lunes, 21 de noviembre de 2011

SEMANA DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE

RESUMEN SEMANAL ...
Natación .................. 5.200mtrs.
Bicicleta ................... 64km.170mtrs.
Carrera a pie .......... 33km.390mtrs.

Domingo 27 ...
Carrera 10km. Arganda del Rey.

Sábado 26 ...
Toca Currar!

Viernes 25 ...
Esta mañana a las 8:45 estaba dentro del agua ya que iba solo y a mi no me importa madrugar..... 2.900mtrs. con mucha técnica como ayer y 3 series de 300mtrs. Me voy encontrando bien en el agua.. no se si estaré mejorando o no, pero por ejemplo noto que me deslizo mas y agarro mas agua... poco a poco!!
No he hecho nada más porque tenía que bajar a Madrid a la revisión de las plantillas!!
Mañana toca currar y descansar de deporte y pasado la carrera 10.000mtrs. de Arganda del Rey.


Jueves 24 ...
Hoy Tony ha llegado tarde, para variar............. jejejejejeje!! A las 9.30 nos metíamos en el agua... 2.500 metros en los cuales había mucha técnica!! Tanta técnica convierte el entreno en largo, muy largo!!
Después toca correr 1h. justa con series de 7' al 75% y 1' al 65%, 5 veces mas 10 de calentamiento + 10 suaves para acabar!!
Hemos corrido con Mario, un componente de un club "rival" El Clavería de Navalcarnero!!
Detalles del entrenamiento de esta tarde pinchando AQUÍ.
Por la tarde a última hora masaje de descarga en el fisio!!


Miércoles 23 ...
Esta mañana después de dejar a Lucas en la guardería, me junto con Tony, Alex y Alberto para hacer 2h. muy suaves para completar 55km. Vamos hasta Villanueva de la Cañada y volvemos!! Mañana de solecito muy buena!!
Mañana toca nadar y correr!!


Martes 22 ...
Curro!!

Lunes 21 ...
Hoy a las 9.50 estábamos Tony y Yo en la piscina... 2.300 metros de los cuales 3/4 eran con aletas y el resto técnica y variado!!
Después, 50' de carrera continua a ritmo suave + 4 progresivos de 100mtrs. + 10' de vuelta a la calma. Me gustan las tiradas largas de carrera a pie, me encuentro muy cómodo haciendo mas kilómetros a ritmos mas "lentos" que haciendo pocos kilómetros a ritmos mas "altos"... SI ES QUE SOY DE GAS-OIL... jejejejeje!! Una Fc media de 138lpm. y un ritmo medio de 5:26 min/km. Detalles del entreno de hoy pinchando AQUÍ...!!
Hoy me han dado los resultados oficiales del Duatlón de Cuatro Vientos... la verdad es que muy muy contento, he quedado el 17 de 113 llegados a meta...!!

Bueno pues Mariano Rajoy nuevo presidente de España!!!
A parte de esto, creo que debería haber un cambio de la ley electorar, basicamente por el principio de "UN CIUDADANO UN VOTO" dejo un vídeo que explica el porque de lo que digo....!!


Esta semana es de descenso con lo cual los entrenos serán mas suaves!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario