lunes, 19 de abril de 2010

SEMANA DEL 19 AL 25 DE ABRIL

RESUMEN SEMANAL
Natación......... 6km. en 1h.20min.
Bicicleta........ 121km.730mtrs. en 3h.46min.
Carrera a pie.... 31km.560mtrs en 2h.50min.
Total de horas de entrenmiento (incluyendo esta semana la carrera de Elche) 7h.57min.
No está nada mal para haber sido una semana de relax de cara al domingo.

Domingo 25 ...
Carrera 1/2 IRONMAN ARENALES DEL SOL (ELCHE)
Crónica de la Prueba mas arriba.

Sábado 24 ...
Hoy toca recoger el dorsal, pasar las verificación técnica, dejar la bici, descansar, etc etc.... Día agradable encontrándome con gente conocida y charlando con unos y con otros.





Viernes 23 ...
Esta mañana me levanté a las 08.00, cargué la furgo con todos los "trastos" y a Madrid a recoger las pegatas para las ruedas... Llego a Elche a las 14.00 subo las cosas a la habitación y siestecita ya que comi por le camino!! Nada mas despertar de la siesta voy hacia donde nadamos el domingo, hago unos 1800 mtrs. el agua helada, muy fría la verdad, un poco revuelto el mar y sin sol. Aún así las sensaciones bueniiiiiiiisimas la verdad!!
Mañana a ver si salgo un pokito a correr por la mañana y luego ya a recoger el dorsal y la bolsa del corredor. A medio día a entregar la bici y a las 19.00 la reunión técnica y el breefen con la organización. A cenar y a la camita pronto para estar descansaditos para el domingo....!!










Jueves 22 ...
Pues nada al final he hecho lo que tenía pensado ayer y bién...
Bicicleta suave, 31km.730mtrs. en 1 horita con transición a carrera a pie, 5km.270mtrs. en 27min.
Ahora sí que está todo el trabajo hecho.... Mañana por la mañana a Elche, por la tarde espero nadar un pokito en el mar y correr otra media horita, el sábado recogida de dorsales y bolsa, feria del corredor, reunión técnica y comprobación de material con entrega de bici. Espero que el Domingo sea uno de esos días en los que te levantas y te sientes fuerte fuerte.....!!


Quiero expresar mi tristeza por el fallecimiento de Juan Antonio Samaranch el cual fué Presidente del Comite Olimpico Internacional desde el año 1980(año en que nací yo) hasta el 2001. Ingresó el 18 de este mes por una por una insuficiencia coronaria aguda y falleció ayer día 21.
DESCANSE EN PAZ!!

NOTICIA





Miércoles 21 ...
Curro.
Mañana me gustaría meter una horita de bici y media de carrera a pie... en principio da lluvia, pero bueno, la bici la puedo hacer en el rodillo (ufffff) y la carrerita pues porque me moje un poquito...... Ya veremos que pasa...
Mañana es 22 ya... estaré a un mes de Lanzarote ... joder como pasa el tiempo, hace un año estaba pegado al PC para inscribirme y ya, en 1 mes si todo sale bien, estaré en la arena de la playa, mirando al mar, esperando a que den la salida... ufffff, que sensación!! Todo un año preparándome para ese día.....!! Creo que ya está todo el trabajo hecho, ahora a mantenerme un poco activo y a esperar que llegue, para mí, el que será uno de esos días que no se olvidan en la vida!!


Martes 20 ...
Por la mañana voy a nadar... 2.000mtrs. 3 series de 500 en 10' cada una segundillos arriba segundillos abajo, (jijiji, soy peor que un kilo de acero en el agua, jijijiji) y los otros 500 un pokito de técnica suave.
Por la tarde Descanso Total...!!




Lunes 19 ...
Curro.

Bueno pues.......... ya está aquí esta semana, el Viernes a Elche... a ver como se dá, la verdad es que no puedo negar que estoy un poco nervioso, va a ser mi primer 1/2 Ironman y supongo que estos nervios que vienen de vez en cuando son normales. Creo que tenía que haber entrenado un poquito más, pero bueno, unas veces por el trabajo, otras por el puto invierno que ha hecho y otras por las cosas que hacen las personas habitualmente... jijijiji. Veremos que pasa este Domingo!! Esta semana tampoco voy a poder entrenar muxo porque trabajo varios días. (algunos diréis "joder con que trabaja varios días, yo trabajo de lunes a viernes", pero es que en mi caso es diferente, el día que trabajo lo hago 17 horas con lo cual, ese día no puedo entrenar nada de nada). Intentaré nadar el martes por la mañana (antes de hacer unas cosillas que tengo que hacer) y por la tarde saldré a meter algunos km con la bici. El miercoles curro otra vez, con lo cual me queda el jueves para correr un poco. El viernes me voy a Elche y el Sábado intentaré nadar por allí para hacerme un poco al neopreno, que no he nadado con el desde Octubre del año pasado en el Tri de Barcelona...

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias.. ya colgaré la crónica, espero que sea larga porque eso es que tengo muxas horas que contar..!! jijijij... Saludos...!!

    ResponderEliminar