martes, 15 de noviembre de 2011

SEMANA DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE

RESUMEN SEMANAL
Natación.......................... 5.500mtrs.
Ciclismo........................... 64km.420mtrs. 2h.19'
Carrera a pie.................. 23km.170mtrs. 1h.53'

Esta semana he trabajado mucho y he tenido poco tiempo para entrenar....

DOMINGO 20 ...
Esta mañana a las 09.00 estábamos Tony y yo en Coimbra para nadar.... 2.500mtrs. en los que había 3 series de 400mtrs. las cuales se me hacen aún cuesta arriba a estas alturas de temporada.....
Después a casa a por la familia y a Votar!! Son las 20:30 horas y de momento el PP tiene mayoría absoluta... de momento no se los porcentajes de participación que también me interesan, y en esta ocasión mas que en otra....!!


SÁBADO 19 ...
Pues hoy en principio iba a quedar con Alex para ir a nadar y a correr pero............. uffff, estaba muy cansado, con lo cual solo he salido a correr.... 11km.150mtrs. en 54min. Hoy he vuelto a entrenar con porcentajes, me gusta más aunque mas adelante haré un análisis de la diferencia entre correr por ritmos (velocidad) y porcentajes de frecuencia cardiaca, yo claramente le veo diferencias..... Hoy hago 15' calentamiento + 4x6min al 80% + 15' suaves de vuelta a la calma + 5' de técnica de carrera!! Detalle del entreno de hoy PINCHANDO AQUÍ...!!

Hoy día de reflexión electoral..... yo lo voy a pasar en casa (no reflexionando, lo tengo muy claro a quién voy a votar) de todos modos, salga quien salga, y votéis a quien votéis, todos tenemos una cosa muy clara............... QUE SE SOLUCIONE ESTA SITUACIÓN LO ANTES POSIBLE SIN QUE SALGAMOS MAS PERJUDICADOS DE LO QUE ESTAMOS SALIENDO!!!



VIERNES 18 ...
Curro... ya es la última de guardia de esta semana!! Ufffff, que ganas tenía de que se acabaran tantas seguidas!!

JUEVES 17 ...
Hoy por la mañana a las 09.00 quedamos Tony y yo en Tres Aguas y enganchamos a Alex en la glorieta de Villaviciosa... Teníamos un entreno que a mi personalmente me ha gustado mucho... 2 series de 13min. cada una al 80% de nuestra FC máxima de cada uno...!! Ha estado bastante bien, en total salen dos pequeños calentones en los que la velocidad media era 35km/h. aprox.

En total 64km.720mtrs. en 2h.19min. Detalles del entreno de hoy PINCHANDO AQUÍ...!!

Dejo la gráfica de la FC de hoy en la que se ve claramente reflejado en la FC las dos series de 13min. al 80% de mi FC Max.



MIÉRCOLES 16 ...
Trabajo... ooooooooootra vez siiiiiiiiiii....!! Otras 17h. ufff...!!

MARTES 15 ...
Bueno bueno, pues parece ser que empiezan los entrenamientos "cañeros" de natación.... hoy a las 09.50 estabamos el agua Tony y yo... teníamos por delante 2.700mtrs. de los cuales alguno metía intensidad con 25mtrs. fuerte y 25mtrs. suave en 200mtrs. + 15 series de 75 a ritmo medio que se me han hecho un poco largas pero que al final las he acabado todas!!

Después 1h. de carrera a pie con el objetivo de no pasar de 160lpm. que ha sido conseguido ya que me ha salido una media de 154lpm. En total 12km a sacando un ritmo medio de 4:58min/km. satisfecho!! Detalles del entrenamiento de carrera a pie PINCHANDO AQUÍ.
En cuanto a las molestias de la Periostitis, mientras corro noto algo pero muy leve, y cuando paro y me toco si me duele en un punto muy concreto....

LUNES 14 ...
Toca currar!! Esta semana trabajo Lunes, Miércoles y viernes con lo cual el volumen total de la semana no será muy grande.... es lo que hay...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario