martes, 8 de noviembre de 2011

SEMANA DEL 7 AL 13 DE NOVIEMBRE

RESUMEN SEMANAL ...
Natación ................. 4.200mtrs.
Bicicleta .................. 112km.110mtrs. en 4h.42min.
Carrrera a pie ........ 18km.760mtrs. en 1h.26min.

Vamos subiendo poco a poco el volumen de metros y kilómetros según pasan las semanas!! En el agua ya me voy sintiendo mejor, ya no se me cargan tantos los brazos como al principio de empezar!!

DOMINGO 13 ...
Hoy a las 09.00 estaba subido en la bici... hacía un poco de aire fresquito, pero no excesivo, buena temperatura yendo un poco abrigado. Voy dirección Villanueva de la Cañada y volver....!! Siempre que me acuerdo, procuro ir con una cadencia de pedalada muy alta para así soltar las piernas de la carrera del Jueves, la verdad es que cuando viene algún repecho nota las piernas un poco cargadas!! En total me salen 50km.940mtrs. en 1h.46min. a una velocidad media de 28,7km/h. La vuelta se hizo un poco mas pesada por el aire en contra...
Detalles de la salida de hoy PINCHANDO AQUÍ...!!
Mañana toca currar otras 17horitas...!!



SÁBADO 12 ...
Toca currar....!!

VIERNES 11 ...
Esta mañana a las 09.30 estaba en la piscina, 2.300 mtrs. en los cuales el bloque principal lo componen 3 series de 400mtrs. La verdad es que últimamente no me encuentro del todo mal en el agua, no se si será la motivación de los resultados positivos en el agua en el Campeonato de España que disputé en Vitoria, o que ya no me da tanta pereza meterme en el agua a hacer un porrón de metros... bueno, aún así queda muchiiiiiiiiiiiiiisimo por mejorar en esta disciplina!!

Después un poco de abdomen y estirar bien de la carrera de ayer... No me noto cargado de piernas y apenas estoy cansado... la molestia de la Periostitis bien, noto un poco de "algo" ahí pero no es doloroso como hace unos meses!!

Mañana toca currar... haré TRX!!

DEDICADA A MI AMIGO SERGIO CUERPO QUE ME HAN DICHO QUE SIGUE MI BLOG!!


JUEVES 10 ...
Pues nada, hoy era el Duatlón de la Base Aérea de Cuatro Vientos..... a las 9.45 llegamos a la base, tras identificarnos y demas, pasamos, me da Jorge (trepapiedras) los dorsales de Tony, Alberto, Javi y el mío... allí en la cola (fila, jejejejeje) se encuentra Alex pillando el suyo... Hemos tenido suerte, no nos ha llovido...!! Calentamos un poco y nos vamos a la salida....!!

El Trialcorcon-Villalkor en el Duatlón de Cuatro Vientos!!
Empezamos... Salimos el primer 1000 a 3:52min/km. pero nos estabilizamos Jorge, Alberto Tony y yo entre 4:04 y 4:07 los restantes 5.000 hasta la T1. El Primer 6.000 lo meto en 24'32'' saliendo una media de 4:04min/km. En la primera transición se me van 49'' ya que tengo que ponerme las zapatillas de la MTB y no son rápidas, tienen cordones y velcro (a ver si Papa Noe, me trae unas). Tony y los demás del grupo se me escapan!!

Imaginaros lo que se tarda en poner esto a 170 pulsaciones.....

Salgo con la MTB y a los 200mtrs. ZZZZZZAAAAAASSSSSSSSSSSS.... HOSTION!!! Se cae un chico delante de mi en una curva cuando le iba a adelantar y por no pasar por encima de el y poder hacernos mucho daño los dos, clavo frenos y al suelo..... resultado de la caida, mi rodilla con un par de heridillas y algo inflamada del golpe + un rascuñon cojonudo en la bici en la parte de la dirección!! El otro chico todo el costado izq. raspado con ganas!!! En fin, me levanto, pregunto si todo bien, miro que la bici funcione y a tirar...... Circuito con un poco de barro en algunas zonas, divertido y rompepiernas a la vez.... Consigo pillar a Jorge y ponerme a una distancia fija de Alberto y Tony que me cruzo con ellos en tres ocasiones en el mismo punto, lo cual me decía que íbamos al mismo ritmo, pero no los pillaba....!! Tiramos Jorge y yo juntos y en la última vuelta alcanzamos a Heri (Moralla) y me quedo ya con él hasta el final de la carrera.....!!

Buen Rascazo!! Me cago en toooooooooo!!!
Las Heridas lo de menos.... lo peor es el dolor y la inflamción del golpe!!
Fin de la MTB 20km. metidos en 50'26'' sacando una velocidad media de 24km/h. que no está nada mal siendo el perfil tan sube y baja...!! Llego a la T2 junto con Heri y estamos como antes, me tengo que quitar los cordones y el velcro, se me va 1' entre pitos y flautas!!
La 2ª carrera a pie muy bien, todo el rato con Morralla a 4:09 de media los 2km. que eran....

En total 1h.23'30'' Muy contento, no se el resultado pero del medio hacia adelante, bastante adelante... Un duatlón que me encanta y que sin duda repetiré el año que vienen si todo va bien!!

Felicitar a Alex por su 5º puesto y a Tony y Alberto por quedar entre los 20 primeros.... Increíble la progresión y mejoría de Jorge sobre la bici, el año pasado le doblé en el circuito de bici y este año ha quedado por delante de mí....!! Felicidades Máquina!!!

- 1ª Carrera a pie PINCHANDO AQUÍ!!
- Carrera en bici PINCHANDO AQUÍ!!
- 2ª Carrera a pie PINCHADO AQUÍ!!

YA CAMBIADITOS ANTES DE VOLVER A CASA...!!

CON EL GRAN MORRLLAAAAAAAA!!! GRAN TÍO!!
UN MÁQUINA JORGE TREPAPIEDRAS!! FELICIDADES!!

MIÉRCOLES 9 ...
Esta mañana a las 09.30 nos metemos en el agua Tony y yo..... hacemos 2.200metros (vamos aumentando metros) de los cuales 3/4 partes son de técnica. Después al SPA a relajar un poco la musculatura y yo mismo para que me mañana, que es la carrera de Cuatro Vientos, esté a tono.... La verdad es que tengo ganas de que den la salida mañana, es una prueba que hice el año pasado y me gustó mucho, este año han cambiado un poco el circuito de MTB pero va a ser divertido.... Además van Tony, Alex, Jorge (Trepapiedras), Alberto y algún otro conocido, con lo cual va a estar genial...!! Ya os cantaré como me fue... ganas hay!!

ACABAREMOS ASÍ MAÑANA?

MARTES 8 ...
A las 10.15 nos encontrábamos en el bario de Tony, él, Alberto y Yo... nos disponemos a reconocer el recorrido de la prueba de este Jueves... vemos que hay un poco de barro en algunas zonas, y viendo la predicción metereológica para el Jueves, que dan lluvía, me temo que vamos a ponernos cieeeeeeeeeeeeeeeeeeegos de barro!!
Circuito de bicicleta un poco durillo con un par de subiditas de esas que el ácido láctico se te agarra a las piernas y no te suelta ya............. uffff....!!

Mañana a nadar y listo... quiero probar esta temporada varias cosas previas a la competición y estas pruebas son idóneas para probarlas!!

En total 41km.120mtrs. en 2h.05min. Velocidad media de 19'6km/h.

LUNES 7 ...
Pues nada, empezamos una nueva semana en la cual hay una prueba a mitad de la misma mas o menos.... El Jueves 10 es el Duatlón de la Base Aérea de Cuatro Vientos. Por segundo año participo en esta prueba que tiene su encanto... una carrera a pie por toda la Base Aérea, y una bicicleta por el Parque de Las Presillas de Alcorcón bastante entretenida con sube y bajas constantes y curvas cerradas.... circuito de nivel bajo-medio de técnica.
Esta mañana a las 09.30 estaba en Coimbra para nadar 2.000 metros en los que había un bloque de 5x200mtrs. los cuales no se me han hecho del todo (si un poco) largos..... Nado con Alex (Murdok Total).
Después salimos a correr, 15' de calentamiento + 5 series de 5' de los cuales 4' eran a ritmo alto y 1' de trote suave (gráfica de ritmos mas abajo). 15' para volver a la calma!!


Mañana saldré con la MTB a reconocer el circuito de la carrera del Jueves...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario