martes, 8 de marzo de 2011

SEMANA DEL 7 AL 13 MARZO

RESUMEN SEMANAL ...
Natación ....... 3.900mtrs. dos sesiones solo
Carrera a pie ..... 15km.510mtrs. y dos sesiones de cinta debido al mal tiempo.
Bicicleta ............ 15km.640mtrs. + Solo 3 sesiones de spinning en el gym debido al mal tiempo.

Semana pobre de entrenamientos de calidad debido al mal tiempo que hemos tenido.

Domingo 13 ... Crónica Duatlon Villa de Madrid
Pues nada, esta mañana a las 07:30 en pie, zumito de naranja natural y un platanito de desayuno.... cargo la bici y los aperos a la furgo y para la Casa de Campo!! Llego y aparco bien, saco la bici y a por el dorsal, chip, etc etc.... me encuentro con Murdok (Alex) con el que caliento una vez metida la bici en boxes.... Antes de la salida hablo con conocidos de otros clubs y gente del mio!! Dan la salida.....

-Me lanzo y como siempre tengo que tirar un poco de freno porque me caliento, mi garmin marca ritmos de 3:20 así que pongo velocidad de crucero de 4:00min/km. Meto los primeros 5.250mtrs. en 21' Llego a la T1 y la verdad es que se me da fenomenal, la hago bastante rapidita. En el circuito de bici hay un cambio de última hora debido a un accidente, se queda reducido de 20km a 15km650mtrs. que salen por mi garmin, los meto en 29'43'' sacando una velocidad media de 31.6km/h, no esta nada mal para el circuito que era y con las tres subidas..... no encuentro a ningún grupo con el que ir dado que o van mas lentos que yo o llevan ritmos en los que iría forzando mucho..... Llego a la T2 y lo mismo, transición rápida pero con tarjeta amarilla que me sacan por desabrocharme el casco antes de dejar la bici (sin comentarios), empiezo la 2ª carrera a pie de 5km. con un pequeño amago de subirse el gemelo izquierdo pero cede a los 100mtrs..... me encuentro bien y tiro, lo meto en 10'20'' sacando un ritmo de 4:02km/min.

La verdad es que para mí ha sido un duatlon con su toque de dureza en el sector bici, y me lo he disfrutado muchísimo, tenía ganas la verdad... en este duatlon fue donde debute en este mudillo del dutalon/triatlon... a parte venía motivado porque notaba en los entrenamientos que iba bien.....!! Mañana a soltar piernas!! jejejejejeje!!

Perfil completo de la prueba...

Sábado 12 ...
Hoy por la mañana me fui a realizar mi descanso activo previo a la carrera de mañana, 1h. de spinning sin superar los 130 lpm en todo momento y 10 minutillos de carrera a pie haciendo transición a un ritmo muy suave para manterme activo!! A ver si mañana no llueve, voy muy motivado a este duatlon!! Ya os contaré mañana!!

Viernes 11 ...
Curro!! Hace 7 años viví uno de los peores días de mi vida profesional y personal en cuanto para los demás se refiere, para mi fue una experiencia inolvidable!! Descansen en paz todas las víctimas del terrorismo....!!

Por que? eso me pregunto yo, POR QUEEEE!!!

Jueves 10 ...
Esta mañana voy a nadar, Tony va mas tarde.... hago 1.700 metros nada mas y luego 1h. de spinning, pero del bueno, menuda clase nos ha metido hoy Ruben... que tío, es una máquina!!
Luego transición de 10' de carrera a pie. Llego a casa, y a las 12:45 llega Jesus, el osteópata, me colóca y me deja nuevo!! Por la tarde me voy con Tony a que nos hagan los de ASIC un estudio de pisada en 3d.... una pasada la verdad!! Mi pie izquierdo es suuuuuuuuuuuuuper-pronador, maaaaaaaaaaaaaadre mía, se me ponían los pelos de punta, uffff...!!
Mañana a currar!! Quedan 2 días para el Duatlon de La Casa de Campo!!


Miércoles 09 ...
Hoy por la mañana tengo formación el trabajo, con lo que después de comer con los compañeros de trabajo me voy a casa, me cambio y salgo a correr con Tony por el Parque Polvoranca... empezamos con el calentamiento y genial, seguimos con las series y me dice Tony que nota molestia, de repente se para y me dice........... "Me he roto!!!!!!!" me cago en toooooooooo!!! Se lesionó mi compañero de entrenos!! Mientras que él volvía andando, yo seguía haciendo las series, 10 x 1min. suave, 1'fuerte + 10min. de enfriamiento..... en total me salen 7km.300mtrs. en 37'
Mañana no se si saldré con la bici, o iré a nadar y luego spinning+transación.... nose..... me ha dejado un poco choff lo de Tony!! Llevaba tiempo con molestias, muxo tiempo además, y hoy ya..... en fin, esperemos que se recupere pronto!!

Gráfica de las series de hoy!!
El gemelo de Tony petó!! Cagon toooooo!!



Martes 08 ...
Pues esta mañana, a las 09:00 estamos Tony y yo en el agua..... tenemos solo una horita para nadar ya que queremos meternos con Alex y Silvia a una clase de Spinning!! Nos encontramos en la piscina con Arancha que se apunta a la clase de spinning también..... En total me salen 2.200mtrs. no me da tiempo a hacer mas...
Nos metemos a la sala y estamos la clase + 15' para completar la hora... de ahí nos ponemos a correr en la cinta y meto 10' a 4:20'/km. y 5' a 5:00 de recuperación + 10' de estiramientos

Lunes 07 ...
Hoy toca currar....... dos días seguidos llevo..... 34h. de curro en 48h.




No hay comentarios:

Publicar un comentario