lunes, 14 de marzo de 2011

SEMANA DEL 14 AL 20 DE MARZO

RESUMEN SEMANAL....
Natación........ 5.400mtrs. en dos sesiones.
Bicicleta......... 204km. en dos sesiones.
Carrera a pie.. 13km.130mtrs. en una sola sesión.

-Semana que era de descarga...... escasa en metros de carrera a pie, paliza en bici en dos días con buenas medias y buenas subidas, justa de natación!!

Domingo 20 ...
Pues nada, esta mañana, después del día duro de trabajo de ayer, toca entrenar... quedo con los chicos del club en la sede de abastecimiento líquido al regresar de las salidas en bici, LA GALERIA (http://www.citiservi.es/madrid/galeria-oslo-alcorcon__1055981_572.html).
Nos juntamos un total de 9 personas y vamos "hacia arriba"... he acabado hasta la cola de subir, entre antes de ayer y hoy, me da la sensación de que no he parado de subir.... jejejejeje. Hemos llegado hasta Fresnedilla de la Oliva, unos paisajes preciosos, que junto la temperatura, el solecito y la compañia ha hecho que el entrenamiento de hoy sea muy satisfactorio... En total 102km.170mtrs. en 3h.34' Una velocidad media de 28'8km/h. con un sosumo calórico de 3.557cal. y una FC/med. de 126lpm. Al llegar de nuevo a Alcorcón, paramos en "La Galería" y nos tomamos unas cervecitas (con limón y sin alcohol ehhhhhhh, yo por lo menos, jejejejejeje).
Después, a comer con la familia para celebrar "El Día del Padre" que ayer no pude porque trabajé... y por la tarde sesión de sofing viendo las motos!! jejejejeje!! Día completito!!




Sábado 19 ...
Toca Currar....!! Que envidia da ver a la gente en las terracitas, al solecito, tomando un refresco, cerveza o un heladito y uno currando!!!

Viernes 18 ...
Hoy por la mañana a las 8:35 estaba ya dando pedales... he quedado con Alex en cruzarnos a la altura de "El Bosque" aproximadamente, hace un solecito estupendo. Me encuentro con él a la altura de Villaviciosa, nos juntamos en la rotonda de "El Bosque" y tiramos dirección el Escorial... al final hacemos el siguiente recorrido....

- Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Brunete, Villanueva de la Cañada, Valdemorillo, Colmenarejo, Galapagar, El Escorial, Valdemorillo, Villanueva de la Cañada, Brunete, Villaviciosa, Alcorcón!!

Me salen por mi gps, 101km.800mtrs. en 3h.18' sacando una velocidad media de 30'8km/h. y una FC media de 132lpm. y por último, un consumo calórico de 3.638cal. Muy contento con el entreno de hoy...!! Mañana a currar y el domingo otra vez con la bici unas 3h.30' con la gente del Club!!




Jueves 17 ...
Esta mañana me pegue un buen madrugón y a las 08:10 estaba ya nadando en Coimbra... Tony, Alex y yo!! Meto 2.800mtrs. Tony yo nos volvemos y Alex se queda a correr...!!
Por la tarde volvemos Tony y yo al gym y hacemos ejercicios de fuerza con pesas y máquinas!! 1h.30min. aprox.!!
Mañana dan sol, a ver si salgo con la bici...!!

Miércoles 16 ...
Hoy toca entrenar por la tarde la carrera a pie...... por la mañana no paraba de llover, hago 15' de calentamiento + 4x 8' a ritmo medio (4:40'/km) y 2' recuperación (5:30'/km) + 10' vuelta a calma. En total me salen 13km.130mtrs. en 1h.05' Buen entreno el de hoy.....!!
Dejo unas fotillos hechas por miembros del club del Duatlón Villa De Madrid celebrado el domingo pasado...!!

En el grupo a toooope!!
Maaaaaaaaaaaadre que paaaaaaaaaatas!! jejejejeje...!!
Ahí "sufriendo" un poquito....!!


Martes 15 ...
Curro...!! :-(

Lunes 14 ...
Día de recuperación pos Duatlon Villa de Madrid, voy por la mañana a nadar, hago 2.600mtrs. y estoy una hora después en el SPA haciendo cambios de temperatura metiéndome en la pileta de agua fría!! La verdad es que salgo de la piscina con la piel arrugada dado que me metí a las 9.30 y salí de allí a las 12.00
Mañana a currar!! :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario