lunes, 19 de noviembre de 2012

SEMANA DEL 19 AL 25 DE NOVIEMBRE

DOMINGO 25 ...
Bueno pues hoy tocaba tirada larga.... Quedo con Isra a las 09:00 pero hasta las 09:25 no empezamos a dar pedales ya que se me jode la tija del sillín y tengo que volver a casa a cambiarla. Una vez cambiada nos juntamos con Alex y Nacho.... la pareja que forma el KIUXUS NUTRISPORT TEAM y que serán uno de los equipos rivales a batir en la ABR. Lo tenemos difícil porque están súper fuertes, pero bueno, ya se verá!!
Vamos hasta el monte del Pardo pasando por la casa de campo y volvemos hasta Navalcarnero para dejar a Alex allí. En total 86km. de MTB en 3h40' . En algunos momentos me llevaban con el gancho, pero al final se ha dado genial...!! Buen entreno el de hoy.
Detalles del entreno de hoy pinchando AQUÍ.

ALEX, ISRA, YO, NACHO!! (QUE FEOS COÑO) JEJEJE!!

SÁBADO 24 ...
Pues oooooooooooooootra vez a Currar!! Menos mal que hago esta guardia y ya hasta el miércoles nada, menuda semanita!!
Hoy nos deja otro de los que denomino yo como "DE LOS GRANDES". TONY LEBLANC!! Descansa en Paz!!


DOS GOYAS BIEN MERECIDOS!!

VIERNES 23 ...
Hoy tocan series de sprint de 12", así que a las 09:00 quedo con Tony en Tres Aguas y tiramos hacia Villanueva de la Cañada. 20' de Calentamiento + 1 hora haciendo cada 4' un sprint de 12'' + 35' de vuelta a calma hasta llegar a casa.
Un entrenamiento de los que te sube las pulsaciones hasta arriba!!! Detalles del mismo pinchando AQUÍ
Mañana toca currar otra vez!!

JUEVES 22 ...
Ooooooooooooooootra vez me toca Currar!! Hoy es una guardia de 16h. que tengo que hacer "gratis" por el Real Decreto.  Ufffffffffffffffffffff................!!!

MIÉRCOLES 21 ...
Bueno bueno, pues hoy por la mañana no puedo hacer nada porque tengo que bajar a Madrid al dentista... ufffff....!! Menos mal que es cojonudo y tampoco me hace pasarlo tan mal.



Pero bueno, al medio día después de ponerme ciego en el Foster, a eso de las 15:30 quedo con Tony y salgo con la bici. 20' de calentamiento + 5 series de 15' al 80% Fc Max. con 2' de recuperación entre serie y serie.... + 30' suavecitos de vuelta a la calma hasta llegar a casa. En total me salen 68km en 2h18'  Detalles del entreno de hoy pinchando AQUÍ.

MARTES 20 ...
Curro!!

LUNES 19 ...
Empezamos una semana complicada en cuanto a disponer de tiempo para entrenar ya que hecho bastantes horas esta semana en el curro!!

Hoy si libro, así que aprovecho para hacer una tirada larga de bici de ruta, quedo con Isra a las 10:00 y tiramos dirección Brunete. En total nos salen casi 100km. en 3h.26' sacando una media de 28'9km/h. y a una intensidad de entre el 65 y el 80% de mi Fc. Max. Buen tiempo el que nos ha hecho hoy, practicamente nada de aire con una temperatura muy agradable con solecito!! Detalles del entreno pinchando AQUÍ.

Ayer falleció Miliki, mucha pena me da, crecí con sus canciones como está haciendo ahora Lucas y seguramente harán mis nietos y bisnietos.................. así que HASTA SIEMPRE MAESTRO!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario