lunes, 28 de marzo de 2011

SEMANA DEL 28 DE MARZO AL 3 DE ABRIL

RESUMEN SEMANAL ....
Natación ..................... 5.900mtrs.
Bicicleta ...................... 217km.
Carrera a pie ............... 55km.400mtrs.

Domingo 3 ...
Esta mañana a eso de las 09:00 salgo a correr, viene Tony a mi barrio para correr juntos y luego él irse a nadar, yo me piro al pueblo a comer con la familia!!
Tony se encuentra mejor de su lesión y puede correr sin tantas molestias... estará en Elche el finde que viene!! Hacemos 58' suaves en los que nos salen 10km.700mtrs.
Hoy si que notaba ya el cansancio en mis piernas, menuda semanita me he pegado!!


Sábado 2 ...
Hoy a las 08:25 estaba dando pedales dirección Brunete, solo. Me llama Alex y me dice que sale de su casa, así que tiro para Navalcarnero. Nos cruzamos ya pasado Sevilla la Nueva y seguimos dirección Navalcarnero...... antes de llegar nos cruzamos con una grupeta chula encabezada por Victor (Tricicles), nos damos la vuelta para seguir con ellos, charlamos un ratín hasta Villanueva de la Cañada que nos separamos... Alex y yo seguimos hacia Majadahonda!! La verdad es que llevamos un ritmo..... ufffff.....!! De majadahonda a Boadilla del Monte nos pasan dos ciclistas, nos picamos con ellos, nos ponemos delante, miro el cuentakilómetros y veo que marca 50km/h. y resulta que los tengo pegado..... al final nos adelantan a un cisco que no veas!!! Alex se engancha a ellos pero al final le adelantan, cuando llego a Alex le digo "jooooooooooooder como van los tios" y me dice Alex, "sabes quién era uno de ellos............? Eduardo Chozas!! " y digo yo..... "NOOOOOOOOSSSSSSSSSSS HAAAAAAAAAA JOOOOOOOOOOODIDOOOOOOOOOOOOOO" jejejejejeje.....!!

Bueno, en total me salen 85km. en 2h.36' sacando una media, para mi de las mejores que he sacado en entrenamiento, 32'6km/h. Un consumo calórico de 3.098 calorías y una FC/media de 134. Otro entrenamiento muy bueeeeeeeeeeeeeeeeeno!!! A una semana de Elche!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiii.....!!!

P.D.: AAAAAAANIMOOOOOOOOOOOO ALEEEEEEEEEEEXXXXXXXX!!!!!

Viernes 1 ...
Trabajo y descanso de entrenamientos que no me viene nada mal....!!

RESUMEN MES DE MARZO ...
Natación .................... 28.000 mtrs.
Ciclismo ...................... 460km. en 15h.34'
Carrera a pie .............. 129km.290mtrs. en 30h.56'

Jueves 31 ...
Esta mañana a las 08.:15 estaba nadando junto con Alex... había un entrenamiento un poco duro de natación, no por la cantidad de metros 2.900 sino por los ritmos... hay que hacer 8x100 a tope, 2x200 a ritmo medio y otros 4x100 a tope, a eso le sumamos los 600 de calentamiento + 200 de enfriamiento y 200 de piernas y el resultado es............ que he acabado agotadíiiiiisimo!! jejejejeje...!!

.................................................................

Por la tarde, a las 18:30 salgo a correr.... 15' de calentamiento + 4 prog. 0-100 + 3x4000 a ritmo medio + 10' recuperación. Las series de 4.000 me salen a 4:37 / 4:38 / 4:38 En total hago 18km.200mtrs. en 1h.29' y sale un ritmo medio total con descansos y demás de 4:55 con una Fc. media de 151lpm y un total de 1.475 calorías consumidas.
Otro entrenamiento de calidad sin superar mi rango aeróbico y a ritmos medios buenos para mi....!! La verdad es que me siento cómodo con la carrera a pie, pero voy notando la fatiga de los entrenamientos de esta semana, mañana trabajo, así que me va a venir bien para dejar asimilar al cuerpo los entrenamientos.....

en amarillo los progresivos y en rojo los 4.000


Miércoles 30 ...
Pues nada, esta mañana a las 8:42 estaba dando pedales.... salgo solo desde el Tres Aguas y tiro dirección Brunete donde me encontraré con Alex..... maaaaaaaaaaaaaaaadre mía, que aireeeeeeeeeeee!! de cara y desesperante, una sensación de no avanzar....!! Bueno, para que os hagáis una idea, cuando me encuentro con Alex me dice que lleva tiempo esperándome, normal, si daba pedales y avanzaba despacio cansándome mucho....!! Claro, que a la vuelta, bajando de Valdemorillo registro 72'2km/h. tooooooooma ya... que miedo, sobre esas ruedecillas tan estrechas!! No podía dejar de pensar según baja.... "madre mía, como se me salga una rueda, como reviente, como pase algo..... ME ESSSSTROZZZZOOOOO, (como dirían en mi pueblo, jejejejeje). En total me salen 68km.550mtrs. en 2h.15' sacando una media de 30'3 que no está nada mal para el aire que hacía!! Va bastante bien la semana en cuanto a entrenamientos, mañana iré a nadar por la mañana y correré por la tarde......



Martes 29 ...
A las 08.30 estábamos Tony, Alex y yo en la piscina!! Había un entreno "durillo". Después del calentamiento y de una serie de piernas, hacemos 18x100 empezando a ritmo bajo, siguiendo por ritmo medio y pasando a ritmo alto, así en bloques de 3 series!! Las de ritmo bajo y medio, bien, se hacen, pero las de ritmo alto... ufffff, a mi me cuestan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!! Noto que me cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos meter metros en el agua, pero cuando los tengo que hacer a ritmos altos, me canso bastante... imagino que poco a poco iré mejorando eso!!

Por la tarde, a las 18:10 salía a correr!! 15' de calentamiento y luego dos bloques de 13' fuertes + 2' suave +9' fuertes + 1' suave y después 15' de vuelta a la calma. Las series fuertes las meto en 4:25 / 4:31 / 4:37 y 3:57 la última de 9' En total me salen 16km.540mtrs. 1h.20' con una Fc. media de 158lpm. y un ritmo medio de 4:47min./km. en total sumándolo todo....!! UN PEDAAAAAAAAAAZO DE ENTRAMIENTO EL DE HOY.....!!

Lunes 28 ...
Esta mañana cargamos las bicis Tony y Yo en la furgo y nos vamos a casa de los padres de Alex para salir desde allí con ellas y poder hacer a la vuelta una transición!!
Metemos 63km.410mtrs. en 2h.03' en una media de 30.9km/h. dejamos las bicis, Tony se va a nadar ya que su lesión no le deja correr bien y Alex y Yo nos metemos 9km.950mtrs. en 47'41'' sacando una media de 4:47min./km. No está naaaaaaaaaaaaaaada mal....!! Muy contento con el entreno de hoy... Mañana meteré metros en el agua por la mañana y correré por la tarde!! Me he recuperado bien de la carrera del sábado pero, estoy cansado, aunque no físicamente, es de dormir poco!! Las piernas me responden bien y estoy muy motivado para Elche!!
VAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

A dos semanas de Elche!!! Ya no queda nada, y esta semana tengo que apretarme bien en los entrenos ya que la siguiente es de descarga/descanso para la prueba!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario