sábado, 10 de julio de 2010

BUCEO EN SAN JOSE (ALMERIA)

Pues nada, después de juntar tres días en el curro y cambiar un turno, he conseguido irme a bucear con Sergio a San Jose, en Almería... Salimos el Miércoles y nos pegamos la paliza hasta allí, 610km. desde la puerta de mi casa hasta la puerta del hostal....
Hemos tenido muy buen tiempo para bucear, sin corrientes salvo el último día que había un poco, salimos dos días a correr por montaña, con unos paisajes precioso, lástima que no llevaba el móvil para poder hacer fotos y enseñaros las fotos desde las cimas de las montañas que hemos subido corriendo. Se veía todo el pueblo, la costa y el mar, un paisaje precioso, además salíamos por la tarde cuando bajaba el sol y claro, un increíble atardecer el que se veía desde allí arriba.
He colgado alguna foto en el facebook de las inmersiones que hicimos. (Pinchando AQUÍ se pueden ver)

Creo que he conseguido una de las cosas que proponía en este viaje.... desconectar un poco y recuperarme de mi "depre" deportiva. Hoy mismo, después de sacar todas las cosas del viaje y demás, me han entrado ganas de pillar la bici, mañana si me levanto pronto saldré a hacer unos kilómetros suavecitos para empezar otra vez a entrenar, que YAAAAAAAAAA TENGO GANASSSSSSSSSSS OTRA VEZZZZZZZZZZZZ!!!! Ahora a empezar despacito!!

Dar las gracias a tod@s las personas que me han estado dando mensajes de animo para recuperarme de mi "depre" deportiva...!! ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario