Sprint y Olímpicos, alguna 1/2 maratón y quizás de nuevo la de los 100km, pero esta vez la urbana, no la de montaña como el anterior, y si alguien me engaña, pues lo mismo algún IronMan, pero vamos, que casi seguro que no porque hay que inscribirse con mucha antelación y en principio no hay intenciones de ello......!! En 2012 seguro que cae alguno y en 2013 el Ultraman!!


Viernes 31 ...
Pues hoy no tenía pensado hacer nada, de hecho, ayer os felicité el año porque eso mismo!! Al final me llamó ayer por la noche Tony y me engañó (tampoco le costó mucho, jejejejeje). Asi que nada, a las 9.00 quedamos y nos fuimos a Coimbra. Metimos 50' de carrera continua a un ritmo medio de 4'55/km. y luego nadamos un pokito... yo estaba harto de nadar esta semana, así que haría como unos 1.100mtrs. como muxo...!!

Bueno pues ya sí que sí... FELIZ AÑO 2011

Jueves 30 ...
Hoy 2.700 mtrs. de agua con Alex... iba con pocas ganas, pero al final bien!! Teníamos pensado salir a correr peeeeeeeeeeeeeero, se puso a llover y lo dejamos para otro día... jejejeje, cervecita y cada uno para su casa que tenemos muchas cosas que hacer...!!
Mañana fin de año... lo acabaremos corriendo lo que no he corrido hoy, y lo intentaremos empezar igual!!

FELIZ AÑOS A TOD@S!!



Miercoles 29 ...
Curro!!

Martes 28 ...
Hoy con Alex, entreno de natación.... 2.800mtrs. Luego me subi en la bici de spinning y meti 50' con series y cambios de ritmo, un poco de estiramientos y cervecita con el trastornao de Alex que ya me quiere liar para ir a Lanzarote en Febrero como el año pasado pero esta vez a hacer un 1/2 Ironman...!! ya veremos!!


Foto de Febrero de este año cuando fuimos Alex, Mateos y yo a entrenar a Lanzarote para preparar el Ironman.... me hicieron sufrir muxo estos dos brutotes, pero me lo pasé muy bien!! Gracias chicos!! me ayudasteis muxo!!

Lunes 27 ...
Esta mañana me fui solito a entrenar (el año pasado fueron así casi todos los entrenos), y la verdad es que no mola... se hace largo y aburrido.... Primero nade unos 2.200 metros saltándome dos series de 400. Luego corrí 50' + 6 progresivos de 100mtrs.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, semana nueva!! Esta semana acaba ya el 2010, año de grandes logros personales para mi en cuanto a lo deportivo se refiere... - Hice mi primer 1/2 IRONMAN en Elche en Abril, al mes siguiente, el 22 de Mayo, hice el que esta calificado como el IRONMAN mas duro del mundo, el de Lanzarote. Al mes siguiente, acabé la carrera de los 100km a pie por montaña que el año anterior no la pude acabar, me hice "La Perico Delgado", batí mi mejor marca en un 10.000, y en todas las carreras que he participado tanto duatlones y triatlones, he ido mejorando poco a poco!! Y lo mas importante.... no me he lesionado!! Esperemos que el año que entra sea por lo menos igual o mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario