lunes, 16 de enero de 2012

SEMANA DEL 16 AL 22 DE ENERO

VIERNES 20 ...
Esta mañana a las 08.30 estaba en Coimbra para nadar... Con Tony hacemos 2.500metros. Mañana curro y pasado............ MEEEEEEEEEEEEE VOOOOOOOOYYYYYYYYYY A HACERRRRRRRRRRR SNOWWWWWWWWWWWWWW.... Por fín... El año pasado no fui y tengo un monazo!! La semana que viene no voy a entrenar nada, así me la tomo de descanso para ya empezar mas seriamente con el entreno específico para el IM de Lanzarote!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............!!! 


JUEVES 19 ...
Esta mañana, después de dormir solo 4 horas porque Lucas está con las muelas y lo pasa fatal por las noches, pues salgo con Tony a las 09.45 con la bici. Hacemos 2h. en las que nos da tiempo a hacer 59km.710mtrs. haciéndolo en una velocidad media de 29'7km/h. de media. Mañana soleada y apetecible de pedalear!! Detalles del entreno de hoy pinchando AQUÍ.


IMPRESIONANTE COMO BAJAN TOOOOOOODOS, NO SOLO LAS BICIS!! JEJEJEJEJE!!




MIÉRCOLES 18 ...
Hoy a las 9:45 estaba en Coimbra para nadar, ya estaba allí Alex que por cierto, tiene el pie totalmente morado, se ha roto el dedo meñique. Quién le mandará dar patadas a las puertas? jejejejeje!!
Hago 2.750mtrs. de agua.... 


Después salgo a correr solo, Alex con el dedo así no puede correr!!
Hago 15' de calentamiento + 4 progresivos de 100mtrs. + 4x2000mtrs descansando 2' entre serie y serie entre el 75 y 80% de mi FC max, que lo hago por sensaciones porque de nuevo me falla el emisor del pulsómetro. Meto las 4 series en 4:30 / 4:29 / 4:21 y 4:09 la última... contento!! En total me salen 14km.820mtrs. en 1h.13min. incluyendo los descansos.
Detalles del entreno a pie pinchando AQUÍ.
Mañana bici!!


MARTES 17 ...
Trabajo!!


LUNES 16 ...
Bueno pues esta esta semana es de descarga en teoría, pero yo voy a hacer un híbrido entre descarga y carga ya que la semana que viene me voy a Andorra a hacer snow y no fijo que ni monto en bici, ni nado ni corro, con lo cual, esa es la semana que tomaré como descarga.... Esta me daré un masaje el jueves y en agua si bajaré un poco la intensidad, pero en bici y en carrera a pie intentaré no bajar!!




Hoy a las 9:45 estábamos Tony y yo en Coimbra para nadar. En total 2.000mtrs. que me han sabido a muuuuyyyyyyyyyyyyyy poco, pero bueno. Después 45min. de bicicleta estática que equivalen, según la máquina, a 23km. apróximadamente. Poco pero tal y como estaba el día hoy....... Después estirar muy bien y algo de abdominales!!


Mañana trabajo.... intentaré hacer algo de TRX.

1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar