lunes, 13 de diciembre de 2010

SEMANA DEL 13 AL 19 DE DICIEMBRE

RESUMEN SEMANAL....
Natación ......... 8.200 metros en 3 sesiones!!
Bicicleta .......... Hostias!! nada de nada? Bueno, algo he hecho en el gym!!
Carrera a pie.... 29km.510 metros incluida la carrera del Domingo...

Domingo 20 ... Crónica de la Carrera de Aranjuez.
Pues nada, a las 9.30 se pasó Victor a buscarme y de ahí fuimos a buscar a Riki y a Alberto. De camino a Aranjuez tooooooodo el rato lloviendo, sin parar.... madre mía la carrera que nos esperaba.... Nos plantamos en Aranjuez y parece que ha dejado de llover, solo chispea. Aparcamos y nos vamos tranquilamente a por los dorsales, los cogemos y al coche otra vez a cambiarnos.....

Pues nada, "nos atusamos" nos hacemos una fotito para el Club y para la salida..... Nos queda aún una hora, así que decidimos dar un paseito por ahí trankilamente charlando y demás.


Calentamos y a la salida.....
El primer Km. pica un poco para arriba, lo meto en 3.51 esquivando a gente poco humilde que se ponen en cajones superiores sin hacer los tiempos que dicen que hacen, con lo cual, los que si que lo hacemos tenemos que ir esquivándolos, con lo que ello supone el cambiar de dirección de manera brusca jugando te el tropezar con otro corredor que vaya al lado tuyo, caer al suelo y decir adiós a la carrera....!! Bueno, mantengo el ritmo hasta el km.5 y de ahí en adelante voy de mas a menos pagando poco a poco el esfuerzo... al final del km 8 hay una cuestecita que se pega pero bien... del 9 al 10 vuelve el llano y solo queda apretar el culo todo lo que se pueda..... al final entro con un tiempo de 39'38 con un ritmo medio de 3'58. Entro el puesto 432 de 3581 llegados a meta!! Satisfecho porque cumplo mis objetivos.... 1 el bajar mi marca que era 41'01 y 2 el bajar de 40'
Estoy muy contento, llevaba muchas ganas y estaba muy motivado................ ahora........... he sufrido ehhh!! Pero un sufrimiento mezclado con placer, los que hacen este tipo de deportes saben de lo que hablo....!! Saludos a tod@s!!



Sábado 19 ...
Hoy toca descanso total... llego a casa de trabajar a las 09.00h. me tomo unos cereales y a la cama.. me cuesta conciliar el sueño, no estoy acostumbrado a trabajar de noche y estoy acostumbrado a levantarme pronto, con lo cual tengo el horario cambiado.... a ver mañana como se da la carrera....!!


Viernes 17 ...
Hoy trabajo pero en otro turno distinto al mio, con lo cual tengo la mañana libre y salgo a entrenar un poco..... hago 8km.230mtrs. en 39'43'' sacando un ritmo medio de 4:47/km.
Este Domingo es la carrera de 10km de Aranjuez en la que espero bajar mi mejor tiempo en un 10.000 que está en 41'01 A ver si este minicatarro me respeta para el Domingo.

Jueves 16 ...
Tengo muchas que hacer a lo largo del día y no puedo entrenar nada....!! (así me recupero del todo de este minicatarro)

Miércoles 15 ...
Voy a nadar por la mañana y meto 2.100mtrs. Por la tarde tengo pensado salir a correr pero estoy un poco tocado de la garganta y prefiero no arriesgarme quedándome en casa...!!

Martes 14 ...
Hoy tocaba entreno duro y largo (como suena ehhhhhhhhhhhhhh mentes calenturientasssssssss... jejejeje) Metí 3.200mtrs. de agua (nunca había entrenado tantos metros en una misma sesión). Después un poco de bicicleta estática para calentar, unos 15' y luego unos ejercicios de pesas... Hoy la verdad es que estoy cansado, las ultimas series de 400mtrs. de natación me ha costado mucho hacerlas, pero las he hecho como un valiente!!! jejejejejeje. (apuntito he estado de saltarme una.....).




Lunes 13 ...
Por la mañana voy a Coimbra a nadar, meto 2100mtrs. Estando allí, a los 5' llega Alex y se mete en el agua después de 10' por allí rondando, no tenía ni pizquita de gaaaaaaaaaaanas!!! Yo tampoco tenía muxas la verdad...!!
Por la tarde salí a correr con Tony, Paco Lucanux, Victor y Samuel.... nos hicimos 10km.480mtrs. en 49'42'' sacando una media de 4'45''/km. Luego tocaba escaleras, hicimos una pocas hasta que Tony se lesionó dándole un fuerte tirón en la espalda!! Esperemos que se recupere pronto el Bicho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario