lunes, 31 de octubre de 2011

SEMANA DEL 31 DE OCTUBRE AL 6 DE NOVIEMBRE

SÁBADO 5 ...
Pues nada, hoy a las 09.30 quedamos Tony y yo en Tres Aguas para hacer un par de horillas de de bicicleta de carretera.... Para mí, la primera salida de la temporada con esta bicicleta.... desde fianales de agosto no la había vuelto a coger!!
Un poco de fresquito a primera hora de la mañana, pero según ha ido pasando el tiempo, ha ido saliendo el sol y la salida se ha hecho mucho mas amena!!! En total 65km.110mtrs. en 2h.25min. sacando una media de 26'9km/h. Me he encontrado fenomenal y recuperando sensaciones con esta bici............ Me encanta!!


De todos modos, hasta dentro de dos semanas o finales de la que viene no la voy a volver a coger dado que tengo que seguir entrenando con la MTB para la próxima carrera del JUEVES 10 en Cuatro Vientos!!
Mañana toca currar!!


VIERNES 4 ...
Hoy a las 09:15 estábamos Tony y yo metidos en una clase de spinning!! 1horita que ha estado bastante bien y no ha sido muy dura... después al agua, 2.000mtrs. de los cuales 900mtrs. han sido de pura técnica.... Mañana saldremos con la bici si no llueve!!

JUEVES 3 ...
Esta mañana a las 09.00 se pasa a buscarme Tony, llovía que daba gusto, un poco de atasco hasta el Parque Coimbra y demás, pero a las 09.30 estamos en el agua nadando..... 2.000mtrs. de nado en los que ya empezamos con series un poco durillas para mi.... pronto empezaré a acostumbrarme.

Después, 41' de carrera a pie a un ritmo medio de 5:00min/km. + 4 progresivos de 100mtrs. Nos ha caído una tormentaaaaaaaaaaaaaaa.... cuando salimos del gym a correr no llovía incluso había un poco de sol, pero cuando llevábamos 10' o asi, maaaaaaaaaaaadre mía la que ha caido. Nos dolía la cara cuando nos golpeaban las gotas!! Las manos heladas... claro, para compensar luego 15 minutitos de spa calentito, jejejejejeje!!

MIÉRCOLES 2 ...
Toca currar!! :-(

MARTES 1 ...
Hoy toca descanso total...!!

FELIZ DÍA DE HALLOWEEN O TODOS LOS SANTOS!! LO QUE MAS OS GUSTE!!

LUNES 31 ...
Hoy a las 8:50 de la mañana estaba ya en la bici... me encuentro con Tony en Tres Aguas y tirámos dirección Parque de las Presillas donde disputaré mi próxima carrera el día 10 de Noviembre. Un duatlón cross que organiza la Base Aérea de Cuatro Vientos.

Hoy 1h.47min. para completar 35km.220mtrs. Solecito pero rasquilla a esas horas de la mañana!!
Me encuentro perfectamente de la carrera de ayer... por cierto, entro en meta el 121 de 382 participantes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario