martes, 4 de diciembre de 2012

SEMANA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE

DOMINGO 9 ...
Hoy salgo solo a rodar suave para soltar un poco las piernas y aprovecho para probar mas a fondo la 29''.  26km. que me sirven para soltar de ayer!! Respecto a la 29'' encantado con ella...!! Muy rodadora y rápida!! Me ha encantado!!  Alguien quiere una GIANT XTC ALIANCE del 2010? jejejejeje.!!

SE APRECIA BASTANTE LA DIFERENCIA!!

SÁBADO 8 ...
Pues nada, ya en el pueblo, a las 09:00 con una niebla bastante abundante y espesa, empezamos a pedalear mi cuñado y yo dispuestos a hacer aproximadamente unos 54km juntos y con la intención de al pasar de nuevo por el pueblo mi cuñado se queda y yo sigo.... esa era la intención pero al final cuando quedan 10km para llegar al pueblo, mi cuñado decide seguir por otro sitio y al final se casca 63km. Yo sigo hasta completar 3 horas y 53 minutos, 73 kilómetros. Detalles del entreno pinchando AQUÍ.

AL ACABAR, AL CALORCITO....!!

VIERNES 7 ...
Esta mañana después de dejar a Lucas en al guarde me voy al gym a entrenar allí... Hago entreno de fuerza con pesas y corro 15 minutillos en la cinta. Por la tarde me voy al pueblo donde mañana saldré a hacer la tirada larga con mi cuñado.

JUEVES 6 ...
Hoy festivo, Día de la Constitución me toca currar!! Oooooooooootra vez!!


CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978

MIÉRCOLES 5 ...
Pues nada, hoy toca hacer series de 15''. A las 09:40 H. me pongo en marcha con al bici de carretera, cuando llevo 25' pincho la rueda de atrás, justo a la altura de la urbanización "El Bosque", un friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, no tenía tacto en las manos para poder cambiar la cámara. Me las caliento un poco y cuando recupero la sensibilidad en ellas la cambio. Todo sin problemas!! Reanudo el entreno, empiezo a hacer las series y de repente noto que la rueda esta floja............ cagontooooooooo!! Paro, la vuelvo a inflar y decido ir tirando para casa aunque lleve poco entreno hecho. Cuando ya estoy a la altura del Tres Aguas y solo me quedan 5' para llegar a casa, paro, observo que la rueda no ha perdido aire con lo que decido quedarme por allí terminando las series, total, si pincho estoy cerca de casa ya y siempre puede venir alguien a buscarme. Al final acabo el entreno. 25' de Calentamiento + 40' de series de Sprints de 15'' con 4' entre serie y serie + 6' de vuelta a la calma. El pinchazo me ha jodido un poco el entreno, pero bueno.... 
Detalles del entreno pinchando AQUÍ.



MARTES 4 ...
Curro...!!

LUNES 3 ...
Hoy a las 9:50 me monto en la MTB, solo, dispuesto a ir dirección Navalcarnero. Voy por asfalto hasta el Parque del Soto en Móstoles y de ahí ya todo camino.... Llego hasta Navalcarnero y tiro dirección (sin conocer esos caminos) hacía Brunete... ruta chula. Hago 15' de calentamiento + 6 series de 15' al 80% de mi Fc Max descansando 2' entre serie y serie, depués 22' minutos de vuelta a la calma hasta llegar a casa. Este tipo de series con la MTB cunden mucho porque hay que ir rápido para llegar al 80%. Acabo el entreno con muy buenas sensaciones pensando que el entrenamiento va dando sus resultados.
Detalles del entreno de hoy pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario