lunes, 24 de octubre de 2011

SEMANA DEL 24 AL 30 DE OCTUBRE

DOMINGO 30 ...
Carrera Memorial Bomberos CAM Aldea del Fresno!
Hoy a las 10.00 de la mañana estabamos un grupito guapo en Aldea del Fresno dispuestos a hacer 7.5km lo más rápido posible y disfrutar del pedazo de mañana que hemos tenido!!

CON MI QUERIDO PRIMO DAVID!!
GRUPO DE GENTE COJONUDA, JEJEJEJEJE!!
A las 11.00 dan la salida, salimos fuerte, metiendo los dos primeros kilómetros en 4:07 y 4:02min/km. hasta que empiezan las subidas...... los próximos 3km son todo en subida (se puede ver en el perfil de altitud) aún así los meto a 4:30min/km. de media. Los 3 restantes kilómetros los meto en 4:11, 3:49 y 3:21min/km.... el terreno lo facilitaba aunque no se podía ir mucho mas deprisa debido a las trialeras por las que se corría!!
Muy contento con la carrera de hoy, no solo por el ritmo medio de la misma que ha sido de 4:14min/km. sino porque no he notado ni una sola molestia en mi pierna!! Siiiiiiiiiiiiiii..... contentíiiiiiiiiiiisimo!!!!

PERFIL DE LA CARRERA DE HOY... DURILLA!!

SÁBADO 29 ...
Curro oootra vez!!

VIERNES 28 ...
Esta mañana a las 09.00 me pasa a buscar Tony y nos vamos a Parque Coimbra a entrenar... Primero 1400mtrs de natación!! Ya hoy hemos metido un bloque de series de 5x100mtrs. de los cuales los impares eran con palas y la verdad es que mis hombros lo han notado.
Después toca correr... 8km. en 43'15''. Detalles de la carrera a pie de hoy AQUI!! La verdad es que de momento no he tenido molestias en la pierna.... pero también es cierto que cada vez que me pongo las mallas y las zapatillas, en mi cabeza no para de rondar la idea y el miedo a que vuelva a aparecer es molestia de la Periostitis!!!
Este Domingo participaré en un Cross de Bomberos en Aldea del Fresno... son 7'5km. en ella apretaré un poco mas que en los entrenos, a ver que pasa con la pierna!!



JUEVES 27 ...
Curro!!

MIERCOLES 26 ...
Hoy a las 9:30 estábamos en Tres Aguas Tony, Alberto y yo dispuesto a hacer unas 2h. aproximadamente con la MTB. Vamos dirección Casa de Campo, damos una vuelta allí por el circuito divertido que ya nos conocemos y vuelta..... Me salen 41km.240mtrs en 2h.5min.
Hoy ya se va notando la fecha en la que estamos... hacía fresquito, primer día que me pongo de largo, tanto en la parte de arriba como en la de abajo y con braga para el cuello incluida!!


MARTES 25 ...
Trabajo!!

LUNES 24 ...
Hoy por la mañana vamos Tony y yo a entrenar juntos... a las 09.30 estamos en el agua. 1.200mtrs. de nada variado con 300mtrs. de pierna..... Después de eso, corremos en la cinta ya que esta lloviendo mucho y tampoco es plan de calarse hasta los huesos, 30' de carrera continua suave en la que salen 5km. y 15' de Elíptica... después un poco de TRX el cual ha sido para mi mi primer día con este "cacharrito" podríamos llamarlo, dejo un vídeo para la gente que no sepa lo que es....
Mañana toca currar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario