lunes, 28 de noviembre de 2011

SEMANA DEL 28 NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE

RESUMEN MENSUAL DE NOVIEMBRE ...
Esta temporada voy a comparar el volumen metido en 2010 con el que meto en 2011.

Natación ................... 19.500mtrs. (8.600mtrs. en Noviembre 2010)
Ciclismo .................... 306km.110mtrs. en la calle, sin contabilizar la estática!! (184km.630mtrs. en Noviembre 2010)
Carrera a pie ............ 92km.580mtrs. (76km.300mtrs. en Noviembre 2010)

RESUMEN SEMANAL ...
Natación ............................. 7.200mtrs. en tres sesiones.
Ciclismo .............................. 92km.610mtrs. en una sesión + 1 sesión de Bicicleta estática.
Carrera a pie ..................... 30km.360mtrs. en 3 sesiones.

DOMINGO 4 ...
Hoy, no tenía pensado hacer nada, solo descansar ya que estaba cargado de piernas, ha sido una semana de carga que se ha hecho un poco dura.... pero decidí salir un poco a correr muy suave, como para soltar piernas. El Lunes y el Martes trabajo y no podré hacer nada, lo cual descansaré!!
Meto 7km.360mtrs. en 39min.27seg. que también suman, jejejejejeje!!!

SÁBADO 3 ...
Pues nada, hoy a las 09.25 nos encontrábamos Sergio Flor, Alberto y yo en la gasolinera BP de Villaviciosa y recogemos a Alex y David 3 glorietas mas abajo dirección Brunete. Subimos Valdemorillo, donde ya noto mis piernas un poco cargadas de ayer, y tiramos dirección Zarzalejo donde nos paramos en la fuente y damos media vuelta. Una mañana muy soleada aunque bastante fría ya.

Falta David que es quien hace la foto.... De Izq. a Drch. Alberto, Sergio, Murdox (Alex) y yo!!

Mis piernas hoy han llegado muy cargadas a casa, y es que hoy era la primera tirada "larga" de la temporada. También se nota la primera tirada "larga" de carrera a pie de ayer.....!! En fin, que los últimos kmtrs. desde Villaviciosa hasta casa se me han hecho durillos....!!
En total 3h.13min. para hacer 92km.610mtrs. sacando una velocidad media de 28'7km/h que no está nada mal teniendo en cuenta lo que hemos subido............!!

PERFIL DEL ENTRENAMIENTO DE HOY.... NADA LLANO....!!

VIERNES 2 ...
Esta mañana sobre las 09:45 estaba en Parque Coimbra y me metía en el agua.... Allí estaban Mario y David, dos triatletas de un club "Rival" el Claverías de Navalcarnero. Hacemos mi entrenamiento juntos ya que ellos no llevaban entreno hoy. En total 2.000 mtrs.

Después salimos los tres a correr... los primeros 20' vamos juntos, luego ellos se adelantan ya que tenían series de velocidad. Yo tenía 70' de carrera continua entre el 60 y 70% de mi Fc Max. + 6 progresivos de 100mtrs.
En total me salen 14km.190mtrs. los cuales me hacen que ahora mismo tengo cargaditas las piernas, es la distancia mas larga que he hecho en lo poco que llevamos de temporada y se nota.....

Mañana toca 3h.30min. de bici..... a ver como se dan ya que es también la primera tirada larga de bici en lo que llevo de temporada!! Ahora, eso sí.................. va a hacer mucho frío creo!!

NO SERÁ PARA TANTO NO?

JUEVES 1 DE DICIEMBRE ...
Hoy a las 09.00 quedo con Alex en Coimbra para nadar.... muy buen entreno de agua el que se basaba en cambios de ritmos... en alguna serie me he apretado pero bien, madre miiiiaaaaa, este Alex me va a hacer que explote..!! jejejejejeje!!
Después 1h. de bicicleta estática de spinning con series al 70/75/80 y 85% de mi Fc Max. Menuda sudada me he pegaooooooooooooooo!!!

MIÉRCOLES 30 ...
Toca trabajar pero me da tiempo a hacer un poco de TRX y algo de gomas!!




MARTES 29 ...
Hoy a primera hora estaba en Madrid para hacerme el reconocimiento médico del trabajo.... Me ha pasado una cosa algo curiosa, jejejejeje, me acuerdo aún de la cara que ha puesto el enfermero y la doctora que me ha visto y sonrrío..... jejejejeje. Pues nada, me tumban en la camilla, me ponen todas la pegatinas para hacerme el electrocardiograma y de repente veo al enfermero que llama a la doctora, entra y la dice "MIRA", les pregunto si pasa y algo y me pregunta la doctora "TE ENCUENTRAS BIEN", la contesto que si, que perfectamente y me dice........... "ESQUE ESTÁS SUPER BRADICÁRDICO, 39 PULSACIONES TIENES, HACES DEPORTE?" jejejejejeje.....!!

Cuando he llegado a casa, me he vestido para la faena y he salido a correr, 46min. para cubrir 8km.820mtrs. con un ritmo medio de 5:15min./km. He intentado ir todo el rato entre el 60% y 70% de mis pulsaciones máximas y muy suave para descargar las piernas de la carrera del Domingo!!

Mañana toca currar... a ver si me dejan hacer un poco de TRX.

LUNES 28 ...
Esta mañana a las 09.00 estaba en Coimbra y me encontraba allí con Alex para nadar.
3.000 metros repartidos en 300mtrs. de calentamiento, 300 metros de pierna, y luego dos bloques de series de 600 + 300 + 200 así dos veces..... ufffffffffffff, ya empezamos con volumen de metros!! Pensé que las series de 600 se me harían muy largas pero menos de lo que yo pensaba al final....!!

Luego Alex se fue a correr y yo me quedé a estirar bien en el spa y hacer cambios de agua fría y caliente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario