jueves, 1 de julio de 2010

SEMANA DEL 28 DE JUNIO AL 4 DE JULIO

Tengo que reconocer que estoy totalmente inmerso en "una depresión deportiva". Después del Ironman y de la carrera de los 100km no me apetece hacer nada de nada.... he bajado a nadar algún día a la piscina de la comunidad....... en cuanto llevo 5 min. estoy aburrido!! He salido a correr un par de días..... nada, me aburro y solo pienso en llegar a casa.

He de deciros que lo he comentado con algún "compañero de Ironman" y me han dixo que se encuentran igual o parecido, con lo cual, no me preocupa muxo. Yo creo que es la falta de objetivos a corto plazo, el haber estado durante todo un año entrenando sin parar, este calor que está empezando a hacer y................... QUE COJONES, QUE MENUDA PALIZA LE HE METIDO A MI CUERPO EN MENOS DE UN MES..... EL IRONMAN MAS DURO DEL MUNDO Y UNA CARRERA DE 100KM DE CARRERA A PIE POR MONTAÑA!! No creo que esto esté en el curriculum de muxos españoles.... así que es normal que me encuentre así.... (el que no se consuela es porque no quiere, alaaaaaaaaa!!!)

He decidido hacer un paréntesis y me voy 3 días a bucear.... me relaja mogollón y me hace desconectar un poco de todo... volveré cargado de energía y con las pilas nuevas puestas....... o eso espero!!!

Jueves 1 ...
Bueeeeeeeeeeeeno, pues hoy nos sube el IVA, empiezan las vacaciones para muxa gente, empiezan también las rebajas de verano y me han quitado casi 100 pavos de la nómina.... así a quién le va a apetecer hacer nada? jejejejejeje.

Pues al final he salido, después de escribir las palabras de arriba y publicar la entrada, me he dixo... QUE COJONES, AHORA MISMO A SALIR A CORRER.....!! así que salí a hacer un poco de Fartlek por sensaciones, unas tres series, en total con el calentamiento y el enfriamiento.... 8km.290mtrs. en 39:09 con un ritmo medio de 4:43/km 689kalorias de consumo y una Fc media de 167lpm. Me he encontrado muy agustoooooooo!! :-)

Miércoles 30 ...
Mis primeros 10km seguidos después de los 100km.... la verdad es que noto que las piernas van mejor... 10km.500mtrs. en 55:04 sacando un ritmo medio 5:15/km gastando 861 kalorías y una FC media de 166 lpm. Mi segundo día con las Adidas y la verdad es que me estoy haciendo muy bién a ellas.

Martes 29 ...
Naaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaa!!!

Lunes 28 ...
Curro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario