martes, 27 de noviembre de 2012

SEMANA DEL 26 NOVIEMBRE AL 2 DICIEMBRE

RESUMEN SEMANAL ...
5 Sesiones de Entrenamiento con un total de 267km. y 11h32'
   - 1 de spinning
   - 2 de MTB 
   - 2 de Ruta 

Acumulados en 5 semanas de entrenamiento 1004km.

SÁBADO 1 DE DICIEMBRE ...
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaya mañanita a primera hora la de hoy... quedamos Isra y yo a las 8.30 de la mañana y bueno, hace 1º aproximadamente. Vamos hacia la urbanización de "El Bosque" y por allí le marca a Isra su termómetro -4º maaaaaaaaaaaaaadre mía que frío. Isra lo ha pasado un poco mal con esa temperatura. Además por esa zona, el camino transcurría por zonas sombrías  entre árboles y con el suelo lleno de escarcha de la madrugada. Ya cuando vamos por la zona de Villanueva del Pardillo entra en calor!! Llegamos casi hasta el Escorial quedándonos a unos 20km. apróximadamente. Recorrido exigente por esta última zona con subidas largas y técnicas!! Empezamos a volver porque sino se nos iba a ir a mas de 4 horas que era lo que teníamos hoy. En total nos salen aproximadamente 90km en 4h.20' Muy contento con el entreno de hoy!! Muy buenas sensaciones a pesar del frío que ha hecho. Los entrenamientos creo que van dando sus frutos!!


CERCA DE VILLAFRANCA DEL CASTILLO

VIERNES 30 ...
Bueno pues hoy toca entreno regenerativo, es decir, rodar suave suave, lo hago con la de ruta. En total 48km3460mtrs. en 1h.50'. Suave suave.... mañana viene lo bueno!!


JUEVES 29 ...
Por la mañana salgo solo, un frío... ufffff... es el primer día de este invierno que hace verdaderamente frío (al menos para mi). 25' de Calentamiento + 65' de rodar con series de 15'' sprintando cada 4' + 30' de vuelta a la calma hasta llegar a casa!! Muuuuuuuuuucho frío!!
Detalles del entreno pinchando AQUÍ.
Por la tarde masaje de descarga, hacía mucho que no me daba uno y la verdad es que me ha venido de maravilla...!!


PASÉ FRÍO HOY!!

MIÉRCOLES 28 ...
Curro!!

MARTES 27 ...
Hoy la cosa era mas seria que ayer, jejejejeje. Toca 2 horas de MTB con 5 series de 15' al 80% de la FcMax. con 2' muy suaves entre serie y serie. Después 15' suaves hasta llegar a casa. En total 45km.600mtrs. en 2h09'. Lo hemos pasado genial Isra y yo por la Casa de Campo, el terreno estaba perfecto salvo una zona muy técnica en la que había mucho barro arcilloso y peraltado, no me agarró la rueda de delante y caí al suelo pero sin mayor consecuencia que el golpe y mancharme un poco!! Detalles del entreno y ruta pinchando AQUÍ.

ALGÚN RESTO DE LA CAÍDA!!

LUNES 26 ...
Bueno, pues hoy tocaba entreno regenerativo después de la salida de ayer peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero llueve bastante, con lo que me voy al Gym a hacer los 90' que tenía a ritmo suave haciéndolo en la bici de spinning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario