martes, 27 de julio de 2010

SEMANA DEL 26 DE JULIO AL 1 DE AGOSTO

DOMINGO 1 Agosto ...
Esta mañana me levanto no muy tarde y a las 09:00 estoy ya dando pedales dirección Villanueva de la Cañana. Hoy no tenía pensado hacer muxos kilómetros ya que mañana voy a hacer Puertos con Castán de forma preparatoria para "La Perico", (nombre de prueba que le gusta muxo a una amiga mía de vallekas según dice en mi facebook, jejejejeje), así que fui hasta la Cañada y volví, me salieron un total de 58km.750mtrs. en 1h.57min. sacando una de velocidad de 30km/h de 136 lpm de FC. He consumido aprox. 2108 kalorias. Mañana he quedado con Andres a las 06.15 de la mañana para salir hacia Navacerrada y empezar allí... Ya plasmaré mis sensaciones subiendo esos puertos............

SÁBADO 31 ...
Hoy estuve en Segovia viendo a mi abuelita y nos pasamos por el pueblo de mis tios a comer. Un cochinillo asado criado por ellos que se dedican a ello.... mmmmmmmmmmm, para chuparte los dedos...!!
Mañana quería salir a rodar un pokito con la bici ya que el Lunes me voy a hacer puertos con Andres Castan y empezar a preparar la "La Perico"






VIERNES 30 ...
Curro.

JUEVES 29 ...

Esta mañana me levanto a las 07.00, pero no para entrenar, sino para preparar las cosas que me venía el pintor a pintar en casa. Se marcha a las 18.00 me pongo a limpiar lo que han dejado y a las 20.000 salgo a correr un poco, aunque la verdad es que estoy reventado..... pero necesito salir un rato y desconectar.
6km.900mtrs. en 34min. sacando una media de 5:02min/km una FC media de 155. Consigo desconectar que era la que pretendía.. Mañana a currar otra vez.... Uffffffffff!!! Estoy muy cansadooooooooooooo de currarrrrrrrrrrrrr!!!

MIERCOLES 29 ...
Curro.


MARTES 28 ...
Esta mañana a las 8:30 estaba ya dando pedales.. en principio había quedado con Alex, pero tal y como me ha puesto en el sms que me mandó a primera hora... "me he hexo caquita" jijiji... la verdad esque anda pachucho el hombre!! Así que nada, salí yo solo, tenía pensado salir a hacer un par de horitas solamente, pero al final me lie y me salieron.......... 81km.450mtrs. en 2h.42min. sacando una media de 30km/h y una frecuencia cardiaca media de 142 lpm. He consumido 2.925 Kalorías. He subido "Canteras" (foto) y he ido hasta Valdemorillo... Hay que empezar a subir cuestas que el día 22 de agosto tengo que subir unas pocas, jejejejejeje!!







LUNES 27 ...
Curro.



Bueno bueno bueno... semanita que empiezo muy animado y motivado nuevamente. He decidido apuntarme a la "Perico" (22 de Agosto), marcha cicloturista de 170km que pasa por los puertos de Navacerrada, Morcuera, Canencia y Navafría..... 4 puertacos!! Iré acompañando de uno de mis ídolos deportivos, D. Andrés Castán ahora amigo y compañero de trabajo. Corrió de manera profesional profesional en ciclismo hace unos cuantos años.... Con muchas ganas la verdad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario