jueves, 13 de diciembre de 2012

SEMANA DEL 10 AL 16 DE DICIEMBRE

DOMINGO 16 ...
Pues hoy tenemos tarea.... primero Carrera de Navidad de Cercedilla, 12km440mtrs en 1h10min. Carrera preciosa pero muy dura!! Menudas pendientes tenía!! Uffff...!! He ido reservón al tener que volver en Bicicleta de Montaña!! Detalles pinchando AQUÍ.

CON FERNANDO E ISRA!!

Bueno, pues después de la carrera, nos cambiamos rápido de ropa, nos rehidratamos y para Alcorcón, pero en bici de montaña!! Ruta preciosa la de vuelta, con caminos y terrenos de todo tipo!! Las piernas puesssssssssssssssssss, calentitas, en las subidas se resentían bastante, pero bueno, al final se ha dado bien, un pedazo de entreno el de hoy. 76km en 4h11min. 
Detalles del entreno pinchando AQUÍ.

LISTO PARA EL 2º ASALTO!!

SÁBADO 15 ... 
Bueno, pues hoy toca descansar, mañana hay carrera y hoy llevo a Lucas al Circo Price... totalmente recomendable para todos aquell@s que tienen niños y para los que no!! Espectacular!!


EN LA PUERTA DEL CIRCO PRICE EN MADRID!!

VIERNES 14 ...
Hoy toca currar!!
El domingo tengo la carrera "Trair Runing" de Cercedilla. 12km. por montaña con frío e incluso con algo de lluvia según las previsiones a día de hoy!!

JUEVES 13 ...
Hoy a las 16:30 llego a casa y me subo de nuevo al rodillo, hago 20' de calentamiento + 75' con series de 15'' a esprint cada 4' + 10' de vuelta a la calma!!


EL GRAN MINI-BARRYMERCURY

MIÉRCOLES 12 ...
Toca descansar que me noto muy cansado, llego a casa a las 19:00 y no me apetece ponerme en el rodillo ni ir al gym a hacer ejercicios de fuerza. Lo cambio por quedarme jugando con Lucas!!  ;-)

MARTES 11 ...
Como dije ayer, hoy por la mañana a casa de este amigo mío, por la tarde es el festival de navidad del cole de Lucas. Así que llego a casa sobre las 18.00 y me pongo a hacer rodillo. 20' de calentamiento + 6 series de 15' entre el 60 y 85% de mis Fc Max. con 2' de descanso entre serie y serie + 10' de vuelta a la calma. 


"CENTRO DE OPERACIONES" JEJEJEJEJE...!!

LUNES 10 ...
Bueno pues esta semana me va a costar mucho salir a entrenar a la calle, hoy curro, y martes, miércoles, jueves, voy a casa de un amigo a ayudarle a hacer unas cosas en casa que está de obra.... con lo que solo me quedan las tardes, tardes a partir de las 18.00 aproximadamente que llegue a casa y que ya es de noche con lo que no me quedará mas remedio que meter horas en el rodillo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario