lunes, 20 de diciembre de 2010

SEMANA DEL 20 AL 26 DE DICIEMBRE

RESUMEN SEMANAL....
Natación ................. 5.300mtrs. en dos sesiones.
Bicicleta ..................78km.400mtrs. + 40' de bicicleta estática.
Carrera a pie .......... 18km. aprox. en dos sesiones.

Domingo 26 ...
Esta mañana salgo con la bici de carretera... hacía solecito.......... pero un frío de tres pares de cojones.... esos mismos casi se me conjelan, jejejejeje. El termómetro marcaba -4 a las 9.30 que es cuando he empezado a dar pedales!! Menos mal que el solecito calentaba un poco y hacía que no fuera tan extrema la sensación de frío.

Pues nada, salgo de casa dirección Brunete, pensaba cruzarme con Alex que salía desde Navalcarnero pero no hubo suerte y no nos cruzamos al final. Yo tiro hasta Valdemorillo (por ahí si que hacía frío) y bajo de nuevo a Villanueva de la Cañada volviendo por Majadahonda, y Boadilla hasta Villaviciosa de nuevo y para casa!! En total me salen 78km.400mtrs. en 2h.50min. lo cual sale una media de 27'6km/h. que no está nada mal después de las comilonas de estas fechas, el frío que hacía y la subida a Valdemorillo y Majadahonda!! Una FC media de 140 ppm. y 2723 cal. consumidas!!



Sábado 25 ...

Hoy es Navidad!! Toca trabajar....!! Feliz Día de Navidad a tod@s!!

Comida con los compañer@s!! Para intentar hacerlo lo mas familiar posible, aunque... es como mi segunda familia!!



Viernes 24 ...
Esta mañana cuando me he levantado, me he asomado por la ventana de la habitación, he visto solecito y he dixo.... "A correr"
Jooooooooder como engañaba ese solecito, las manos y la cara heladasssssss!! En total meto 8km450mtrs. en 44' y un poquito de técnica de carrera!!
Mañana a currar!! :-(


Jueves 23 ...
Esta mañana estuve con Tony entrenando.... Metimos 3.100 mtrs. de natación, y luego 40' de bicicleta de spinning con series. Nada mas bajar de las bicis corrimos 5' y luego a estirar 20minutillos!!



Ya sabéis que yo no soy muy de NAVIDADES, pero no quita que yo os desee, a las personas que les guste estas fechas y para ell@s son tan importantes, de felicitároslas........



QUE PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!!






Miércoles 22 ...

Nada de nada, tengo muxas cosas que hacer y no me da tiempo a hacer nada, así me recupero del todo de la molestia que tengo!!



Ayer declaró Marta Dominguez... la verdad es que hay un vídeo saliendo de los juzgados y se la nota muy prepotente y altiva... creo que esa no es la actitud que debería tomar....






Martes 21 ...

Curro...!!


Lunes 20 ...

Hoy tocaba soltar después de la carrera de ayer...!! Por la mañana nado con Tony y Alex y hago unos 2.200 metros, me noto cansado, muy cansado....

Luego salimos a correr... 40' a un ritmo medio aprox. de 5'30/km. Noto una leve molestia en la cara interna de la Tibia a la altura del 1/3 medio aproximadamente... me dice Tony que puede ser una Periostitis a consecuencia del esfuerzo de ayer.... he estado buscando información al respecto por internet y bueno, voy a esperar a ver que pasa....



El miércoles Marta Dominguez declarará sobre la Operación Galgo en los Juzgados de Plaza Castilla..... a ver que pasa




No hay comentarios:

Publicar un comentario