domingo, 10 de octubre de 2010

CERRADO POR MOTIVOS FAMILIARES, JEJEJEJEJE


Hola buenas, soy Lucas!! Después de 13 horas desde que me quedé sequito (rotura de aguas), llegué a este mundo ruidoso y estresado. La verdad es que estaba muy agustito en la tripita de mami, pero comía comía y claRo, me estaba poniendo gordote y ya no tenía hueco dentro!! He pesado 3kg.450grs y medido 52cm. A mamá la tuvieron que dar 4 puntitos porque soy un pokito cabezón (como mi papi, jejejejeje), pero a día de hoy se encuentra perfectamente. Yo también estoy bien. Mi papi esta mañana se ha presentado en mi cunita con unas cosillas, dice que es para hacer deporte... me ha comentado que él hace una cosa que se llama TRIATLON, me ha estado explicando que primero se mete en el agua y se pone a nadar (con lo bien que se está dentro del agua quietecito flotando trankilamente sin estresarse, además creo que mi papi nada como el culo, se parece al pato que tengo en la bañera y que su función es tomar la temperatura del agua unicamente, jejejejeje), dice que cuando sale del agua, se pone un casco y unas zapatillas con un hierrito en la suela y se monta en una bici..... (será que no ha tenido suficiente con nadar?.... aaaahhh, que a lo mejor lo hace para compensar un poco lo malo que es nadando, aunque, mi mami me ha dixo que va siempre con la lengua por fuera... ahiiiiiii Manolete, si no sabes torear, pa'que te metes?), pero no os lo perdais, que dice que cuando se baja de la bici se quita el casco, se cambia de zapatillas y se pone a correr...... aquí ya si que me parto y me hago una pregunta.... "si va en bici, para que cojones se baja de ella y se pone a correr..........? que siga montado en ella hasta donde quiera ir no?............... yo lo que creo es que mi Papá lo flipa, 30 años respirando tanta contaminación que hay en Madrid, creo que no le sienta bien.... de todos modos mi mami me ha dixo que todo eso que me ha contado es verdad, así que me lo tengo que creer, porque mi mami no miente!! De todos modos, cuando he tenido ocasión le he dixo a Papa.......... """ Papá, si es verdad lo que me has contado esta mañana, creo, como a todas las personas a las que les cuentes esto, QUE ESTAS LOCO.....""" Mi papá me ha contestado lo siguiente........: HIJO, LOCO ME LLAMAN LOS QUE ME VEN BAILAR PORQUE ELLOS NO ESCUCHAN LA MÚSICA!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!Que guapo es Lucas,como se nota que ha salido a Irene y no a ti.Un besazo a los tres a disfrutarlo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, los hijos son lo más increible que nos pasa en la vida y una fuente inagotable de alegrías y de penas pero que nos hacen sentir que para algo han servido nuestras vidas. Mucha salud para todos y enséñale las bondades del triatlón para que no aprenda las del botellón. Un abrazo

    ResponderEliminar