martes, 10 de enero de 2012

SEMANA DEL 9 AL 15 DE ENERO

RESUMEN SEMANAL ...
Natación ................................. 8.000 metros en dos sesiones muy duras!!
Ciclismo .................................  109km. con una sesión de spinning de una hora.
Carrera a pie .........................  28km.880mtrs. en dos sesiones.


Esta semana he tenido poco tiempo para entrenar ya que he he trabajado tres días de 17h. cada uno, con lo cual, el día que me tocaba trabajar quedaba en blanco de entrenamiento.


DOMINGO 15 ...
.Bueno, pues acabamos la semana con un buen entrenamiento. A las 09.15 estamos en casa de Tony, Alberto, Ricky y yo, baja Tony, calentamos un poco y empezamos. La intención es hacer 1h.30'' por el Parque Polvoranca................. Lo clavamos, en total 1h.30min. para completar 18km. a un ritmo medio de 5:01km./min. Detalles del entrenamiento pinchando AQUÍ. Al principio por el frío me cuesta un poco, pero en cuanto que entro en "calor" me va costando menos. El pulsómetro me ha fallado hoy y me iba marcando todo el rato por encima de los 200lpm. con lo que la media de FC de hoy no es nada válida. Las sensaciones han sido buenas durante todo el recorrido!! Buena compañía la de hoy para esta tirada larga



He de comentar que me sigue asombrando la cantidad de gente que sale por la mañana a hacer deporte los finde de semana, sobre todo días como hoy, grises y con mucho frío, aproximadamente 0º durante todo el entrenamiento.


SÁBADO 14 ...
Hoy a las 09.00 quedamos en el Tres Aguas, Riky, Tony (que no ha venido porque se le olvidó poner el despertador........................ la madre que le parió que no tiene culpa nada el cacho perro), P. Puertas y yo... En la gasolinera BP próxima recogemos a Alberto y nos cruzamos con Alex.... uuuuuuuuuuuun fríoooooooooooo!!! -2 grados en la gasolinera Cepsa de Brunete que es donde nos enganchó Tony que le llevo su novia en coche hasta allí..... Teníamos pensado tirar a Navalagamella y Valdemorillo pero había mucha niebla, con lo cual tiramos dirección Quijorna, Perales de Tajuña, Sevilla de la nueva y vuelta a Alcorcón!! En total 81km.730mtrs. en 2h.52min. a una media de 28'50km/h. Mañana toca correr, tengo pensado 1h.30min. Ya veremos como amanece la mañana!!! Todos los detalles pinchando AQUÍ.


Riky, P.Puertas, Alex, Tony, Alberto y yo!!

AHÍ YA SE VEÍA ALGO....!!



VIERNES 13 ...
Hoy toca currar....!!


JUEVES 12 ...
Hoy a las 09.45 me meto en el agua, toca un duro entrenamiento.... 4.000 metros en los cuales había lo que mas me ha costado que han sido 5 series de 400 metros... uffffffffffffffff, que largas se me hacen estas series de tantos metros!! Pero bueno, hago todo el entrenamiento que tocaba en el agua.


Luego como no tengo mucho tiempo, hago 1 hora de spinning........... mañana toca currar otra vez!!


Dejo un video super motivante y que me ha encantado!!






MIÉRCOLES 11 ...
Trabajo!!


Os dejo un vídeo de mi principal colaborador SAR ESPAÑA!!



Animaros a haceros socios, son sólo 10€ al mes!! Mas información pinchando en el enlace principal del blog!!


MARTES 10 ...
Por la mañana a las 10.15 estoy en Coimbra para nadar, voy solo ya que Tony trabaja y Alex tiene que jugar a Padel (sin comentarios, jejejejejeje). Bueno pues hago un total de 4.000mtrs. palizón de agua el de hoy!!


Por la tarde, a las 16.30 salgo a correr. 10km.870mtrs. en total en 55min. Haciendo 20' de calentamiento mas 2 bloques de 8' a ritmo medio + 4series de 200mtrs. a tope con 30'' de descanso entre serie y serie. Para acabar 10' de vuelta a la calma!! Me salen las series de 200mtrs a 3:16 / 3:17 / 3:17 / 3:21 / 3:23 / 3:12 / 3:10  y la última en 2:53min./km. Dejo gráfica de los ritmos...!! De todos modos, todos los detalles pinchando AQUÍ



Mañana toca currar otra vez!!


LUNES 9 ...
Curro!! Esta semana trabajo Lunes, Miércoles y Viernes.... creo que voy a poder meter pocos kilómetros de bicicleta ya que prefiero meter agua y carrera a pie....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario