domingo, 25 de julio de 2010

RECUPERADO DE "LA DEPRE DEPORTIVA"?.... POCO A POCO

Bueno, pues lo primero pedir disculpas a tod@s los seguidores/as de mi blog... Desde que volví de bucear en San José he estado currando un día si, uno no, uno sí, uno no, asi hasta este viernes que fue el primero de 3 días de libranza.... y no he tenido muxo tiempo de actualizarlo. Tampoco he ido haciendo gran cosa, algún día entre medias de esos que libraba salía a rodar un poco y nadaba en la piscina de la comunidad, pero poco mas la verdad.

Estos tres días de fin de semana que he librado, pues lo he aprovechado para estar con la familia, y con algunos amigos (no con todos los que me gustaría). También he aprovechado para comprobar si estoy recuperado del todo de la famosa y puta (con perdon) "depre deportiva". Creo que sí, que ya estoy recuperado o que lo estoy haciendo poco a poco....

El Viernes salgo con Felipe y con Javito (dos compis de curro y amigos) con la MTB desde Acorcon dirección Casa de Campo, damos por allí una vuelta y nos volvemos. 32km.760mtrs. en 1h.41min. sacando una media de velocidad de 19'4km/h. y una frecuencia cardiaca media de 131lmp. con algún calentón bueno subiendo algún pico alto de la Casa de Campo.




El Sábado decido levantarme relativamente pronto y a las 9.30 estoy corriendo ya... voy desde mi casa dirección Parque Polvoranca. En total me salen 14km.940mtrs. en 1h.16min. sacando una velocidad media de 5:09/km a una Frecuencia Cardiaca media de 154lpm. La verdad es que muy contento, muy buenas sensaciones y sacando una buena media después de tanto tiempo sin encontrarme bien. Si no hubiera sido por el calor que hacía ya a esa hora hubiera sido una rodada perfecta!!


El Domingo me levanto muyyyyyyyyyyy prontito y a las 8:00 ya estoy subido en la bici... Decido irme a la zona de Valdemorillo y desde allí a Boadilla del Monte y vuelta a Alcorcón. Buena temperatura a esta hora sumado al aire que me da en la bici. Incluso cuando paso a la altura del río entre Villaviciosa y Brunete me entra un poco de "freskito" que me hace subirme el Maillot hasta arriba, jejejejeje. Pocos ciclistas en la carretera a esas horas pero si muxas motos que imagino que suben a la Cruz Verde. Me salen 78km.780mtrs. en 2h.38min. sacando una media de 29'8km/h y una FC media de 142lpm. La verdad es que estoy super contento porque después del Ironman era la segunda vez que salía con al bici de carretera. El último día fue el 3 de junio, vamos, hace muxo mas de un mes. Y me he encontrado muy bien.... Me ha salido una media muy buena teniendo en cuenta el perfil de la ruta. Llaneando era una bala...!! Jijijijiji.....!!! Dejo el perfil del día de hoy...!!


Bueno, pues creo que después de estos tres días, en los que he estado saliendo a entrenar un poco, me encuentro muy bien, estoy muy contento y me ha vuelto un poco la motivación.
Creo que es normal que me entrara la depre...... estuve durante un año entrenando duramente, acabé mi objetivo principal que era el Ironman y le sumé, justo al mes, sin estar descansado del todo y calificándolo de locura por muxos amigos y compañeros de entrenos, la carrera de los 100km que era una espinita que tenía clavada del año anterior que no pude acabarla. Ahora mismo, entre el excesivo curro que tengo en verano, el calor que hace, y la falta de objetivos a corto plazo... es normal. Ahora iré haciendo alguna carrerita popular, algún triatlon sprint u olimpico, rutillas con la MTB y así seguir motivado y entrenando para mi principal objetivo a largo plazo...... EL ULTRAMAN DE CANADA!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario